Los mejores cargadores solares para móviles

Elegir un cargador solar para tu teléfono móvil de manera sencilla

A nadie le gusta quedarse sin batería en el teléfono móvil y, el cargador solar para teléfonos móviles supone una maravillosa alternativa a las baterías portátiles, pues además de resultar sumamente práctico, emplea energía limpia, es decir, es funcional sin hacer daño al Medio Ambiente, aprovechando esta energía  para recargar nuestro teléfono sin necesidad de conectarnos a la corriente, lo que nos ofrece una gran autonomía.

Para elegir un cargador solar para el teléfono debemos conocer algunos conceptos básicos acerca de su funcionamiento y del buen uso de los mismos.

Por ese motivo, si estás tratando de encontrar los mejores cargadores solares para teléfono móvil, has llegado al lugar adecuado.

Si está buscando los cargadores solares perfectos para tu teléfono y deseas ver todos los detalles, las imágenes y las reseñas acerca de los mismos, aquí te ofrecemos unas reviews completas de lo mejor que hay en este tipo de productos.

En esta página encontrarás una lista detallada de los cargadores solares para teléfonos móviles más valorados del año 2021 y más artículos relacionados.

¿Te ha gustado?
Contenido de la página mostrar
Cargadores Solares móvil

Los últimos cargadores solares para móviles

En la actualidad el empleo del teléfono móvil es una constante y, en muchas ocasiones, podemos encontrarnos en una situación en la que no dispongamos de una red eléctrica para recargarlo. En este sentido, los cargadores solares son una alternativa muy funcional pues obtienen energía directamente del Sol y la transforman en energía eléctrica. Además de resultar ecológicos, pues utilizan energía limpia, almacenan esta energía en una batería que llevan incorporada con la gran ventaja de que se puede consumir cuando se requiere.

Además se trata de una energíao gratuita que podemos emplear en cualquier momento, aunque estemos en algún paraje alejado fuera de la ciudad.

¿Qué tipos de cargador solar para teléfono móvil existen?

Existen diferentes modelos de diferentes tamaños y formas. Algunos incoporan accesorios como linternas. Los hay de mayor capacidad de carga y resistentes al agua o a condiciones climatológicas adversas.

Existen además cargadores para teléfonos que usan energía solar de muy distintos diseños y materiales, la mayor parte están realizados en metal o plástico y suelen disponer de una pequeña pantalla con luces LED que nos indica la carga.

Podemos encontrar también modelos que transmiten distinto voltaje en cada puerto.

Componentes de un cargador solar

Los cargadores solares se componen generalmente de:

  • Paneles solares
  • Diodo protector
  • Cargador/regulador
  • Batería
  • Salida a la que conectar el dispositivo

¿Cómo elegir un cargador solar para teléfono móvil?

A la hora de elegir un cargador solar para nuestro teléfono debemos tener en cuenta algunos factores importantes como:

Portabilidad

Evidentemente es muy importante que se trate de un dispositivo compacto y ligero que podamos transportar con facilidad.

Tamaño y peso

Es importante tener en cuenta  el volumen del cargador a la hora de elegir el dispositivo más conveniente. Lo ideal es que no sobrepase los 500 g y, mejor cuanto más pequeño y ligero, aunque debemos saber que eso puede implicar también una menor capacidad de carga.

Capacidad carga

Es importante que el cargador posea la capacidad de cargar el 100% del dispositivo. Por ello debemos fijarnos en la capacidad de la batería de cada cargador. Esta carga se mide en miliamperios-hora (mAh) y a mayor mAh, mayor sea la duración de la batería de nuestro cargador solar.

Potencia

La potencia viene determinada por los paneler solares, que indican que cuánto mayor es la potencia de panel, mayor será la velocidad de carga, por lo que nuestra batería estará antes recargada.

Voltaje de salida

Suelen disponer de una salida de 5V, suficiente para cargar un aparato pequeño como un smartphones, o un MP3

Conexiones compatibles

Debemos ver que el conector sea compatible con el dispositivo que queremos cargar.

Facilidad de uso

Es muy importante que nuestro cargador se pueda usar facilmente, que sean funcionales y se puedan mantener limpios de forma sencilla.

Versatilidad

Algunos cargadores solares para teléfono también tienen capacidad de carga para, por ejemplo, cargar  una computadora portátil.

Accesorios

Algunos cargadores incluyen accesorios que pueden resultar muy prácticos.

Los mejores cargadores solares para teléfonos

QTshine, el cargador solar para teléfonos con entradas C y Micro USB

Este cargador solar para teléfonos móviles tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia. Es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más. Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el cargador solar ideal para cargar tus pequeños equipos.

QTshine

Información y datos técnicos

  • 26800mAh de Gran Capacidad: Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB: Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • Compatibilidad universal: Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más.
  • Cargador solar con Energía Verde: Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
Ver la oferta y el precio

Power Bank 30800mAh, el cargador solar de 15W carga Inalambrica + Dual QC 4.0 + PD 25W Carga Rápida + Linterna LED

Este cargador solar para teléfonos de carga Inalámbrica máxima de 15W es compatible con iPhone 12,11,11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, XR, XS, X, 8, 8 Plus, AirPods pro, 5W Galaxy S20 S10 S9 + S9 S8 S8, Note 10 Note 9 Note 8 pro max 12min Airpods2 , Airpods Pro, LG V40 V30 V30 +, Huawei Mate 30 20 Pro 20 P40 P30 y más. Carga rápida doble QC4.0 PD 25W. PD 25W y carga rapida QC4.0 para cargar rápidamente sus teléfonos con increíbles velocidades de carga. Con el cable de carga rápida tipo C y el adaptador de carga PD, recargue por completo power bank en 4-5 horas. Cargue Simultáneamente Varios Dispositivos4 puertos de salida [PD + Carga inalámbrica + Salidas USB Dual QC 4.0 + Carga solar], admite la carga de 4 móviles lo más rápido posible. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el cargador solar que deseas comprar.

Información y datos técnicos

  • 30800mAh Power Bank de Carga Súper Rápida: El puerto USB C PD de 25 W más nuevo, además de salidas dobles QC 4.0 y USB, brinda una velocidad de carga ultrarrápida, puede cargar completamente el iPhone 12 en solo 1 hora, 3X más rápido que los cargadores 1A normales. Y con 30800mah de alta capacidad, el batería externa puede cargar iPhone 12 pro/12/11/X/8 Pro y otros dispositivos varias veces.
  • Carga Inalámbrica máxima de 15W: HETP Batería Externa Inalambrica admite carga rápida inalámbrica de 5 W, 7,5 W, 10 W y 15 W MÁX. No se requieren cables, simplemente coloque su teléfono o accesorio Qi-CERTIFIED en el centro del cargador para una carga inalámbrica fácil. [Soporte de carga dentro de 3 mm de grosor de la carcasa del teléfono]
  • Cargador Solar con linterna LED: Admite carga solar, ahorro de energía en días soleados, el power bank solar puede cargar hasta un 50% bajo la luz solar en 16 horas, pero tarda varios días en cargarse por completo. La linterna LED de 3 modos Strong-SOS-Flash incorporada lo lleva a través de la oscuridad y las emergencias como un salvavidas. Sugerencia: para un día normal, recomendamos cargar power bank con un adaptador de corriente, carga solar como respaldo de emergencia.
  • Seguro para cargar 4 dispositivos al mismo tiempo: 4 puertos de salida [PD + Carga inalámbrica + Salidas USB Dual QC 4.0 + Carga solar], admite la carga de 4 móviles lo más rápido posible. Equipado con chip de seguridad inteligente, protección inteligente contra sobrecalentamiento, garantiza una carga más estable. La interfaz USB está cubierta para que sea un poco más duradera.
Ver la oferta y el precio

ARTINABS, el cargador solar para teléfono con 6 Puertos USB QC3.0 USB C PD18W

Este cargador solar PD USB C Fast Charge Solar Powerbank con 5 puertos, Powerbank con doble luz LED de 1W extrema, paquete de baterías solares para exteriores para iPhone, Samsung, Huawei y más Nota: Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a través de Preguntas y respuestas o por correo electrónico. 30000mAh de capacidad ultra grande El cargador solar con una enorme capacidad de 30000 mAh es suficiente para cargar su iPhone 13 más de 7 veces — mantenga su teléfono siempre cargado mientras viaja. Carga inalámbrica de 10 W máx. El banco de energía del cargador solar se adapta a la tecnología de carga inalámbrica y carga su iPhone 13 del 0% al 70% en solo una hora; simplemente disfrute de su carga inalámbrica de alta velocidad. USB C PD18W 5 puertos y dos luces LED de 1W Banco de energía solar con 4 USB y 1 diseño de salida tipo C, carga inalámbrica de 10 W máx. Admite 6 dispositivos que se cargan al mismo tiempo. LED individual de hasta 150 lúmenes, alcance de 40 metros, cuatro modos de iluminación con SOS, perfecto para viajar con familiares o amigos. Carga solar El cargador solar ha sido desarrollado con un panel solar para garantizar que sus dispositivos reciban energía mediante carga solar incluso en una emergencia — Tenga en cuenta que la carga solar es una función adicional. En la vida diaria, le recomendamos encarecidamente que lo cargue completamente desde una toma de corriente antes de salir. Compatibilidad universal La exclusiva tecnología de carga rápida ofrece una carga optimizada para una amplia variedad de dispositivos móviles, incluidos teléfonos, tabletas y más. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el cargador solar que deseas comprar.

6puertos

Información y datos técnicos

  • Batería externa de gran capacidad de 30.000 mAh: La enorme potencia de 30.000 mAh proporciona a sus teléfonos inteligentes más de 4.5 ~ 6 cargas; El puerto USB C de diseño 2021 más nuevo para batería. El material de primera calidad es fuerte, duradero y resistente a los arañazos.
  • Carga rápida USB C PD18W y QC3.0: Estos puertos de banco de energía brindan la carga más rápida y segura para casi todos los dispositivos recargables USB. La entrada USB C / Micro solo tarda 12 horas en cargar completamente el banco de energía. También puede cargar con el panel solar DC5V / 1.5W de la batería externa. 4 luces LED de encendido para recordar la energía restante.
  • Carga inalámbrica y 6 puertos USB: (1 USB C + 1 Micro) puertos de entrada y (1 USB C + 4 USB) puertos de salida USB. La identificación inteligente USB puede detectar y ajustar automáticamente la corriente de carga para lograr una carga más rápida; carga simultáneamente 6 dispositivos diferentes. La tecnología de carga inalámbrica de 10 W tiene una amplia compatibilidad con todos los dispositivos compatibles con iPhone y Samsung
  • Cargador solar 300 ma / h Portátil: Linterna incorporada con 4 modos de iluminación: advertencia de alto-bajo-SOS, cuerda colgante. Es muy adecuado para actividades al aire libre como campamentos, caminatas y otros usos de emergencia debido al diseño de IP65 resistente, duradero e impermeable. Para encender / apagar la linterna presionando el botón con dos continuamente. Haga clic en el botón para cambiar el modo de iluminación.
  • Garantía de devolución de dinero: de 90 días y Garantía de reemplazo de 24 meses
Ver la oferta y el precio

Xiyihoo Power Bank, el cargador solar para teléfonos con 2 Salidas USB y Ingreso Micro USB USB-C

Este cargador solar tiene soporte para cargar 2 teléfonos inteligentes al mismo tiempo.2 puertos de salida USB podrían cargar su teléfono, tableta, iPad mini u otros dispositivos. Powerbank Solar está hecho de goma de silicona de alta calidad y material ABS + PC,la superficie del cargador solar es muy resistente y estudia, duradero para uso prolongado. 2 puertos de salida USB y puerto de carga tipo-C. Los 4 indicadores LED del Powerbank lo ayudan a ver claramente la electricidad restante.El cargador solar tiene 2 puertos de salida, USB 5V / 2A, 5V / 2.1A. El puerto USB-C puede cargarse rápidamente por sus móviles. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el cargador solar que deseas comprar.

Información y datos técnicos

  • Solar Powerbank 30000 mAh Gran capacidad: El cargador solar de batería Xiyihoo tiene una gran capacidad;Puede cargar el iPhone 8 hasta 7 veces, el Samsung Galaxy S9 hasta 5 veces y el iPad Mini hasta 4 veces;Es ampliamente utilizado en jugadores, campamentos al aire libre, senderismo, escalada, almacén, sala de computadoras, construcción, etc.
  •  2 Moviles al mismo tiempo: Dos puertos USB, le permiten cargar dos dispositivos simultaly y detectar todos los dispositivos conectados y distribuir de manera eficiente la salida de corriente de hasta 5V 2.1A;Los puertos de entrada dual tipo C y Micro USB pueden recargarse en 11 horas con un cargador de 5V / 2A.
  • Cargador Solar movil portátil: El bateria portatil solar pesa solo 455 g, es más liviano que una botella de agua mineral de 500 ml y la longitud es la misma que la del iPhone 11 Pro, por lo que es fácil de transportar;El caparazón tiene la capacidad de ser ignífugo, resistencia a bajas temperaturas, fácil de manejar en los duros entornos al aire libre;El power bank está equipado con un panel solar monocristalino de 1W, carga al aire libre, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • Cargador de batería más seguro:  La ventaja de la celda de polímero es una gran resistencia y gran capacitancia, el mismo volumen de la capacidad de la celda de polímero es un 20% más alto que en las celdas de iones de litio,y la vida es más larga en el estado inicial actual continuo.Y la superficie de la batería de polímero es un material flexible como capa exterior;Si el cortocircuito se elimina después, no explotará, solo se romperá para que sea seguro.
  • Powerbank de amplia compatibilidad: Nuestro batería solar es compatible con iPhone, iPad, iWatch, AirPods, Samsung Galaxy, Huewei, Xiaomi y otros teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos Bluetooth y más.Perfecto para viajes, campamentos, ciclismo, pesca, viajes, caminatas y playas y otras actividades al aire libre.
Ver la oferta y el precio

SWEYE, el cargador solar para teléfonos con cable de Datos/Luz Solar,

Este cargador solar tiene una gran capacidad de 26800 mah, le permite salir sin preocuparse por la falta de energía en su teléfono móvil, computadora portátil, reloj, auriculares Bluetooth y etc., Tiene esquinas redondeadas y la tamaño de la palma, por lo que es muy portátil de llevar. Este cargador solar portátil tiene 4 luces LCD que pueden mostrar el porcentaje de corriente restante, para que pueda conocer con precisión la energía restante., La power bank solar no solo se puede cargar a través de un cable de datos, sino que también se puede convertir en energía eléctrica por la luz solar,  No solo tiene una gran capacidad, sino que también es muy portátil, y el tamaño es moderado, lo cual es conveniente para llevar en cualquier ocasión.  Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el cargador solar que deseas comprar.

SWEYE

Información y datos técnicos

  • Cargador Solar con Energía Verde: El cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre. Tenga en cuenta que lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • 26800mAh de Gran Capacidad: Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, lo que le brinda un doble seguro sin preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S9 5-8 veces y iPad Pro 2 veces.
  • Power Bank con Múltiples Seguros: La fuente de power bank solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, con una mayor calidad, más segura, más confiable, potente y larga vida.
  • 2 Puertos USB&Multifuncional: Bateria externa movil solar con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Y mientras el cable de datos apropiado esté equipado, puede ser compatible con todos los dispositivos.
  • 36 Meses de Servicio Post-venta
Ver la oferta y el precio

Nuxgal Power Solar Powerbank, el cargador solar para teléfonos con linterna LED, 3 entradas y 2 Salidas

Este cargador solar combina los potentes elementos deviaje: energía solar, carga inalámbrica, hebilla de mosquetón, diseño deprotección de funda de goma, proporciona carga de múltiples dispositivos, linterna,SOS de emergencia, etc. Esta será su mejor opción para elcamping en la naturaleza. Capacidad Ultra Alta de 30000mAh. 2 Salidas USB+1 Salida Tipo C. Entradas Lightning, Tipo C, Micro. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el cargador solar que deseas comprar.

Nuxgal

Información y datos técnicos

  • Capacidad Ultra Alta: Este banco de energía de 30000mAh se convertirá en un caballo de batalla superior para satisfacer sus continuas necesidades de suministro de energía. Es suficiente para proporcionar 9 cargas completas para el iPhone 11, 4 cargas para la Nintendo Switch y 4 cargas para el iPad Pro, permitiendo fácilmente a 3 teléfonos móviles funcionar todo el día.
  • Múltiples Modos de Entrada & Salida: Está equipado con un puerto USB C de 15W que funciona tanto para la entrada como para la salida. Las 2 salidas USB A de 10W con exclusiva tecnología de carga inteligente, La carga inalámbrica Qi con salida de 5W es compatible con casi todos los teléfonos que se pueden cargar de forma inalámbrica. Además, este cargador portátil también cuenta con una entrada micro y una entrada lightning, es decir, puede usar casi cualquier tipo de cables para recargarlo.
  • Excelente Adición al Kit de Exteriores: Si es un aficionado de los festivales, viajes de camping o al aire libre en general, este banco de energía resulta particularmente adecuado. No sólo la carga solar le da una manera de mantener su teléfono en funcionamiento en caso de emergencia o desastre natural, sino también viene con una potente linterna de 12 LED que es muy útil durante los viajes de campamento o situaciones de emergencia.
  • Diseño Cuidadoso: Hay un agujero de cordón en la parte superior, que se puede utilizar para colgar el mosquetón en la mochila para la carga solar cuando se sale. Con su tejido especial de polímero PET de resistencia industrial, el banco de energía puede sobrevivir a caídas graves, derrames de agua ; la suave capa sellada extraíble de TPU mantendrá el polvo fuera de su estructura interna.
Ver la oferta y el precio

Riapow Power Bank, el cargador de teléfono solar con carga rápida, 60 Leds Brillantes y 3 Salidas USB

Este cargador solar tiene se utiliza para cargar sus dispositivos al aire libre. La capacidad de 26800 mAh y 3 salidas USB respaldan fácilmente su viaje de mochilero de 10 días. Tiene un panel solar integrado para utilizar la energía del sol y los 60 LED brillantes (luz estroboscópica SOS estándar fuerte) para una fuente de luz confiable cuando se acampa o durante cortes de energía. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el cargador solar que deseas adquirir para disponer de carga en tu móvil sin necesidad de toma eléctrica.

Información y datos técnicos

  • Gran Capacidad: El banco de energía de 26800mAh tiene suficiente energía para cargar un iPhone 11 Pro hasta 8 veces, un Galaxy S20 hasta 7 veces, y cualquier otro dispositivo USB varias veces. Tendrás energía para días con una sola carga.
  • Múltiples Salidas y Carga Rápida de 3A: El cargador solar puede cargar tres dispositivos simultáneamente, lo que hace que sea cómodo compartir la energía con tus amigos mientras estás en movimiento. Puedes cargar un iPhone 11 Pro al 50% en 30 minutos.
  • 60 LEDs Brillantes: Las 60 luces LED brillantes en la parte trasera del cargador son una herramienta útil para tus aventuras al aire libre. Se puede encender manteniendo pulsado el botón de encendido durante 3 segundos y puedes cambiar entre los modos Estándar-Fuerte-SOS-Estroboscopio.
  • Dos Opciones de Recarga: Puedes enchufarlo a la pared para cargarlo rápidamente con un adaptador de carga rápida (tarda unas 8 horas), o ponerlo al sol para recargar la batería con el panel solar, te mantendrá abastecido de energía dondequiera que estés.
  • Esencial Al Aire Libre: El cargador solar está hecho de un material muy duradero y construido para evitar las caídas, el polvo y la humedad, es la alimentación más resistente para tus aventuras al aire libre.
Ver la oferta y el precio

Anyzoo, el cargador solar para teléfono impermeable con Wireless

Este cargador solar de 20000 mAh está equipado con 3 paneles solares, puede absorber completamente la energía solar y convertirla en energía almacenada en la batería. Paquete de baterías para exteriores a prueba de agua, polvo y golpes IP66, también se puede usar con mal tiempo. Nota: el puerto USB no se puede sumergir en agua La potente linterna LED de 3 modos (Steady / SOS / Strobe) puede hacer que acampar por la noche sea más fácil. Y puedes usar su modo SOS en caso de emergencia.Este banco de energía solar es ampliamente compatible con dispositivos de puerto USB, puede cargar teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos GPS y cámaras, etc. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el cargador solar que deseas comprar para cargar tu smartphone tus salidas al aire libre o para una emergencia.

Wireless

Información y datos técnicos

  • Cargador Solar 20000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. puedes cargar 2 dispositivos simultáneamente con carga de alta velocidad de 2,1 A. Más que un banco de energía solar portátil, pero el cargador QI portátil también es compatible con iPhone XR / XR MAX / XS / X / 8 / 8 Plus y todos los dispositivos habilitados para Qi.
  • 3 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Amplia compatibilidad y uso: Este cargador rápido de baterías solares se puede cargar a través de USB para teléfonos, iPad, GPS, cámaras, máquinas de juegos automáticas y MP3/MP4. El cargador solar portátil se puede utilizar como una solución de emergencia para camping, senderismo, escalada, pesca, excursiones y más. Además, la luz de emergencia LED integrada se puede utilizar como linterna o luz de emergencia en la oscuridad. Estroboscopio normal, 3 modos para exteriores.
  • Servicio al cliente: Si por alguna razón no está satisfecho, sin que se hagan preguntas. No tienes nada que perder. Todos los problemas y sugerencias, le ofreceremos soluciones perfectas.
  • Solar Powerbank Panel: cargador solar Anyzoo utiliza la fuente de energía gratuita, limpia e ilimitada de la madre naturaleza. El panel solar es sobre todo para situaciones de emergencia, pero no es adecuado como recurso de carga principal.
Ver la oferta y el precio

Green Cell, el cargador solar para teléfonos de 21w alta calidad con función Powerbank de 10000 mAh

Este cargador solar gracias al eficiente panel solar con 21W de potencia y conversión del 25%, utilizará eficientemente cada día soleado para cargar sus dispositivos. El banco de energía incorporado con una capacidad de 10000 mAh permitirá el almacenamiento de energía, y gracias a dos puertos USB-A, uno con tecnología Quick Charge y un puerto USB-C PD alimentarás tus dispositivos después de que se recojan. El diseño único y el bajo peso de GC SolarCharge aseguran no solo el fácil transporte, sino también la instalación conveniente gracias a los mosquetones incluidos. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el cargador solar que deseas  comprar para tus salidas al exterior o para disponer de energía en cualquier situación.

Green Cell

Información y datos técnicos

  • Cargador solar GC SolarCharge: ¡Convierta la energía solar en energía para sus dispositivos!
  • Gracias al eficiente panel solar: con 21W de potencia y conversión del 25%, utilizará eficientemente cada día soleado para cargar sus dispositivos
  • El banco de energía incorporado: con una capacidad de 10000 mAh permitirá el almacenamiento de energía, y gracias a dos puertos USB-A, uno con tecnología Quick Charge y un puerto USB-C PD alimentarás tus dispositivos después de que se recojan
  • El diseño único: y el bajo peso de GC SolarCharge aseguran no solo el fácil transporte, sino también la instalación conveniente gracias a los mosquetones incluidos
Ver la oferta y el precio

Sunslice, el cargador solar para teléfonos equipado con tecnología SunPower

Este cargador solar ofrece la mejor relación potencia-tamaño en el mercado, con una alta velocidad de carga solar para un peso ligero que se ha optimizado al diseñar el dispositivo. En 3 horas de sol, el Photon acumula suficiente energía para cargar un teléfono estilo iPhone 6, 7, 8. Para recargar otros dispositivos, la velocidad de carga dependerá del tamaño de la batería del dispositivo, tarda entre 2 y 6 horas de sol. Su Photon puede cargar su teléfono mientras está expuesto al sol para cargar aún más rápido (tenga cuidado, ponga el teléfono en la sombra). El Photon se puede fijar fácilmente a una mochila para facilitar el senderismo. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el cargador solar que deseas comprar para las recargas de tu teléfono.

Información y datos técnicos

  • El cargador solar más pequeño del mundo: Gracias a las innovaciones tecnológicas de nuestros ingenieros, pudimos diseñar el Photon con una de las tecnologías solares más potentes del mundo. Su pequeño tamaño de bolsillo y su alto rendimiento solar satisfacen totalmente a sus usuarios.
  • SunPower Technology: En Sunslice, nuestra misión es crear el mayor valor para nuestros clientes. Integrando las células solares Sunpower – las innovaciones de nuestros ingenieros- hemos creado un cargador solar extremadamente potente, capaz de cargar un teléfono 3 veces más rápido que cargadores similares. Viaja en paz, sin miedo a quedarte sin batería. Disfruta de una autonomía ilimitada.
  • Materiales Lujoso y Duradero: El Photon está hecho con piel de napa vegana, un cuero sintético de primera calidad utilizado en interiores y exteriores. Hace que el Photon sea súper resistente a los golpes, la humedad, el desgaste, pero también extremadamente ligero, elegante y duradero, sin sufrimiento animal.
  • Compatibilidad: El Photon está equipado con un cable de carga rápida 3 en 1 compatible con iPhone, Samsung, Huawei. Incluye Mirco-USB, Lámpara y USB-C.
  • Satisfecho o Reembolsado: Estamos convencidos de la calidad del Photon y otorgamos un período de prueba de 30 días y una garantía de 2 años a todos nuestros clientes. Si no le gusta el producto, no se preocupe, envíanoslo de vuelta.
Ver la oferta y el precio

Vídeo sobre el modelo de cargador solar para móvil Powerbank solar i26w

Te ampliamos la información acerca de los cargadores solares con este video dónde encontrarás una reseña acerca de este modelo de cargador solar para tu teléfono.

Aquí los mejores cargadores solares para móviles de Amazon