Los mejores Auriculares Inalámbricos de 2021

Elegir unos auriculares inalámbricos perfectos de manera fácil

Los auriculares inalámbricos se han convertido en un gadget básico casi para cualquiera. Estos dispositivos nos permiten disfrutar de libertad de movimientos y de mayor autonomía que los auriculares tradicionales.

En el mercado existen cientos de modelos diferentes con muy distintas calidades y características técnicas, por eso, resulta fundamental saber para qué se van a utilizar exactamente y elegirlos conforme a nuestras necesidades y gustos.

Por ese motivo, si estás tratando de encontrar los mejores auriculares inalámbricos  estás en el lugar adecuado.

Si está buscando unos auriculares inalámbricos y deseas ver todos los detalles, las imágenes y las reseñas acerca de los mismos, aquí te ofrecemos unas reviews completas de lo mejor que hay en este tipo de aparatos tan prácticos.

En esta página encontrarás una lista detallada de los auriculares inalámbricos más valorados del año 2021 y más artículos relacionados.

5/5 - (17 votos)
Contenido de la página mostrar
Los mejores Auriculares Inalámbricos

Los últimos aparatos X

Actualmente, uno de los complementos indispensables es sin lugar a duda, los auriculares inalámbricos bluetooth, especialmente ahora que muchos teléfonos móviles están eliminado el conector jack.

Los Auriculares Inalámbricos se han transformado en unos de los gadgets tecnológicos más vendidos.

Puedes encontrar auriculares bluetooth de diferentes precios, de distintos tipos y marcas, por este motivo es importante decidir qué tipo es el más adecuado para el uso que le darás.

Tipos de auriculares

Actualmente en el mercado puedes encontrar distintos tipos de auriculares según su construcción y según su uso.

Auriculares circumaurales u OverEar

Este tipo de auriculares disponen de una diadema de sujeción y una almohadilla para los oídos, la almohadilla cubre por completo la oreja, quedando esta, dentro de la cavidad del auricular.

Por este motivo la mayoría de auriculares over-ear incluyen la función de reducción de ruidos que hace que el sonido sea más nítido.

Esta función puede activarse al reproducir música en unos modelos o bien manualmente en otros.

Son los auriculares de mayor tamaño y no suelen tener un diseño compacto, aunque algunos son plegables, por lo que la portabilidad no es su punto fuerte. Pero, sin duda, son los que mejor aislamiento proporcionan, resultan cómodos de llevar y la calidad de sonido es excelente.

Auriculares supraaurales u OnEar

Se trata de un auricular de diadema cuya almohadilla se coloca sobre la oreja.

El punto fuerte de este tipo de auricular inalámbrico es su sonido, que suele ser mucho mejor que los auriculares de botón.

Son muy cómodos al ir colocados sobre la oreja y su diseño es más compacto que el de los circumaurales, por lo que son más ligeros para transportar, aunque no cuentan con el aislamiento del ruido que ofrecen los primeros.

Auriculares intrauditivos o In Ear

Es el tipo de auricular más pequeño, ligero y portátil. Se colocan en el interior del pabellón auditivo, por ese motivo es importante que tengan almohadillas que se ajusten bien a la morfología de tu oreja.

Por su tamaño, son ideales para hacer ejercicio.

Los mejores auriculares «in-ear» son del tipo «Air Pods» y «Air Dots», modelos inalámbricos que se conectan por bluetooth.

¿Qué tipos de auriculares inalámbricos comprar?

Antes de elegir es importante tener en cuenta para qué vas a utilizar los auriculares y qué uso es el que le vas a dar.

Utilización

Lo primero es definir cuáles son tus prioridades. Para ellos debes tener claras las características que te gustaría que tengan tus nuevos auriculares por ejemplo, si lo más importante es la calidad de sonido, la portabilidad, la autonomía o la comodidad, para empezar a buscar el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Si eliges unos auriculares circumaurales o supraaurales, también tendras que ver si prefieres un modelo de pabellón abierto o cerrado. Los auriculares de pabellón abierto no tienen una carcasa que los recubra, pero tienen la ventaja de que la calidad de sonido es mejor.

Los auriculares de pabellón cerrado por su parte tienen una carcasa que recubre el auricular. También son más discretos y te aíslan mejor del ruido

Materiales

También es importante el material en el que están fabricadas la estructura y especialmente las almohadillas. En los modelos circumaurales y supraaurales las almohadillas de cuero se ofrecen como una característica premium.

La diadema debe tener un buen ajuste y durabilidad por lo que debe estar hecha de un material resistente y que no se deforme con facilidad.

Si te decides por unos auriculares in-ear, hay que tener en cuenta que el material de las almohadillas ofrezca comodidad.

Características técnicas y especificaciones

  • Impedancia.

Se mide en ohmios (ohm) y nos indica la resistencia al paso de la corriente eléctrica. Cuanto menor sea el valor, mayor es el volumen, aunque esto no implica una mejor calidad de audio. Para escuchar música en el smartphone lo más recomendable son modelos de 16 o 32 ohm.

  • Sensibilidad.

Se mide en decibelios y se refiere a la potencia de salida, lo ideal es un máximo de 100 dB.

  • Frecuencia de respuesta.

Se mide en hercios (Hz) y hace referencia al rango de frecuencias que reproduce el auricular. Lo ideal es desde 20 hasta 20.000 Hz.

  • Potencia.

Se mide en milivatios (mW).

  • Autonomía.

Fíjate también si tienen carga rápida y si el mismo estuche tiene también batería.

  • Versión de Bluetooth.

La versión de Bluetooth afecta a la calidad de audio, al alcance y al consumo de batería. A ser posible, la mejor es Bluetooth 5.0, la última versión del estándar.

  • Perfiles Bluetooth.

Los perfiles HSP (Headset Profile) y HFP (Hands Free Profile) son los necesarios para las acciones habituales de los auriculares mono Bluetooth, mientras que A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) y AVRCP (Audio/Video Remote Control Profile) son los que necesitan los auriculares estéreo.

  • Códec Bluetooth.

Es el software que codifica y comprime el audio que se envía de manera inalámbrica por Bluetooth, y permiten que la transmisión sea rápida. SBC es el estándar, AAC, tiene mejor calidad de sonido que el anterior; aptX mejora la calidad del sonido; LDAC, puede transmitir hasta el triple de datos que SBC y mejora la calidad del audio.

  • Cancelación de ruido.

Es la posibilidad de aislar el sonido y poder aumentar la calidad de la música.

¿Cómo utilizar los auriculares inalámbricos?

Lo normal es que vengan con un transmisor que debes conectar con el cable de energía y después se debe conectar la fuente de audio a dicho transmisor en la entrada del auricular.

Una vez hecho esto se deben encender los auriculares y ajustar sus funciones para posteriormente ajustar la recepción del dispositivo y su volumen. Cuando hayas terminado lo único que hace falta es conectarlo vía Bluetooth a una televisión, dispositivo móvil o tablet o un PC a través de las opciones y/o ajustes, activar el bluetooth y esperar a que se ha detectado el modelo de auricular inalámbrico qué quieres utilizar.

¿Cuáles son los usos más habituales de los auriculares inalámbricos?

  • Para hacer deporte.

Para este caso, lo ideal son unos auriculares inalámbricos deportivos que se agarren con firmeza a nuestro pabellón auditivo.

  • Para viajar.

Resultan ideales los bluetooth de diadema con una buena cancelación de ruido activa.

  • Para el día a día.

Pueden ser útiles unos auriculares in ear.

  • Para escuchar música o ver la televisión.

Son perfectos los inalámbricos de diadema.

Las mejores maquinas de electroestimulación muscular

Sony WH1000XM4, los auriculares inalámbricos con Noise Cancelling y Bluetooth optimizado para Alexa y Google Assistant

Estos auriculares inalámbricos ofrecen un aislamiento sonoro absoluto sin sacrificar su sonido de alta fidelidad. Además, incluyen una conexión Bluetooth multipunto, con la que puedes vincularlos con dos dispositivos diferentes al mismo tiempo. Consulta aquí todas sus características técnicas para decidir si son los auriculares perfectos para ti.

Sony WH1000XM4

Información y datos técnicos

  • Tecnología Noise Cancelling.
  • Calidad de sonido Premium: soportan High-Res Audio y la música comprimida es reescalada usando la tecnología DSEEE Extreme.
  • Función speak-to-chat: al hablar, los auriculares paran la música y activan el modo ambient sound automáticamente para que puedas hablar con tu interlocutor sin tener que quitar los auriculares.
  • Conexión multipunto: se pueden emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo
  • 30 horas de batería con Noise Cancelling activado: y carga todavía más rápida, 10 min. de carga equivale a 5h de reproducción.
Ver la oferta y el precio

Xiaomi Mi True, los auriculares inalámbricos Airdots 2 con Bluetooth 5.0

Estos auriculares inalámbricos son de tamaño pequeño por lo que resultan muy útiles para el día a día y muy fáciles de llevar. Además, incluyen una conexión Bluetooth Bluetooth 5.0, y un estuche de Carga Magnética. Consulta aquí todas sus características técnicas detalladas para decidir si son los auriculares que mejor se adaptan a tus necesidades.

Información y datos técnicos

  • Auriculares inalámbricos y reducción de ruido estéreo: modos estéreo y monoaural, equipados con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido para disfrutar de la calidad del sonido Alta fidelidad, diseño ligero de 4.1 g, ideal para correr mientras escucha música.
  • Auriculares deportivos con micrófono: Con micrófono incorporado, puede hacer llamadas telefónicas fácilmente.
  • Auriculares Bluetooth 5.0: Bluetooth 5.0.
  • Impermeables con 3 tamaños diferentes: auriculares de silicona de 3 tamaños diferentes (S, M, L).
  • Batería de larga duración: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería con el estuche de carga, Auriculares con batería de 40 mAh, estuche de carga con batería de 300 mAh.
  • El estuche de carga puede cargar los auriculares dos veces.
Ver la oferta y el precio

Adidas RPT-01, los auriculares inalámbricos perfectos para hacer deporte

Estos auriculares inalámbricos están diseñados con tela transpirable que envuelve la diadema y los audífonos para absorber el sudor y proporcionar agarre a la vez y, lo mejor de todo es que es extraíble y lavable. También tienen una duración de batería de 40 horas. Descubre aquí sus características técnicas y todos los detalles para ver si son los auriculares que necesitas comprar.

Información y datos técnicos

  • Para deportistas: Resistente al sudor y al agua (IPX4)
  • Hasta 40 horas de tiempo de reproducción.
  • Pomo de control para una fácil interacción .
  • Bluetooth 5.0 .
  • Almohadillas lavables para los oídos y diadema interior .
  • Componentes incluidos: unidad, cable de carga USB-C, guía de inicio rápido, legal y de seguridad.
Ver la oferta y el precio

Bose, los auriculares inalámbricos perfectos para realizar llamadas

Estos auriculares inalámbricos son ideales para quienes suelen recibir llamadas mientras escuchan música. Además, cuentan con una excelente cancelación de ruido, perfecta para viajes ruidosos en automóvil o avión. Descubre aquí sus características técnicas para comparar y ver si son los auriculares perfectos para ti.

Bose

Información y datos técnicos

  • Potentes auriculares con cancelación de ruido: los 11 niveles de cancelación de ruido activa te permiten disfrutar de música, podcasts, vídeo y llamadas sin distracciones.
  • Sonido impresionante: detalles nítidos y claros. Graves profundos e intensos.
  • Captación de voz sin igual: el revolucionario sistema de micrófonos se adapta a entornos ruidosos y con viento para que tu voz siempre suene nítida en las llamadas.
  • Manos libres: con acceso sencillo a asistentes por voz como Alexa y el Asistente de Google y controles táctiles intuitivos en los cascos.
  • Diseño y comodidad superiores: con una ligera diadema de acero inoxidable y cascos inclinados para obtener el ajuste perfecto.
  • Hasta 20 horas de música sin descanso: disfruta de un máximo de 20 horas de batería inalámbrica con una sola carga.
Ver la oferta y el precio

HUAWEI FreeBuds, los auriculares inalámbricos con cancelación Inteligente de Ruido y Sistema de 3 micrófonos.

Estos auriculares inalámbricos disponen de cancelación Inteligente de Ruido y Sistema de 3 micrófonos, además de Carga inalámbrica rápida. Son pequeños y ligeros y por eso resultan cómodos de transportar. Consulta aquí sus características técnicas y todos los detalles de los mismos para ver si son los auriculares que necesitas comprar para disfrutar de un sonido único.

HUAWEI FreeBuds

Información y datos técnicos

  • Cancelación de ruido: reconoce los sonidos ambientales de manera inteligente, cambiando el modo de cancelación de ruido en consecuencia para una experiencia auditiva adecuada.
  • Conexión dual: admite la conexión simultánea con dos dispositivos, también permite un cambio rápido entre ellos pellizcando cualquiera de los auriculares.
  • Sistema de 3 micrófonos: los dos micrófonos orientados hacia afuera captan el sonido de la dirección de tu voz, mientras que el micrófono orientado hacia adentro hace que tu voz se escuche con claridad .
  • Sonido asombroso: ofrece un sonido potente y dinámico para que pueda disfrutar de la música auténtica como si estuviera en un concierto en vivo.
  • 36 horas de duración: la carga única te proporciona hasta 8 horas de escucha y hasta 36 horas cuando se combina con el estuche de carga.
Ver la oferta y el precio

Cuffie Bluetooth Sport, los auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0 y resistencia al sudor

Estos auriculares inalámbricos vienen con Bluetooth 5.0 y resistencia al sudor. Son ligeros y se agarran con firmeza al pabellón auditivo para que puedas realizar deporte o llevarlos con comodidad. Consulta aquí sus detalles y comprueba si son los auriculares perfectos para tu actividad cotidiana.

Cuffie

Información y datos técnicos

  • Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: El diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado.
  • Larga Duración de la Batería & Fácil de Cargar: Batería de polímero de litio de 60mAh incorporado para cada auricular, puede disfrutar de hasta 6 horas de tiempo de conversación o reproducción de calidad superior.
  • El mini estuche de carga portátil cuenta con una gran capacidad de batería de 800mAh, que puede cargar los auriculares inalámbricos de 5-6 veces.
  • Impermeable & A Prueba De Sudor:diseño IPX7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas.
  • Encendido/Emparejamiento Automático & Amplia Compatibilidad.
Ver la oferta y el precio

Puro Sound Labs PuroQuiet, los auriculares Bluetooth con cancelación Activa de Ruido ligeros para niños

Estos auriculares inalámbricos son perfectos para los más pequeños de la casa por su ligereza y características. Consulta aquí sus detalles y características técnicas y comprueba si son los auriculares perfectos para tus hijos.

Puro Sound

Información y datos técnicos

  • Auriculares con cancelación de ruido activa: El interruptor ANC pone el mundo en silencio para que los niños puedan escuchar con claridad en entornos ruidosos sin necesidad de aumentar el volumen más allá de los niveles de sonido seguros.
  • Volumen limitado para la seguridad auditiva de los niños: Un volumen de 85 dB es el máximo nivel de sonido seguro. Estos son los auriculares ligeros perfectos para niños, niñas y adolescentes.
  • Auriculares inalámbricos con función bluetooth: emparejamiento Bluetooth con un solo toque para iPhone, Android y otros dispositivos compatibles y un alcance de 9 metros permite movimiento libre.
  • Batería de larga duración: hasta 22 horas de tiempo de reproducción sin ANC (16 horas con ANC) y 200 horas en modo inactividad.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días: El periodo de garantía de 1 año completo.
Ver la oferta y el precio

ASTRO Gaming A50, los auriculares inalámbricos perfectos para jugar

Estos auriculares inalámbricos son perfectos para gaming y vienen con estación-base de carga, tienen Dolby Audio, control de balance de juego/voz, y 9 m alcance. Consulta aquí sus características técnicas y decide si son los auriculares perfectos para tus ratos de diversión.

Información y datos técnicos

  • Audio V2: espectro de frecuencia preciso y suave que ofrece agudos nítidos, medios controlados y bajos sin distorsión para diálogos, música y sonidos claros en el juego
  • Audio Dolby: Sumérgete en el juego gracias al audio cinematográfico de alta resolución.
  • Más de 15 horas de batería: La batería recargable de iones de litio dura más de 15 horas de juego.
  • Equilibrio entre el videojuego y la voz: Gracias a los controles incorporados en las orejeras, con estos cascos, tienes control total sobre el juego y el audio del chat.
  • Software del Centro de Mando ASTRO: ajusta audio y comunicaciones de voz, crea, guarda y comparte perfiles de ecualización, ajusta el bloqueador de ruido, el tono lateral y el nivel de micrófono.
  • Funcionalidad de tarjeta de sonido USB: proporciona equilibrio de juego-voz y streaming de juego y voz sin necesidad de cables ópticos.
  • Compatible con PlayStation 5: Para habilitar el juego se requerirá un adaptador HDMI Voice Balance.
Ver la oferta y el precio

Sennheiser PXC 550 II, los auriculares inalámbricos plegables con calidad de sonido

Estos auriculares inalámbricos son plegables y tienen wireless con Alexa integrada, Cancelación de Ruido y Pausa Inteligente. Consulta aquí todas sus características técnicas y mira sus detalles para decidir si son los auriculares que mejor se adaptan a tus necesidades específicas.

Sennheiser PXC 550 II

Información y datos técnicos

  • Alexa: puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Calidad de sonido superior y cancelación activa de ruido: calidad de sonido de sennheiser.
  • Batería de hasta 30 horas.
  • Acceso con un toque al asistente de voz: con solo tocar un botón, tienes acceso a tu asistente de inteligencia artificial: Alexa, Siri, Hey Google.
  • Control de panel táctil: un panel táctil en el auricular derecho proporciona control de volumen, reproducción, detención, pausa y salto de pista; tocar el auricular te permite coger una llamada entrante.
  • Pausa inteligente / encendido/apagado automático: los sensores detectan cuando usas los auriculares y reproduce/pausa la música
Ver la oferta y el precio

LYCHL, los auriculares inalámbricos con capacidad de reproducción de 150 Horas y Pantalla LED

Estos auriculares inalámbricos In-Ear tienen Bluetooth 5.0, son deportivos e impermeables, tienen Wireless con micrófonos, ofrecen hasta 150 horas de y tienen Pantalla LED. Descubre aquí todas sus características técnicas y decide si son los auriculares que mejor se adaptan a tu ritmo de vida y a tus gustos.

LYCHL

Información y datos técnicos

  • bluetooth 5.0 y acoplamiento automático rápido : equipados con chips bluetooth 5.0, , ofrece una señal de conexión estable y fuerte.
  • calidad de sonido: logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. Tienen tecnología de cvc 8.0 cancelación de ruido.
  • 150 horas y pantalla de visualización del reloj LED: permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. el estuche de carga portátil de 3500 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 150 horas.
  • ip7 impermeable y control táctil: fabricados con materiales de alta calidad, impermeables.
  • modo binaural y mono.
Ver la oferta y el precio

AUKEY, los auriculares Bluetooth 5 con cancelación activa de ruido y carga rápida

Estos auriculares tienen Bluetooth 5 con Cancelación Activa De Ruido, 4 Micrófonos, 35 Horas de autonomía y Carga Rápida USB-C, además son Impermeables y sirven para iPhone y Android. Descubre aquí todas sus características, compara y decide si son los auriculares que deseas adquirir.

AUKEY

Información y datos técnicos

  • Cancelación de ruido activa avanzada: cancelan un máximo de 28dB de ruido ambiental para que puedas concentrarse en tu música.
  • Tiempo de reproducción de 35 horas y carga rápida USB-C: los auriculares ofrecen 7 horas de música y llamadas con una sola carga con ANC apagado mientras que el estuche de carga permite extender la carga hasta 35 horas. El estuche de carga puedes recargarlo en 120 minutos
  • Micrófonos duales: cada auricular tiene dos micrófonos para mejorar la captación de voz y la supresión del ruido de fondo.
  • Emparejamiento en un solo paso y resistencia al agua IPX5: El hecho de que sean resistentes al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos.
  • El paquete incluye: Auriculares inalámbricos AUKEY EP-N5, cable de carga USB-C, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso.
Ver la oferta y el precio

Vídeo Auriculares Inalámbricos

Te ampliamos la información acerca de los Auriculares Inalámbricos con este video dónde encontrarás una serie de consejos prácticos a seguir antes de comprar unos. Esperamos que os guste.

Las mejores Ofertas en Cascos Inalámbricos