Las mejores Aspiradoras Sin Cable de 2021

Encontrar la mejor aspiradora sin cable de manera fácil

Las aspiradoras sin cable, gracias a sus baterías recargables, nos permiten una mayor versatilidad que los aspiradores convencionales, permitiéndonos aspirar incluso en lugares en los que no existen enchufes y pudiendo guardarse  conectadas a su base de carga, lo que permite que siempre estén listos para el uso.

Para elegir una aspiradora sin cable, debemos tener claros algunos aspectos básicos acerca de su funcionamiento, por esa razón, si estás tratando de encontrar las mejores aspiradoras sin cable del mercado has llegado al lugar adecuado.

Si está buscando un dispositivo de estas características y deseas ver todos los detalles, las imágenes y las reseñas acerca del mismo, aquí te ofrecemos unas reviews completas de lo mejor que hay en este tipo de productos.

En esta página encontrarás una lista detallada de los aspiradores sin cable más valorados del año 2021 y más artículos relacionados.

Los últimos aspiradores sin cable

Aunque la tecnología ha evolucionado mucho, las aspiradoras convencionales suelen ser voluminosas y pesadas, además de necesitar una fuente de energía cercana para enchufarlas, por otra parte, aunque existen robots aspiradores que no precisan de enchufe y tienen una gran efectividad, también tienen sus limitaciones, en especial a lo que se refiere a la hora de acceder a determinadas zonas para su limpieza o a su coste.

La aspiradora sin cable se presenta en estos casos como la mejor opción: son ligeras, fáciles de usar, sin bolsas, sin cable y muy versátiles, puesto que permiten limpiar en profundidad desde sofás, o el interior del coche a las esquinas de las habitaciones o aquellas zonas especialmente sucias.

¿Qué es una aspiradora sin cable?

La aspiradora sin cable, también conocida como aspiradora escoba es un dispositivo que combina las ventajas de los aspiradores sin bolsa y de los aspiradores de mano. Este electrodoméstico dispone de un mango de agarre que permite utilizarlo de forma vertical, por lo que, su ergonomía es perfecta puesto que hace que no sea necesario agacharse al utilizarlo. Además, entre sus ventajas se encuentran también que son aparatos ligeros y compactos, lo que hace que su manejo sea cómodo y se puedan guardar fácilmente.

¿Cómo funciona un aspirador sin cable?

Las aspiradoras sin cable funcionan mediante baterías recargables, por lo que son completamente portátiles y fáciles de manejar y mover.

Utiliza una tecnología similar a la de los aspiradores sin bolsa en la que, la circulación del aire dentro del aparato, posibilita que las partículas pesadas, sean impulsados contra la pared exterior del depósito, quedando en su interior, mientras que, las partículas más pequeñas quedan atrapadas en los microfiltros de modo que el aire expulsado es aire limpio. Posteriormente, se vaciar el depósito de manera sencilla y cómoda.

¿Cómo elegir una buena aspiradora sin cable?

  • Capacidad de succión

La capacidad de succión de la aspiradora es fundamental y por ello, debemos tener en cuenta otros parámetros como los vatios de aire, que hacen referencia a cuantos vatios necesita el dispositivo para transportar una unidad de aire desde la boquilla al depósito y los pascales. De tener varias potencias, lo normal es que tenga un modo eco y otro turbo.

La tecnología que mejor rendimiento ha demostrado en lo que respecta a la potencia es la ciclónica que consigue hacer el vacío con un tambor que rueda sobre un eje vertical, forzando al aire a generar una especie de ciclón succionador.

  • Autonomía

La autonomía es fundamental a la hora de elegir una buena aspiradora sin cables. En general, la autonomía se debe corresponder con el uso que le vas a dar a la aspiradora inalámbrica. Y sobre todo depende del tamaño de la vivienda.

Normalmente se encuentra entre los 30 y los 60 minutos, en funcionamiento eco.

Además, es importante tener en cuenta que las baterías se degradan con el paso del tiempo y que, por ello, es recomendable optar por modelos cuya batería se pueda renovar.

  • Filtro y deposito

El depósito se debe vaciar después de cada uso, por este motivo, debe ser de fácil acceso y limpieza, y debemos poderlo manipular minimizando nuestra exposición a la suciedad.

Además, estos aspiradores, deben disponer de un filtro capaz de retener la suciedad una vez aspirada y evitar que esta vuelva a la atmósfera de la estancia. Por ello, se deben elegir filtros de alta eficiencia y, en caso de problemas respiratorios y/o alergias, mejor apostar por filtros HEPA.

Los filtros HEPA pueden atrapar todas las partículas iguales o superiores a 0.3 micras de diámetro con el 99.97% de efectividad de acuerdo con estándares establecidos.

  • Durabilidad y garantía

Es importante comprobar la durabilidad que ofrece el fabricante. En Europa estamos amparados por una garantía de dos años, pero hay marcas que ofrecen una cobertura adicional para sus diferentes piezas.

También es importante ver si la firma dispone de servicio técnico.

  • Accesorios

Casi todos los modelos vienen con un cepillo para suelos y un tubo extensor, pero hay modelos con codos, cepillos especiales para mascotas, soporte de pared y otros tantos accesorios.

  • Diseño

En relación al diseño se debe buscar la ergonomía y ligereza, una buena aspiradora sin cables debe ser ligera y manejable, para evitar que nos canse o nos provoque lesiones. El peso óptimo se sitúa en torno a los tres kilos máximo.

Es recomendable que el aparato sea versátil y modular, a base de distintos complementos que se ensamblen y se desmonten con facilidad.

Las mejores aspiradoras sin cable

Cecotec Conga Rockstar 700 X-Treme, la aspiradora sin cable más vendida

Esta aspiradora sin cable es, por su estupenda relación calidad precio, la más vendida de la lista. Sin Bolsa y con 430W de potencia, 24 KPA. Destaca su versatilidad, ya que es 3 en 1: vertical, escoba y de mano. Tiene motor digital y tubo flexible y dispone de hasta 65 min de autonomía. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el aparato que deseas adquirir para la limpieza de tu hogar.

Cecotec 700

Información y datos técnicos

  • 3 en 1: vertical, escoba y de mano.
  • Motor digital brushless: máxima potencia de succión.
  • Diseño 360: para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless: con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador.
  • Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic: con una potencia máxima de 430 W. 
  • 24 kPa de poder de succión.
  • Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad.
  • Modo Turbo: automático para alfombras.
  • Sistema ErgoFlex: podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto.
  • Batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V: que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga.
  • Tres modos de funcionamiento: Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia.
Ver la oferta y el precio

Laresar, la aspiradora sin cable más rebajada

Esta aspiradora sin cable tiene una enorme rebaja y es muy versátil. Posee 380 W, 26Kpa, su batería es extraíble de 2600 mAh, el sistema de Filtro es HEPA. Además es muy liviana y silenciosa y ofrece hasta 30 minutos de autonomía. Consulta aquí todos sus detalles técnicos y decide si es el aparato que necesitas para la limpieza diaria de tu casa.

Laresar

Información y datos técnicos

  • Versatil: Aspirador de barra 4 en 1.
  • Potencia: 380W El motor sin escobillas ofrece una fuerte fuerza de succión de hasta 26KPa.
  • 2 velocidades.
  • Autonomía: con una carga de 4 horas lo que ofrece 30 minutos de autonomía.
  • Filtro HEPA: elimina hasta el 99,97% del polvo microscópico, es lavable y reciclable.
  • Batería desmontable: facilita la carga y sustitución.
  • Sencilla: el contenedor de polvo de 800 ml se puede vaciar con un clic del botón, para mantener su mano limpia.
  • Silenciosa: Ruido de menos de 68dB .
  • Accesorios: cepillo motorizado, cepillo redondo, cepillo de rodillo suave y cepillo plano 2 en 1, aspiración plana, 2 filtros HEPA, varilla conductora retráctil ergonómica, combinada con el Cepillo de suelo giratorio flexible de 180 ° y 90 °.
Ver la oferta y el precio

Philips SpeedPro Max FC6802/01, la aspiradora sin cable potente y de calidad

Esta aspiradora inhalámbrica tiene un gran rendimiento y durabilidad. Dispone de un potente motor de 18 V  y un diseño innovador que incluye una batería de iluminación led en el cabezal para trabajar en espacios poco iluminados. El cabezal es 360 grados para adaptarse con facilidad a cualquier espacio. Su batería recargable de litio le concede una duración en potencia máxima de unos 40 minutos. Aquí puedes consultar todas sus características y funcionalidades detalladas para compares y decidas si es el aspirador sin cable que deseas adquirir.

Philips SpeedPro Max FC6802/01

Información y datos técnicos

  • Rápida y potente: gracias a su cepillo 360 °, con led para todos tipos de suelos de tu hogar
  • Hasta 38 minutos de autonomía: con baterías de iones de litio de 18 v y 12 minutos en el modo turbo.
  • Accesorios integrados.
  • Motor digital powerblade: crea un alto flujo de aire ( 1000 l/min) que permite una succión completa.
  • Tecnología powercyclone 8: tecnología sin bolsa para una mayor succión.
Ver la oferta y el precio

Philips Speedpro FC6723/01, la aspiradora sin cable 2 en 1 con luz led

Esta aspiradora sin cable 2 en 1, tiene luz led y cepillo con succión de 180º. Viene con un soporte para pared, filtro higiénico y boquilla de accesorios combinada y base de carga. Descubre aquí todas sus funcionalidades para que puedas decidir si es el dispositivo que deseas adquirir para una limpieza sencilla de tu hogar.

Philips Speedpro

Información y datos técnicos

  • Cepillo de succión de 180°: te permite aspirar por delante y los laterales, y recoger la suciedad de forma potente y precisa.
  • Con cepillo luz LED: permite ver el polvo y la suciedad oculta
  • Dos posiciones de velocidad: para adaptarse a diferentes tipos de suelos y suciedad.
  • Tecnología PowerCyclone 7 y motor PowerBlade: diseñado para lograr una alta velocidad del aire (hasta 800 l/min)
  • Boquilla estrecha y cepillo integrado.
  • Base de montaje en pared y carga fácil a través de un imán.
Ver la oferta y el precio

Rowenta RH8929WO, la aspiradora sin cable súper silenciosa

Esta aspiradora sin cable destaca por ser súper silenciosa. Tiene tecnología ciclónica, sin bolsa y Tecnología Silence. Batería Ion-litio de 25.2 V, con Autonomía hasta 55 minutos. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el aspirador que deseas adquirir.

Rowenta RH8929WO

Información y datos técnicos

  • Aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa: con batería ion-litio de 25.2 V que proporciona una autonomía de hasta 55 minutos con ciclo de carga máximo de 6 horas.
  • Tecnología avanzada silence: capaz de mantener los niveles acústicos en solo 77 dB A.
  • Carga inteligente: proporciona hasta 55 minutos de autonomía y tiene un ciclo de carga máximo de 6 horas.
  • Con cabezal de aspiración delta slim: con cepillo motorizado, ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles y forma triangular única para limpiar con eficacia las esquinas.
  • Con capacidad del depósito de suciedad extríble de 0.5 L.
  • Tres velocidades ajustables: para adaptar según el tipo de suelo y un indicador de tiempo de funcionamiento.
  • Posición de parking vertical: para guardar el producto fácilmente y ruedas de goma blandas para el cuidado del parquet.
Ver la oferta y el precio

AEG CX8-2-80DB, la aspiradora sin cable fabricada en España

Este aspirador sin cable combina un potente motor ciclónico con un cabezal con cepillo motorizado, elimina toda clase de residuos con apenas una pasada, dispone de un espacioso depósito de residuos de 800 ml e incluye filtros tipo EPA, fáciles de limpiar. Aquí puedes consultar todas sus características y funcionalidades detalladas para compares y decidas si es el aparato aspirador que deseas adquirir para tener en tu casa.

AEG CX8-2-80DB

Información y datos técnicos

  • Potente: una combinación exclusiva de potencia de succión, funcionalidad y larga autonomía
  • Batería turbopower de litio hd (alta densidad) de 32,4 voltios de larga duración: hasta 80 minutos de trabajo con una sola carga.
  • Baterías de litio de alta densidad o hd: capaces de acumular mucha más energía en el mismo espacio que las baterías de litio, convencionales.
  • Cepillo PerformancePro: de diseño aerodinámico.
  • Motor CX8.
Ver la oferta y el precio

Rowenta RH9021, la aspiradora sin cable con batería de larga duración ion-litio

Esta aspiradora sin cable tiene diseño ergonómico y es muy versátil, dispone de dos velocidades para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos y una batería de tecnología ión-litio 21.9 V de larga duración con autonomía de hasta 30 minutos con sólo 3 horas de carga. Descubre aquí todas sus funcionalidades y detalles para que puedas decidir si es el aspirador inhalámbrico que te interesa adquirir para tu hogar.

Rowenta RH9021

Información y datos técnicos

  • Diseño ergonómico versátil:  aspirador de mano o en un aspirador de zonas altas.
  • Dos velocidades: para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas, madera y moquetas.
  • Batería de tecnología ión-litio 21.9 V: de larga duración que proporciona una autonomía de hasta 30 minutos de limpieza como aspirador de mano y 20 min con cabezal estándar con sólo 3 horas de cargA.
  • Cabezal de aspiración ligero con cepillo motorizado (hasta 6.500 rpm): para atrapar el polvo debajo de los muebles bajos.
  • Luces LED: para mayor visibilidad en zonas oscuras
  • Capacidad del depósito de suciedad extraíble de 0.4 L.
  • Gatillo ergonómico.
  • Viene equipado con cepillo para sofás, ranuras y 2 cepillos Easy Brush.
  • Incluye una base de pared para su carga y almacenamiento.
Ver la oferta y el precio

AEG CX7-2-45AN, la aspiradora sin cable versátil, duradera y a un precio insuperable

Esta aspiradora inhalámbrica viene equipada con un motor ciclónico de dos velocidades seleccionables, es muy potente e incluye una boquilla especial para aspirar los pelos de las mascotas sin que estos tranquen el mecanismo. Consulta aquí todas sus funcionalidades y detalles técnicos para que puedas comparar y decidir si es el aspirador sin cable que deseas adquirir para la limpieza diaria de tu hogar.

AEG CX7-2-45AN

Información y datos técnicos

  • Aspiradora con función 2 en 1: combina una aspiradora escoba para limpiar el suelo y una aspiradora de mano para limpiar muebles, sofás o zonas altas.
  • Modelo mascotas: con boquilla animal care que limpia eficazmente el pelo de los animales, los ácaros y el polvo de las tapicerías.
  • Cepillo motorizado con giro de 180°: diseño ergonómico y 2 ruedas traseras.
  • Batería de litio turbopower de alta densidad: ofrece hasta 45 minutos de autonomía, con bajo nivel de ruido (hasta 79 decibelios) y luces led dustspotter para iluminar las zonas oscuras.
  • Autolimpieza patentada del rodillo de cepillo: que se retira automáticamente mediante la presión del pedal y  tecnología brush roll clean elimina los pelos y fibras que se enredan en el cepillo.
Ver la oferta y el precio

ROIDMI F8 Lite, la aspiradora sin cable ligera y potente

Esta aspiradora sin cable tiene un motor digital Roidmi de 80.000 rpm que genera una potente succión capaz de aspirar grandes partículas incluso en modo normal; incorpora una batería samsung que aporta 40 minutos de funcionamiento en modo normal y 10 minutos en modo turbo. Es muy ligera pero tiene una gran potencia. Descubre aquí todas sus características y decide si es el aspirador perfecto para ti.

ROIDMI F8 Lite

Información y datos técnicos

  • Potente y ligera: motor digital roidmi de 80.000 rpm genera una potente succión capaz de aspirar grandes partículas incluso en modo normal.
  • 1, 3kg de peso.
  • Batería de alta capacidad: incorpora una batería samsung que aporta 40 minutos de funcionamiento en modo normal y 10 minutos en modo turbo.
  • Filtro hepa de 4 etapas: el aire estará más limpio gracias a su filtro capaz de absorber las partículas pm-o3 con un grado de purificación del 99%.
  • Para todo tipo de usos:  se transforma fácilmente en un aspirador de mano para limpiar zonas de difícil acceso.
  • Sin gatillo: diseño ergonómico, que permite utilizarlos en cualquier situación con una sola mano y sin tener que mantener apretado ningún gatillo.
  • Asa de 270º: permite limpiar debajo de los muebles sin apenas agacharse.
  • Motor de 265W + un cabezal giratorio de 35W que da 300W.
Ver la oferta y el precio

Taurus Ultimate Lithium, la aspiradora sin cable perfecta para acceder a los puntos más difíciles

Esta aspiradora sin cable captura el 100% de cualquier tipo de partículaen una sola pasada, cuenta con luces LED en la parte inferior para iluminar en los espacios más oscuros. Tiene batería de litio desmontable y motor ciclónico. Descubre aquí todas sus características, sus detalles y funcionalidades y decide si es el aspirador inhalámbrico que necesitas para tu casa.

Taurus Iconic Digital Advance

Información y datos técnicos

  • Motor Brusless Digital Driver: sin cable con motor de última generación de 450W de potencia, que no necesita escobillas y por tanto es más potente y más práctico que los aspiradores escoba convencionales. 100.000rpm.
  • Batería: Las baterías de 25.2V son de Litio, de larga duración y sin efecto memoria (No se corrompen con el paso del tiempo).
  • Incorpora 2 cepillos para todo tipo de suelos.
  • Con el Cepillo Fuzzy podrás aspirar todo tipo de superficies duras, pero los filamentos efecto terciopelo que lo componen ayudan a cuidar en especial el parquet. Y, las rígidas cerdas de nylon del Cepillo Helix te permitirán arrancar hasta la suciedad más complicada en superficies blandas y en especial en alfombras.
  • Triple filtrado: Triple filtrado de la suciedad, expulsando un aire un 99% más limpio. Este sistema de filtrado está compuesto por 3 distintos filtros: filtro METAL MESH, filtro CYCLONE y filtro HIGH HIGENIC FILTER, que capturan hasta las partículas más pequeñas. Todos los filtros son extraíbles y lavables.
  • Acesorios: Tubo de extensión de aluminio de 70 cm, muy ligero. Lanza EXTENSIVE para rincones o lugares de difícil acceso. Cepillo multiuso DETAIL BRUSH, para muebles y tapicerías. Incluye soporte para pared. Cepillo de limpieza.
Ver la oferta y el precio

Vídeo Cecotec Conga Rockstar 700 X-Treme

Te ampliamos la información acerca de la aspiradora sin cable más vendida, la Cecotec Conga Rockstar 700 X-Treme.

Ofertas de Aspiradoras verticales sin cables