Las mejores depiladoras eléctricas de 2021

Hoy en día, el afeitado del vello corporal es esencialmente un requisito para la mayoría de las mujeres, ya sea para la belleza o la higiene personal. Una buena presentación para los hombres y para una misma requiere un tratamiento de vello facial; el cuidado y la apariencia de sus piernas y axilas cuando se exponen con un vestido o una falda es también casi una necesidad para las mujeres. Por lo tanto, el procedimiento que se utiliza para extraer este vello es una cuestión de preferencia, ya que puede ser muy doloroso, muchos individuos se niegan a la depilación con cera caliente, y otros encuentran el uso de las maquinillas de afeitar agotador y molesto. La buena noticia es que las depiladoras pueden ser el sustituto soñado por todos.

El tratamiento personal se hace más conveniente con la llegada de las depiladoras eléctricas porque lleva menos tiempo; una vez que te acostumbras a la depilación, es mucho más rentable a largo plazo; te ayuda a eliminar los pelos más cortos; una depiladora puede durar años con buenos cuidados; y pueden pasar semanas antes de que tengas que volver a usarla.

A continuaclón te mostramos una relación de las mejores depiladoras eléctricas.

Las últimas depiladoras eléctricas de 2021

Depiladoras eléctricas

¿Qué es una depiladora eléctrica?

Es un sistema eléctrico diseñado para sacar el vello no deseado del folículo, similar a la cera o a las pinzas, pero con discos o muelles giratorios que lo atrapan y lo sacan suavemente de la piel. Se puede usar en las piernas, axilas, brazos, cara, e incluso en la zona del bikini. Si bien es una solución duradera, suele ser inicialmente un poco incómoda, pero el uso continuo de la depiladora disminuye el dolor al mínimo, y algunos usuarios tampoco manifiestan ninguna molestia.

Características de una depiladora eléctrica

En la industria de la depilación hay un gran número de modelos y marcas; cada empresa vende sus productos a varios precios, según los componentes y la naturaleza de los materiales utilizados en la fabricación.

  • De resorte: son los primeros inventados y ampliamente utilizados en el vello facial, consisten en un resorte giratorio doblado en un lado, que sostiene los pelos y se desliza sobre la piel, empujándolos hacia afuera, presionando firmemente en el otro extremo del resorte previamente extendido, y así tirando de más otros
  • Discos giratorios: utilizan placas o discos metálicos colocados en la parte superior de la unidad, y suelen tener una cubierta plástica protectora; actúan como una pinza cuando dos discos sostienen el cabello y lo sacan mientras se mueven, luego descartan el cabello arrancado por la fuerza del giro.
  • Pinzas: este tipo tiene encima una cabeza giratoria que contiene las puntas de las placas móviles. Las placas primero atrapan el pelo como una pinza mientras se desliza sobre la piel y gira, y luego lo sacan. A menudo el pelo no puede ser arrancado de raíz, sino que puede partirse, debido a la fuerza, longitud y fragilidad de la variación del pelo en diversas zonas del cuerpo.

Fuente de alimentación: las hay que se conectan a un enchufe o de baterias recargables.

Ventajas de las depiladoras eléctricas

  • Tiene un bajo costo y puede ser utilizado cientos de veces antes de que se necesite un cambio después de la inversión inicial. En los spas y salones de belleza que cumplan con sus requisitos de higiene, no será apropiado gastar más dinero para depilarse, ni necesita comprar cremas diarias o afeitadoras
  • La depilación especializada es una gran opción, pero es necesario planificarla, ya sea para calentarla o para programar una cita; contra esto, es ciertamente una ventaja conveniente poder depilar en la comodidad de su casa o llevarla consigo en un paseo, sólo tiene que acordarse de cargar la batería
  • Tiene mejores resultados que las bandas de cera fría, que son más propensas a causar irritación y vello encarnado.
  • Puede arrancar 0,5 mm de vello muy corto, es decir, se puede depilar sin esperar a que crezca de forma antiestética. Y el nuevo vello que sobresale se vuelve más fino y ligero.
  • La depilación con cera, tiras o cremas en casa puede ser devastadora, un problema que no ocurre con la mejor unidad de depilación, ya que no implica cremas o líquidos y algunos también tienen depósitos de pelo que se caen.
  • Es un proceso seguro, sus efectos secundarios son temporales y con el uso continuado disminuye gradualmente.
  • A diferencia de la cera caliente, el depilador más fuerte arranca el vello sin dañar la capa de piel más superficial.
  • Mojado y seco: dentro o fuera de la ducha, puedes depilarte.
  • Comparado con las navajas ordinarias que lo cortan en la superficie, el pelo tarda más tiempo en salir, tarda más tiempo en tirar de él desde la raíz y mucho más tiempo en ser claro.
  • El uso frecuente de las hojas de afeitar irrita la piel y se corre el riesgo de quemarse o coser la piel. Cuida tu piel.
  • La mejor depiladora funciona en todas partes, pero también hay otras que se especializan en zonas más sensibles como la cara, las axilas o la línea del bikini. La gran mayoría se puede utilizar en todas las partes del cuerpo.

Las mejores impresoras láser

Braun Silk-épil 9 Flex 9100 Set de belleza, depiladora eléctrica mujer con cabezal flexible para depilación fácil

Braun es pionero mundial en el diseño y la producción de los mejores accesorios de cuidado personal masculino y femenino. Han explorado con éxito el desarrollo de depiladoras eléctricas para mujeres en diferentes formatos durante los últimos años.

Información y datos técnicos

  • Sin esfuerzo: Las primeras depiladoras eléctricas para mujeres con una cabeza completamente flexible para una depilación más fácil .
  • Piel suave: La tecnología de las micro pinzas de agarre (40 pinzas) deja la piel suave durante semanas, no días.
  • Práctica: Depiladora eléctrica ergonómica y antideslizante con mango, ideal para depilar en la bañera.
  • Menos dolor: La cantidad correcta de presión es aplicada por la tecnología SensoSmart y puede ser usada bajo el agua para mayor comodidad de la piel.
  • Versátil: Incluye cepillos de limpieza profunda y suave con FaceSpa, más una esponja accesoria de belleza.
Ver la oferta y el precio

Braun Silk-Epil Sensomart 9-980

Depiladora muy cómoda ya que su funcionamiento es a través de bateria. Quita el vello muy corto y sin apenas sentir dolor, dejando la piel suave y lisa. La depilación es más rápida. Dispone de una opción que es bajo la ducha.

Información y datos técnicos

  • Depiladora inteligente del mundo es SensoSmart.
  • Un método completo 4 en 1 para la depilación, exfoliación y cuidado de la piel es el Silk-epil SkinSpa.
  • La tecnología del sensor de presión SensoSmart se incluye en la depiladora para dirigirte a través de la depilación y conseguir que elimines aún más vello de una sola vez.
  • Con la tecnología Wet & Dry de Braun, la mejor depiladora incluye dos cepillos de exfoliación corporal que ayudan a minimizar el vello incrustado.
  • Un recortador para la línea del bikini, un capuchón de máximo contacto con la piel, un capuchón para la cara, una funda y una base están disponibles con 13 accesorios, incluyendo una afeitadora y un capuchón de recorte para las zonas sensibles.
Ver la oferta y el precio

Braun Silk-épil Beauty Set 9 9-995 9 en 1, Depiladora eléctrica Mujer, Inalámbrica Wet&Dry, Kit de Depilación, Rasuradora, Exfoliación y Limpieza para Rostro y Cuerpo

El lujoso paquete de depilación para la cara y el cuerpo, Silk-épil Beauty Set 9. Exfoliaciones, ceras de raíz, afeitados, recortes, sombras, limpiezas y crema y maquillaje se añaden.

Los 3 accesorios de exfoliación y masaje corporal extraen las células muertas de la piel para evitar el vello encarnado. Una depiladora que elimina el vello hasta 4 veces más corto que la cera para que pueda disfrutar de una piel suave hasta 4 semanas. Se incluye un accesorio de afeitado y recorte para depilar las zonas sensibles.

El FaceSpa elimina el vello facial con suavidad; para limpiar y exfoliar, viene con 3 cepillos faciales.

Información y datos técnicos

  • Smartlight: revela hasta los pelos más finos y permite una eliminación de pelo más exhaustiva.
  • Dos ajustes de velocidad: velocidad 1 para una depilación extra suave, velocidad 2 para una depilación extra eficiente.
  • Recomendada dermatologicamente: las depiladoras de seda se recomiendan¹ como la solución suave para la eliminación duradera del vello gracias a su combinación única de características calmantes de la piel.
  • Uso en seco y en mojado: el cepillo FaceSpa de Braun es totalmente impermeable, así que como parte de tu rutina de baño, puedes hacer una limpieza suave y profunda. Está probado por dermatólogos y es apropiado, incluso para pieles sensibles, para el uso diario.
  • Batería de larga duración: se carga en sólo 1 hora para 50 minutos de uso. Use el inalámbrico en la ducha o el baño.
Ver la oferta y el precio

Philips Satinelle Advanced BRE650/00 – Depiladora para uso en seco y húmedo, 8 accesorios para piernas, cuerpo y cara

Esta depiladora incluye un cepillo para frotar el cuerpo, amsajeador para las piernas, el cuerpo y la cara. Dispone de un sistema de estiramiento de la piel. Una opción muy buena para tenerla en casa.

Información y datos técnicos

  • Estuche, cepillo de limpieza y ocho accesorios incluidos: masajeador corporal, cepillo de exfoliación corporal, cabezal de afeitado, guía de peine, cabezal facial, cabezal de zonas delicadas, cabezal de masaje, cubierta del dispositivo de estiramiento de la piel.
  • Cabeza más ancha de una sola vez para una óptima eliminación del vello.
  • Cabezal de depilación para un mayor agarre hecho de material cerámico patentado.
  • Mojado y seco en el baño o la ducha.
  • La iluminación especial garantiza que ni siquiera el cabello más fino se escapará.
Ver la oferta y el precio

Braun Silk-épil 7 7-561 – Pack depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica con 8 Extras, cabezal afeitadora y recortadora zona bikini

Nuestra depiladora femenina más potente con el vello más corto es la depiladora eléctrica Braun Silk-epil 7 con tecnología Wet&Dry, que proporciona un uso repetido de la depilación suave y prácticamente indolora. Incluye un recortador de bikini gratis que, suavemente y sin necesidad de cera, elimina el vello.

Información y datos técnicos

  • El depilador eléctrico más poderoso de Braun. La más suave en tu piel .
  • La depilación con cera, 4 veces más corta que la cera, que elimina el vello.
  • Depiladora sin cable de tecnología Wet&Dry; prácticamente indolora si se usa regularmente.
  • Un recortador de bikini como extra.
  • Un cabezal de afeitado y un gorro de recorte están incluidos en la depiladora femenina.
  • Investigación independiente del Instituto IPI (Stuttgart), marzo de 2013.
  • Cabezal pivotante.
  • De uso en seco y húmedo.
  • Cabezal de afeitado.
  • Luz smartlight para que puedas ver el vello más fino.
Ver la oferta y el precio

Braun Silk-épil 5 5-820 Depiladora mujer eléctrica, depilación suave para principiantes, cabezal de rasurado y recorte, pinzas micro-grip

Esta depiladora proporciona una depilación extrasuave. Esta Braun Silk Épil 5,  incluye un modo de depilación suave. Se puede depilar tanto en la bañera como en la ducha gracias a su mango antideslizante, que es una experiencia casi indolora con el uso regular del agua: perfecto para las mujeres que se depilan por primera vez.

Información y datos técnicos

  • Fácil de usar: la depiladora eléctrica para mujeres es adecuada para principiantes con una eliminación de vello 100% suave de una sola vez.
  • Exahustiva: Depiladoras eléctricas con pinzas Micro-Grip (28 pinzas) para extraer el vello del tamaño de un grano de arena.
  • Líneas precias: Recortador de bikini construido para afeitar con precisión las líneas, formas o contornos.
  • Menos dolor: Gorra de masaje de alta frecuencia para reducir la sensación de dolor con vibraciones pulsantes activas.
  • Eficiente: Se adapta a cualquier contorno, incluso en áreas difíciles como rodillas y axilas, para una exitosa eliminación del vello.
Ver la oferta y el precio

Panasonic ES-EL9A-S503 – Depiladora Eléctrica para Mujer (Wet&Dry, Inalámbrica, LED, 3 Velocidades, Cabezal Flexible, 8 Accesorios Incluidos: Exfoliador, Para Bikini, Para Pieles Sensibles, Axilas)

La depilación efectiva con menos pasadas elimina más pelo en una sola pasada en comparación con otros depiladores de Panasonic con la depilación más rápida de la nueva serie es-el de Panasonic. Depiladora 8 en 1 para una depilación más rápida y menos presión con el doble de 60 pinzas.

Información y datos técnicos

  • Efectiva: la depilación efectiva con menos pasadas con el depilador más rápido, elimina más pelo en un pasaje comparado con otros depiladores Panasonic.
  • Más rápida e inddolora: depiladora 8 en 1 con doble disco de 60 pines para una depilación más rápida con menos dolor
  • Exitosa: una cabeza un 30 por ciento más ancha en comparación con el rango anterior (32, 5mm de ancho) 60 pinzas mejoradas en dos filas permiten una depilación exitosa y acortan el tiempo de depilación.
  • Inalámbrica:  máquina de depilación inalámbrica con 3 velocidades de uso diferentes para adaptarse a las necesidades y preferencias personales.
  • Cómoda: el cabezal es extra flexible de 90º para llegar a las zonas de más difícil acceso con mayor comodidad de uso.
Ver la oferta y el precio

Rowenta Skin Respect EP8060F0

Llevar a cabo la depilación corporal es mucho más fácil y agradable comprando maquinaria de alto rendimiento. Un dispositivo inalámbrico equipado con 24 mini pinzas para proporcionar una depilación impecable en una sola pasada es la depiladora corporal Rowenta Skin Respect.

Información y datos técnicos

  • Tecnología que respeta la piel, se desliza más suave sobre la piel con menos fricción e irritación de la piel.
  • Dispone de un dispositivo de masaje y rodillo de relajación para que la depilacion sea más agradable.
  • Clip-free con sólo 1 hora de carga para la comodidad y 40 minutos de autonomía, lo que ofrece una sensación de depilación mucho más relajada.
  • Se puede usar tanto en la bañera como bajo la ducha; para mayor comodidad, el agua disminuye la fricción y el enrojecimiento;
  • Incluye cabezal exfoliante, cabezal de afeitado, accesorio para las axilas, recortador de bikini y accesorio, limpieza de cepillos y almacenamiento de bolsas
  • Cabeza y accesorios desmontables y lavables para una limpieza rápida y un mejor aseo.
  • Modo suave: para una piel más sensible y propensa a la rojez, menor velocidad de rotación para una eliminación más suave del vello.
Ver la oferta y el precio

Remington EP7 EP7700 – Depiladora eléctrica femenina inalámbrica, 7 accesorios, uso seco y mojado, tecnología masajeadora

Esta depiladora es una muy buena opción para tener una piel lisa de pies a cabeza. La depiladora sin cable 7 en 1 Smooth & Silky le ofrece la mejor experiencia de cuidado personal.

Húmeda o seca, esta elegante depiladora sin cable puede utilizarse, lo que la hace ideal para la depilación en el baño o en la ducha. Dispone de 40 minutos de duración de la batería para alcanzar la perfección sin prisas, con su batería de larga duración y fácil carga. Puede extraer un 60 por ciento más de vello en la raíz de una sola vez con una operación más rápida. La depilación con cera nunca fue tan fácil.

Información y datos técnicos

  • Nuevo dispositivo de eliminación de vello diseñado para lograr resultados y tecnología de masaje de manera suave y amigable para eliminar el vello con suavidad.
  • Más rápido: elimina un 60 por ciento más de pelo en una sola pasada con sus 40 pinzas de acción suave; ayúdese a ver cada pelo con su luz de precisión.
  • Incluye bolsa de aseo y 7 accesorios adicionales: lo último en masaje de contorno con una región de afeitado en bikini de aloe vera de precisión; exfoliación y pedicura.
  • Uso en húmedo o en seco: apropiado para un baño o una ducha.
  • Inalámbrico: batería de litio de carga rápida, que permite hasta 40 minutos de autonomía; 2 velocidades.
Ver la oferta y el precio

Braun 5-511 Silk-épil Wet & Dry – Depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica y cabezal con recortadora

La depiladora eléctrica Silk-epil 5 de Braun con tecnología Wet&Dry es ideal para principiantes porque, extrae delicadamente hasta el 100 por ciento del vello corporal en una sola pasada. La depiladora extra-suave Wet & Dry dura hasta 4 semanas para una piel suave.

Información y datos técnicos

  • Sistema de eliminación de vello que elimina hasta el 100% del vello de una sola vez.
  • Wet&Dry:  puede ser usada tanto en la ducha como en el baño.
  • Puede arrancar el pelo hasta 4 veces más corto que cuando te depilas.
  • Prácticamente indoloro si se usa con frecuencia y en agua caliente.
  • Kit de inicio para depilar con facilidad.
  • Tecnología MicroGrip. Elimina el pelo de forma eficiente desde la raíz para una suavidad duradera.
  • Tapa para el toque de la piel: mejora el agarre para que se ajuste adecuadamente a las regiones del cuerpo.
  • Dispositivo de masaje de alta frecuencia: para una experiencia más agradable, estimula la piel.
Ver la oferta y el precio

¿Has usado alguna vez depiladora eléctrica?

En este vídeo tienes un ejemplo