iriver T60, reproductor mp3 con tacto de goma

iriver T60

iriver (marca de la compañía Reingcom) amplia su catalogo con un nuevo reproductor que se suma a los ya muchos que ha lanzado al mercado. De hecho es una de las marcas lideres en reproductores mp3, y se nota.

Se nota porque hacen reproductores bastante decentes a precios razonables y siempre con diseños bastante distintos, innovando. No son los mejores, ni los más bonitos, ni los más baratos, se saben mantener en un termino medio, que seguro que tiene mucho que ver con su éxito.

Este modelo en concreto tiene dos características interesantes, que por un lado los controles de reproducción están englobados en un practico y pequeño joystick y por otro que el recubrimiento externo en realidad es una funda realizada en silicona, lo que lo convierte en muy agradable al tacto. Cuenta con una pantalla LCD de 1" y 65.000 colores. Es capaz de reproducir ficheros de audio en formato mp3, wma, asf y ogg (este si) y de imagen .bmp. Además incorpora un sintonizador de FM y un puerto USB 2.0
Se alimenta con una pila AAA

Mide 65.3 x 27,5 x 22 mm , pesa 24 g y estará disponible en colores negro, azul y blanco. El precio se situara en unos 78€ para la versión de 1GB y 100€ para la versión de 2GB.

Es un reproductor para aquellos que necesiten oír música y nada más, para los que estén buscando un reproductor que soporte ogg y para los que no necesitan decir que tienen un iPod,

Fuentes: Gizmología, iriver

 

t60

tengo problemas, mi pc no reconoce a este mp3, cuando le instalo el cd, al finalizar la instalación de driver me dice error.. alguien me puede ayudar?, bueno mi pc tiene win vista..
Imagen de joe di castro

Tengo mis serias dudas de

Tengo mis serias dudas de si el problema no será una incompatibilidad con Windows Vista. He visto algún problema similar con algún otro reproductor de la marca con el mismo SO. Pero no hay soporte oficial (drivers) por parte de la marca para este sistema operativo, ni he visto que propongan tampoco ninguna solución, ni que reporten un problema de ese tipo. Siento no poder aclararte más, pero es que tampoco he visto que haya mucha más información sobre el tema.

Saludos

problemas con el firmware

 

holaaa

sabes q hace 2 meses que tengo el t 60, y un dia quise actulizar el firmware y de ahi no me prendio mas.. le cambie la pila y todo, pero no pasa nada y no se que hacer.. como q se murio el mp3...

mandalo al servicio tecnico

mandalo al servicio tecnico por garantia , ya que tienen garantia de 1 año
Imagen de joe di castro

Iriver tiene dos tipos de

Iriver tiene dos tipos de firmware, uno para dispositivos MSC y otro para MTP. Es posible que hayas elegido el que no es y por eso no te funcione ahora el aparato. O que en el proceso de actualización haya habido algún problema.

Antes de mandarlo al servicio técnico, si tu dispositivo es MTP, aún puedes intentar recuperarlo. Para ello iriver tiene una utilidad que además de actualizar el firmware, te permite recuperarlo. La herramienta es esta.

Como sabes si es MSC ó MTP? Si al conectar el aparato al ordenador podías ver el reproductor como si fuera una unidad de disco duro más, es MSC, en caso contrario es MTP.

Si tu dispositivo es un MSC o no has podido recuperarlo con la herramienta anterior, entonces no te queda más remedio que acudir al servicio técnico.

Saludos

configuracion español

hola como estan tengo una duda, tengo un t60 y kiero configurarlo a español, voy al menu (settings) de ahi voy a display y me meto en language pero cuando pongo spanish nada cambia, sigue igual, osea en ingles, que onda?? alguien sabe el problema? saludos!
Imagen de joe di castro

Pues desconozco porque te

Pues desconozco porque te ocurre, pero puede ser que en tu país no este disponible ese lenguaje porque sea importado en una versión que no lo tenga, aunque aparezca en el menú.

También puede ser que hayas actualizado el firwmare y este venga con el soporte solo para el ingles. Es bastante frecuente, por desgracia, que en algunos aparatos que vienen en varios idiomas, las actualizaciones de firmware sean internacionales y solo den soporte para el inglés.

Saldos

Sabes necesito saber si

Sabes necesito saber si el iriver t-60 tiene búsqueda de otras canciones mientras uno escucha una canción.

Imagen de joe di castro

Me temo que no, que no la

Me temo que no, que no la tiene.

Saludos 

Iriver T60

Si puedes buscar una cancion mientras escuchas otra en la modalidad Browser
Imagen de joe di castro

Gracias por la

Gracias por la aclaración.

Saludos

Prblemas con Iriver T10

Hola como están. Tengo un Iriver T10 (rojo 512 Mb), y lo tenia sin usar hace tiempo, es por eso que decidí formatearlo para usarlo, pero después de hacerlo se borraron las carpetas y no puedo hacer nada con el, se prende y se apaga solo y la pantalla dice "File Check Error" hasta que le saco la batería. Traté de ver en la pag. pero como ya es antiguo no solucione nada. por fa!! si alguien sabe como lo puedo arreglar le agradecería . Adiós

Imagen de joe di castro

Tiene pinta de que has

Tiene pinta de que has borrado archivos imprescindibles para el software del aparato.

Puedes intentar recuperarlo con esta herramienta de iriver, Firmware updater and Recover

Saludos

Hola. sabes que ingrese al

Hola. Sabes que ingrese al lugar donde dijiste, y no resulto nada. decía que los archivos no correspondían y que por lo tanto no se podía ejecutar. Habia en firmware pero saque los del 2006 que eran los mas antiguos y nada.

Por fa, si sabes algo de como lo puedo solucionar ahora. Gracias ! adiós

Imagen de joe di castro

Mucho me temo que si eso

Mucho me temo que si eso no te ha servido, lo mejor que puedes hacer es recurrir al servicio técnico, a ver si ellos te lo pueden recuperar.

Saludos

nesesito el driver de mp3 player iriver t10

Quien me podría pasar el driver de este reproductor mp3 iriver t10

Imagen de joe di castro

Los puedes descargar

Los puedes descargar directamente desde la página de iriver, aquí.

Saludos 

frimaware asesina t60's

:'( tenia un sony pero no pude dejar de escapar comprarlo nuevo en una tienda de 2gb por $20000

perdi varias horas de hacer mis tareas y estudiar y al final lo primero q hice dps de unas 3 horas de usarla la pila  fue acutalizar el firmware y no me prende. habia conocido el mejor sonido de mi vida, me quero puro morir, me voy a matar

es q siempre me tienen q suceder weas asi por q tuve q comprar un esquipos de estos y ponerme a w*** con esta actaulizción

 

:'( quero puro llorar y matarme tengo pruea tarea de dib pa mañana(ing constru ufro), el coso no me duron ni un dia

:'(

yo le actualiza el

yo le actualiza el firmware  en forma  online  como debe ser  y no hubo  ningun problema   yo lo tengo de hace un año  y  no tiene   falla   a  y tambien soy de la ufro  ing electronica si  lo teni  por hay traelo  pa verlo

ayuda opara recuperar display

Hola, mis hijos me regalaron un T60 ya hace un tiempo por lo que perdió la garantía, hace un tiempo se me humedeció y se borró el display, igual funciona la radio y lo que tengo grabado, pero no puedo ver el menú.

 

¿Se puede resetear o formatear para ver si al cargarlo de nuevo se arregla el problema, alguien me puede orientar? y ¿cómo se hace?

Saludos y Gracias

 

 

ççç

iriver t60

mi iriver t60 se murio de la noche a la mañan no enciende, no lo puedo conectar al pc. nada de nada. Mi consulta tiene algun boton para reseteo o un truco para revivirlo. el uso es normal no tiene razon de fallar

la garantia vencio

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>

Más información sobre opciones de formato