Los mejores drones DJI de 2021

Drones DJI

La empresa DJI, (SZ DJI Technology Co) es una empresa tecnológica china que posee fabricas alrededor de todo el mundo y se ha convertido en la empresa fabricante líder mundial de vehículos aéreos no tripulados (drones) representando más del 70 por ciento del mercado mundial de drones, para fotografía aérea y video.

Entre los aficionados al pilotaje de drones, la marca DJI se ha transformado en sinónimo de calidad y diseño. Su filosofía comercial es al mundo del dron lo que Apple es al mundo de la tecnología, es decir, además de ofrecer una excelente calidad en sus productos, ofrece una amplia gama de accesorios y complementos sumamente útiles que mejoran los drones y al mismo tiempo, si adquieres un dron DJI, inevitablemente tendrás que utilizar también complementos DJI puesto que, muchos de estos accesorios necesarios para el funcionamiento del aparato se comercializan aparte, como pueden ser el mando o las baterías.

¿Por qué DJI tiene tanto éxito?

DJI destaca y se diferencia por disponer de un departamento de investigación y desarrollo que investiga y lanza al mercado nuevos productos cada cinco meses, ofrecen productos de muy alta calidad a precios asequibles, así como herramientas para profesionales para volar y grabar a un precio ajustado y han creado alrededor de sus productos todo un ecosistema de herramientas, accesorios y complementos que mejoran las posibilidades básicas de sus equipos. Además, sus buenas relaciones con la firma GoPro, han posibilitado la incorporación a sus productos de cámaras de acción de alta calidad a un precio irrebatible.

Los últimos drones DJI

¿Qué es el DJI Care Refresh?

El Care Refresh es un plan de protección que ofrece cobertura para daños por accidente para los drones DJI.

Los daños accidentales están cubiertos por el servicio de sustitución, incluidas colisiones y daños por agua. En caso de accidente, el dron es sustituido por un pequeño cargo adicional.

DJI cubre los costes de envío en ambas direcciones cuando el producto se envíe para su sustitución.

Además, con el servicio de cobertura internacional y exclusivo, tienes servicio de reparación o sustitución en cualquier centro de reparación autorizado de DJI del mundo

  • El DJI Care Refresh de 1 año incluye hasta 2 sustituciones en 1 año.
  • El DJI Care Refresh de 2 años incluye hasta 3 sustituciones en 2 años.

La cobertura Flyaway permite que si el dron se pierde volando o se desconecta se puedan sincronizar los registros de vuelo, informar de que ha desaparecido y obtener un producto nuevo previo pago de la tarifa de sustitución.

El extra de opción Express, facilita todavía más las cosas, pues el Centro de reparación DJI omite el proceso de evaluación de daños y presupuesto, y te envia un producto de sustitución en cuanto reciba el producto dañado.

También te ofrece un servicio VIP mediante el que si necesitas asistencia técnica, podrás contactar con los expertos de DJI a través de un canal exclusivo, y tendrás una reparación o sustitución prioritarias.

Los mejores drones DJI

DJI Mini 2

El dron ligero y de calidad

Este dron toma el reemplazo del anterior modelo Mavic Mini. De tamaño compacto su uso es sencillo y presenta respecto al anterior modelo, mejoras en distintos aspectos, como pueden ser la velocidad de vuelo, la resistencia al viento, la toma de imágenes y vídeo 4K y la transmisión.

El DJI Mini 2 pesa 249 gramos, por lo que pertenece a la clase C0 de ‘categoría abierta’ y no es obligatorio realizar el registro.

Por su ligereza, el DJI Mini 2 se puede transportar plegado en su bolsa o en un bolsillo.

Existe también una versión japonesa que pasa tan solo 199 gramos gracias a unas baterías especiales.

Es un dron muy fácil de volar que puede alcanzar los 120 metros de altura y velocidades máximas cercanas a 60 km/h y tiene una resistencia al viento hasta el nivel 5 (29-38 km/h).

Vídeo de lo bueno y lo malo de DJI Mini 2

  • Acabados del dron

Los acabados están realizados en policarbonato gris de calidad, pero en este modelo no existen sensores laterales, frontales ni traseros para evitar los obstáculos. La parte inferior sí cuenta con un par de sensores para evitar golpes y facilitar el aterrizaje manual o automático.

Incluye una guía de usuario y la firma ofrece un seguro, el DJI Care que cubre las potenciales reparaciones a un precio asequible.

En la parte frontal se sitúa el cardan con la cámara estabilizada en tres ejes que está protegida por un plástico cuando no se usa y en la parte posterior dispone de una ranura para tarjetas microSD de hasta 256 Gbytes y un puerto USB-C. Al lado de estos puertos está la batería de 2.250 mAh, que tiene una autonomía de hasta 31 minutos de vuelo.

En la parte posterior encontramos botón de puesta con información de la carga de la batería con luces LED y en el extremo del aparato hay otra luz que muestra la información de uso. Situada encima de la cámara, una LED adicional nos permite localizar el dron en los vuelos nocturnos.

DJI Mini 2
  • Mando de control

Su mando de control esta diseñado sin antenas externas y dispone de un sistema de acoplamiento donde se incorpora el teléfono para la visualización y gestión del software.

Tiene autonomía de hasta 10 kilómetros de transmisión de vídeo HD gracias a OcuSync 2.0.

Dispone de una batería integrada de 5.200 mAh con un botón de encendido que nos facilita información de la carga de la batería y de la sincronización con el dron. Tiene dos joysticks izquierda-derecha para que controlemos el vuelo y en su parte frontal un control deslizante físico que permite cambiar entre los tres modos de vuelo predefinidos: normal (modo estándar en vuelo y fotografía), cine (vuelo más lento y constante) y sport (mayor velocidad).

El soporte para el teléfono alberga en su cavidad tres conectores para el Lightning si usas un iPhone y micro USB y USB-C si usas Android. Así mismo, dispone de un botón para cambio entre toma de imágenes fijas y vídeo y otro para cambiar entre capturas horizontales y verticales y en la parte frontal una ruleta para controlar la panorámica vertical y otra para tomar imágenes o iniciar vídeos. También dispone de un botón de vuelta a casa.

  • Cámara

Cuenta con un sensor CMOS 1/2.3 pulgadas con apertura f/2.8 (equivalente a 35 mm) y un FOV de 83 grados, un campo de visión equivalente a 24 mm. La toma de imágenes fijas es de 12 megapíxeles con resoluciones máximas de 4000 x 3000 píxeles en relaciones de aspecto 3:2 o 4000 x 2250 píxeles en 16:9. Ademas puedes usar imágenes DGN-RAW.

Entre los modos automáticos predefinidos están las panorámicas de gran angular, el 180º o de esfera.

En relación al video tiene capacidad para grabaciones con resolución 4K.

La cámara tiene zoom digital y modos QuickShots: Dronie, Espiral, Cohete, Órbita y Boomerang.

  • Software

Dispone de su propia aplicación: DJI Fly que es válida para iOS o Android.

La aplicación dispone de algunas características incluidas en el mando: botón de despegue y aterrizaje; conmutador de cambio de modo de uso, disparo de imágenes fijas, comienzo o finalización de vídeos y un atajo a la galería de contenido o acceso al mini-mapa que muestra donde se puede volar y dirigir el dron.

También muestra la altura, la distancia, la velocidad, la señal del controlador, permite la activación del GPS o nos dice el porcentaje de batería restante.

En la configuración avanzada podemos gestionar las funciones fotográficas y también otras opciones de seguridad.

Consulta aquí todas las funcionalidades y detalles técnicos para comprobar si es el dron que te gustaría comprar para comenzar esta divertida afición.

DJI Mini 2

Información y datos técnicos

  • Ligero: menos de 249 g.
  • Cámara 4K: de 12 MP Y vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes.
  • Ocusink 2.0: soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene capacidades anti-interferencias
  • Potente: una duración máxima de la batería de 31 minutos, resiste vientos de nivel 5 y despega a una altitud máxima de 4.000 metros.
  • 4X Zoom.
  • Quickshots: graba y filma automáticamente vídeos de nivel profesional, la aplicación DJI Fly te ayuda a producir resultados impresionantes con bandas sonoras y filtros.
Ver la oferta y el precio

DJI Mini 2 Pack «Vuela Más»

El dron ligero con accesorios

Este pack de DJI Mini 2 suma accesorios que pueden llegar a resultar imprescindibles por una pequeña cantidad añadida, como mayor número de baterías, centro de carga y cargador, hélices de repuesto o la bolsa de viaje para transportarlo con seguridad.

En concreto el pack incluye:

  • El DJI Mini 2
  • Control remoto
  • 3 baterías
  • 3 hélices de repuesto
  • 18 tornillos de recambio
  • Cable USB Tipo C
  • 3 cables RC
  • Protector del estabilizador
  • Palancas de control de recambio
  • Sujeción para hélices
  • Centro de carga bidireccional
  • Cargador USB 18 W DJI
  • Bolsa de viaje

Consulta aquí todos sus detalles técnicos y decide si es el dron con accesorios que deseas comprar.

DJI Mini 2 Combo
DJI Mini 2 Combo

Información y datos técnicos

  • Ligero: menos de 249 g.
  • Cámara 4K: de 12 MP Y vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes.
  • Ocusink 2.0: soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene capacidades anti-interferencias
  • Potente: una duración máxima de la batería de 31 minutos, resiste vientos de nivel 5 y despega a una altitud máxima de 4.000 metros.
  • 4X Zoom.
  • Quickshots: graba y filma automáticamente vídeos de nivel profesional, la aplicación DJI Fly te ayuda a producir resultados impresionantes con bandas sonoras y filtros.
  • Extensión servicio postventa: cubre los daños accidentales y ofrece dos unidades de reemplazo por 12 meses.
  • Protección: Reenplazo del dispositivo en caso de accidente.
  • Contenido: Drone, Care Refresh, Control remoto, 3 x Batería, 3 x Hélice, 1 x Cable Micro-USB, Protector del estabilizador, Cable RC (Micro-USB, USB-C, Lightning), Palancas de control, 18 x Tornillo, Destornillador.
Ver la oferta y el precio

Mavic Air 2

El dron con controlador con modos de vuelo automáticos

El Mavic Air 2 sustituye a su anterior versión Mavic Air y tiene mejoras, tales como sensores que graban imágenes 4K a 60 fps, video HDR hasta 4K / 30, detección de escena, HDR. Además, la aplicación DJI Fly ahora es más fácil de utilizar y dispone de un controlador con modos de vuelo automáticos.

  • Acabados

Los acabados son en plástico gris y se han mejorado los motores, los ESC, la batería y la aerodinámica.

El peso es de 570 gramos y han incorporado una luz de aterrizaje, el LED en su base, que permite aterrizar incluso con escasa luminosidad. No tiene sensores en la izquierda o derecha, o arriba y abajo.

El controlador es mucho más eficiente que en la anterior versión, además de ser ergonómico.

Los cables se suministran para Lightning, USB-C y micro USB y dispone de un interruptor que permite la activación del modo trípode, modo normal y modo deportivo.

Viene con función Geofencing que te marca las zonas de vuelo permitidas y recomienda ‘Fly Spots’ y dispone de modos de seguimiento inteligente: FocusTrack con ActiveTrack 3 y Spotlight 2.

También incorpora POI 3.0 que facilita volar alrededor de un punto de interés, rastrear un automóvil o a una persona.

Vídeo de prueba a fondo del Mavic Air 2

DJI Mavic Air 2
  • Cámara

Dispone de sensor Sony IMX586, una unidad de 48 MP y 1/2 pulgadas que crea fotos de 12 MP. Tiene mejor sensibilidad a la luz y nos ofrece la opción de grabar vídeos: estándar, HDR o cámara lenta. Además de la opción de panorámica de 180° y esférica, que es 3×8 + 1 fotos. También dispone de Hyperlapse, que captura instantáneas de vídeo mientras el dron se desplaza.

En resumen, este dron utiliza los formatos .JPG, DNG y .RAW para su posterior procesado y dispone de las siguientes opciones de disparo de fotografía:

  • Disparo Normal: 12MP o 48MP
  • Ráfaga: 12 MP a 3/5/7 disparos
  • Ahorquillado (AEB): 12 MP, 3/5seg
  • Intervalo: 12 MP 2/3/5/7/10/15/20/30/60 segundos
  • SmartPhoto: Reconocimiento de escena y mejora automática de luz
  • Panorámica HDR
  • Esfera: 8192×4096 píxeles
  • Formato de Imagen 4:3 / 16:9
  • Autonomía

Este modelo tiene una batería más grande que la anterior versión y por tanto, una muy buena autonomía:

  • Autonomía Máxima (sin viento, según marca): 34 minutos
  • Autonomía Máxima (con viento, según marca): 33 minutos
  • Autonomía real: 29-30 minutos reales

Aquí puedes consultar todas sus características y funcionalidades detalladas para compares y decidas si es el dron que deseas adquirir.

DJI Mavic Air 2

Información y datos técnicos

  • Tamaño plegado: 180 × 97 × 84 mm
  • Tamaño desplegado: 183 × 253 × 77 mm
  • Peso: 570 gramos
  • Tiempo máximo de vuelo: 34 minutos
  • Velocidad máxima de vuelo: 19 m / s (modo deportivo), 5 m / s (modo trípode)
  • Resistencia máxima al viento: 8.-10.5m / s
  • Almacenamiento interno: 8 GB (microSD de hasta 256 GB)
  • Sensor de cámara: 1 / 2 pulgadas CMOS, 48 MP (8000 x 6000 píxeles)
  • Lente de la cámara: f / 2,8, FOV 84 °, equivalente a 24 mm
  • Cardán: mecánico de 3 ejes
  • Fotos: 12 MP o 48 MP JPG / DNG (RAW)
  • Video: 4K / 60fps, HDR hasta 4K / 30fps
  • Velocidad de bits máxima: 120 Mb/seg.
  • Perfiles de color: D-Cinelike, Normal

Formatos de video: MP4 / MOV; H.265 / H.264 AVC; H.265 / H.264 HEVC

Sistema de visión: adelante, atrás, abajo

Ver la oferta y el precio

Pack DJI Mavic Air 2 Fly More Combo

El dron Mavic Air con complementos

En este pack se incluye el dron y muchos más accesorios, entre ellos 2 baterías adicionales con las que tu tiempo de vuelo real, podría llegar hasta los 90 minutos:

El pack incluye:

  • Drone Mavic Air 2
  • Control Remoto
  • 3x Baterías
  • 6x Hélices de Bajo Ruido (Par)
  • Cables RC: USB Tipo-C, Lightning, Micro-USB Estándar
  • Cable de Alimentación AC
  • Cable Tipo-C
  • Palanca de Control
  • Protector para el Estabilizador
  • Cargador de Batería
  • Hub de Carga de Batería
  • Adaptador de Batería a Banco de Energía
  • Bolsa de Hombro
  • Juego de Filtros ND (ND16/64/256)
  • Manuales

Descubre aquí todas sus funcionalidades para que puedas decidir si es el dron que deseas adquirir para tus momentos de ocio.

DJI Mavic Air Combo 2 Pack

Información y datos técnicos Mavic Air 2

  • Captura fotos de 48 MP con un sensor CMOS de 1/2 pulgada mientras que el cardán de 3 ejes te permite crear un vídeo suave de 4K/60fps
  • Calidad de cine: Mavic Air 2 soporta Hyperlapse en 8K, lo que le permite distorsionar el tiempo y el espacio para obtener imágenes impresionantes.
  • Mayor autonomía: Duración de la batería hasta 34 min, permite realizar disparos épicos, sistema de evitación de obstáculos utiliza sensores de avance, retroceso y descenso para optimizar la seguridad.
  • OcuSync 2.0 tiene una distancia de transmisión de video de hasta 6 km, también puede entregar una transmisión en vivo con resolución FHD de 1080p directamente desde la cámara del dron.
  • Spotlight 2.0: mantiene la cámara fija en un sujeto, activeTrack 3.0 mantiene a los sujetos en el centro del cuadro, pOI 3.0 sigue objetos como personas, coches y barcos.
Ver la oferta y el precio

DJI Mavic 2 Pro

El dron de diseño plegable y con un sensor Hasselblad

Se trata de dron de diseño plegable y dimensiones reducidas que cuenta con un sensor Hasselblad de 1 diseñado para quienes buscan una calidad de imagen superior.

Pesa 907gr.

Este modelo también tiene mejoras en el sistema de detección de obstáculos omnidireccional, un sistema de vuelo más silencioso y mayor velocidad y alcance gracias a OcuSync 2.0.

  • Acabados

Está diseñado en un plástico algo más rugoso el Mavic 2 pero es un poco más pesado, por la batería que es un poco mayor y da unos 4 minutos extras de autonomía.

El gimbal tiene un nuevo diseño en una única pieza

Incluye sensores para el sistema de detección de obstáculos omnidireccional y motores de más tamaño con mayor potencia.

  • Mando

La respuesta del mando es buena y los brazos que sirven de soporte para el smartphone tienen unas muescas que permiten acceder mejor al botón home.

Este modelo dispone de un interruptor que nos permite cambiar entre los modos estándar, deportivo y trípode.

  • Autonomía y ruido

El Mavic 2 Pro ofrece unos 31 minutos teóricos de vuelo. Y la autonomía del mando es de dos horas y medias aproximadamente.

Otra mejora es en el ruido que produce durante el uso.

Modos de vuelo

  • Dispone de diferentes modos inteligentes de vuelo:
  • Modo normal: controlamos el dron con el mando.
  • Hyperlapse: modo de vídeo que permite definir una trayectora y grabar vídeo.
  • Disparo rápido: crea una ruta de vuelo y efecto automatizados.
  • ActiveTrack: capaz de intuir la trayectoria del objeto.
  • Punto de interés: permite definir el punto que quieres grabar y el dron se desplazará en círculo.
  • Trayectoria.
  • TapyFly: permite enviar al dron al punto del mapa que toquemos en pantalla.
  • Modos cinemáticos: mayor suavidad a la hora de capturar vídeo en diferentes tipos de movimiento, rotación y velocidad.

Mira el Vídeo del Mavic 2 PRO a fondo

También dispone de modos inteligentes en disparo rápido:
  • Asteroid: captura una secuencia de inicio a fin.
  • Boomerang: realiza el vuelo clásico de un boomerang.
  • Rocket: con la cámara perpendicular eleva el dron, realiza la captura y vuelve a bajar.
  • Circle: el dron gira alrededor.
  • Helix: realiza una espiral alrededor del objeto o sujeto definido.

Su nuevo sistema de detección de obstáculos omnidireccional incluye sensores en frontal, parte trasera, parte superior e inferior, así como los laterales.

  • Cámara

La cámara dispone de sensor de 1”, profundidad de color de 10 bits y capacidad para grabar contenido de alto rango dinámico. La cámara Hasselblad saca fotografías a una resolución máxima de 20MP

Tiene capacidad de grabar vídeo a resolución 4K y 30p como máximo

Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el dron que deseas adquirir y que mejor se adapta a tus necesidades.

DJI Mavic 2 Pro

Información y datos técnicos

  • Calidad: equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c; la L1D-20c utiliza la tecnología HNCS de Hasselblad permite capturar imágenes aéreas de 20 MP.
  • Mejorado: sensor CMOS de 1 pulgada; óptimo rendimiento en entornos con escasa iluminación
  • Dlog-M de 10 bits: puede utilizar un perfil de color Dlog-M de 10 bits con el que se obtiene un rango dinámico más amplio, lo que da más flexibilidad a la hora de editar
  • HDR: Al poder utilizar HDR de 10 bits en 4K, es posible enchufar el Mavic 2 Pro a una televisión 4K con HLG.
  • Apertura ajustable F/2.8-F/11: Da como resultado una calidad de imagen asombrosa tanto en entornos de mucha luz como en entornos de poca luz; F/2.8 con bajo brillo, y f/11 en ambientes iluminados.
Ver la oferta y el precio

DJI Mavic 2 Pro Combo Fly More

El dron con todo lo que necesitas para volar

Como en el resto de combos, el Fly more del DJI 2 Pro es una inversion rentable que además del dron trae un extra de accesorios y llega equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c; la L1D-20c utiliza la tecnología HNCS de Hasselblad permite capturar imágenes aéreas de 20 MP y sensor CMOS de 1 pulgada que tiene un área de detección activa 4 veces más efectiva que la del sensor del Mavic Pro original; óptimo rendimiento en entornos con escasa iluminación.

Además, puede utilizar un perfil de color Dlog-M de 10 y HDR de 10 bits en 4K.

El kit incluye

  • 2 baterías de vuelo inteligente
  • 1 cargador para el coche
  • 1 puerto de carga de baterías
  • 1 adaptador de batería a batería externa
  • 2 hélices
  • 1 bandolera

Aquí puedes consultar todas sus características y funcionalidades detalladas para compares y decidas si es el dron que deseas adquirir.

DJI Mavic 2 Pro Drone + Fly More Combo

Información y datos técnicos

  • El Mavic 2 Pro está equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c; la L1D-20c utiliza la tecnología HNCS de Hasselblad permite capturar sobrecogedoras imágenes aéreas de 20 MP
  • Detalles: El sensor CMOS de 1 pulgada tiene un área de detección activa 4 veces más efectiva que la del sensor del Mavic Pro original; óptimo rendimiento en entornos con escasa iluminación
  • DLOG-M DE 10 BITS: El Mavic 2 Pro puede utilizar un perfil de color Dlog-M de 10 bits con el que se obtiene un rango dinámico más amplio, lo que da más flexibilidad a la hora de editar
  • HDR: Al poder utilizar HDR de 10 bits en 4K, es posible enchufar el Mavic 2 Pro a una televisión 4K con HLG y reproducir inmediatamente el vídeo con los tonos de color correctos
Ver la oferta y el precio

Mavic 2 Zoom

El dron para amantes de la fotografía

El Mavic 2 Zoom pesa 905 gr y tiene características muy similares al Mavic 2 Pro a excepción de la cámara. En concreto, el Mavic 2 Zoom ofrece más versatilidad e incorpora zoom óptico 2X y modo Dolly Zoom.

En el resto de características coinciden y ambos tienen sistema de detección de obstáculos omnidireccional, sistema de vuelo más silencioso y mayor velocidad con OcuSync 2.0.

Vídeo del Mavic 2 ZOOM a fondo. Lo bueno y lo malo

  • Cámara

En el Mavic 2 Zoom el sensor es el CMOS de 1/23” con resolución de 12MP, profundidad de color 8 bits y un objetivo con focal 24-48 mm que permite hacer zoom 2x sin pérdida de calidad. Esto se combina con las ventajas de software como el modo Dolly Zoom con el que se puede crear efecto vértigo o grabar objetos con más detalle sin necesidad de acercarnos.

En resumen, sus diferencias son mínimas, ambos permiten un vuelo preciso, seguro y con múltiples opciones de fotografías y vídeos con alta calidad.

Descubre aquí todas sus funcionalidades y detalles para que puedas decidir si es el dron que te interesa adquirir.

Información y datos técnicos

  • Calidad: sensor de 1/2.3″ y 12 MP capaz de hacer zoom de cuatro aumentos, incluyendo zoom óptico de dos aumentos (24 mm – 48 mm)
  • SUPER RES:  enfoque automático que combina la detección de fase y contraste con una mayor precisión para enfocar hasta un 40 % más rápido.
  • ZOOM: Dolly Zoom es un nuevo QuickShot para el Mavic 2 Zoom que ajusta el enfoque durante el vuelo, añadiendo un fuerte efecto de distorsión a tu vídeo.
  • Superresolución: podrás capturar hasta el último detalle.
DJI Mavic 2 Zoom
Ver la oferta y el precio

Mavic 2 Zoom Combo Fly More

El combo con todos los complementos

DJI Mavic 2 Pro/Mavic 2 Zoom Fly More -

Lo que contiene el kit

El Kit de Mavic 2 Zoom, incluye una serie de prácticos accesorios entre los que se encuentran:

  • 2 baterías de vuelo inteligente
  • 1 cargador para el coche
  • 1 puerto de carga de baterías
  • 1 adaptador de batería a batería externa
  • 2 hélices
  • 1 bandolera

Información y datos técnicos

  • Batería: tiene una capacidad de 59.29 Wh y una autonomía máxima de 31 minutos.
  • Cargador de batería múltiple: puede cargar cómodamente hasta 4 baterías en una secuencia
  • La bateria Battery to Power: te permitirá cargar completamente tu teléfono inteligente conectándolo a una batería Mavic, con una carga promedio de batería del 20%.
  • El cargador para autos Mavic 2 Pro/Mavic 2 Zoom ofrece hasta 60 vatios de corriente y una tecnología de protección de bajo voltaje que ofrece una carga segura y confiable
  • En el kit también encontrarás 2 pares de hélices caracterizadas por el innovador diseño aerodinámico, que aumentará la eficiencia y capacidad de respuesta del dron y reducirá su ruido
  • La bolsa de transporte, diseñada específicamente para la serie Mavic 2 Pro/Mavic 2 Zoom, contiene cómodamente un dron, control remoto, 2 baterías, teléfono inteligente, filtros ND, micro SD y más
Ver la oferta y el precio

Mavic Pro Platynum Combo Fly More

El dron con cámara 6K HD

Este dron viene con todos los complementos. Pesa 734 gr y tiene el tiempo de vuelo mejorado hasta los 30 minutos y el ruido se ha reducido en un 60% en relación al Mavic Pro.

Vídeo del Mavic Pro Platynum

El kit incluye:

  • 1 x Dron cuadricóptero con control remoto
  • 3 x Baterías inteligentes
  • 1 x Cubierta del estabilizador
  • 1 x Control remoto
  • 1 x Cargador baterías
  • 1 x Cable alimentación
  • 1 x Par de hélices de bajo ruido
  • 1 x Cable Micro USB
  • 1 x Cables RC
  • 1 x Deslizador de cable RC
  • 1 x Batería extra
  • 1 x Cargador para coche
  • 5 x Par de hélices de bajo ruido extra
  • 1 x Adaptador Power Bank a batería
  • 1 x Estuche de protección

Descubre aquí todas sus características y decide si es el dron perfecto para ti.

Información y datos técnicos

  • Nivel de ruido reducido: de hasta 4 dB y un tiempo de vuelo extendido de 30 minutos.
  • Control remoto incluido: será posible pilotear el dron desde su teléfono inteligente.
  • También hay una pequeña pantalla LCD donde puede ver algunos datos durante el vuelo
  • ACTIVETRACK: El dron reconocerá automáticamente los elementos que aparecerán antes de él, capturando fotos y videos. Gracias al flujo del terreno, mantendrá una altura de 30 cm a 10 metros
  • Cámara: está equipada con un cardán de 3 ejes que puede estabilizar las grabaciones de video, lo que hace que las fotos también sean nítidas.
  • Completo: Cardán de 3 ejes, rango de control de radio de 7 km.
  • Velocidad máxima de 65 km / h.
  • 30 minutos de duración de la batería.
  • Video 4K a 30 fps y 1080p a 96 fps.
  • Gps y Glonass
DJI Mavic Pro Platinum Fly More Combo
Ver la oferta y el precio

Otras marcas de Drones

Review drones Xiaomi

Drones Xiaomi

Review drones Parrot

Drones Parrot

Review drones Syma

Drones Syma

Review drones JRC

Drones JRC

Review drones Baratos

Drones Baratos