Los mejores drones Parrot de 2021

Elegir un dron de calidad es sencillo

Los drones están de moda y se han convertido, para miles de aficionados, en una herramienta muy útil a la hora de disfrutar de todas las posibilidades que ofrecen en relación a la fotografía, la realización de videos o, sencillamente, el placer de pilotar.

Elegir un buen dron puede parecer que no es una tarea sencilla debido a la amplia oferta actual. Hay cientos de modelos y marcas. Pero, entre ellas, algunas son sinónimo de calidad. Una de estas marcas que reúne todas las garantías y tiene siempre buenos resultados es Parrot.

Por ese motivo, si estás tratando de encontrar los mejores drones Parrot, has llegado al lugar adecuado.

Si está buscando el mejor dron y deseas ver todos los detalles, las imágenes y las reseñas acerca del mismo, aquí te ofrecemos unas reviews completas de lo mejor que hay en este tipo de productos.

En esta página encontrarás una lista detallada de los drones Parrot  más valorados del año 2021 y más artículos relacionados.

Los últimos drones Parrot

Cada día, bien por ocio o por trabajo, hay más usuarios de drones.

La utilidad y las posibilidades de diversión que ofrecen estos dispositivos han disparado la oferta, pero, si estás pensando en adquirir un dron, lo más seguro es que busques un dron de una buena marca que te ofrezca calidad a un precio razonable.

Una de las marcas mejor valoradas en este campo es, sin lugar a duda, Parrot.

Lider en tecnología

En el año 2010, Parrot lanzaba al mercado el AR. Drone, un cuadricóptero controlado por WiFi que resultó ser todo un éxito.

Esta empresa, lider en tecnología wireless, ha continuado innovando en el campo de los drones y actualmente ofrece gran variedad de modelos, desde drones para ocio hasta drones diseñados para el uso profesional.

¿Qué ventajas tiene comprar un dron Parrot?

Parrot es el primer fabricante de dispositivos manos libres del mundo y el mayor fabricante de aeronaves no tripuladas de Europa. Tiene su sede en París y cuenta con colaboradores en todo el mundo.

Se trata de un fabricante que garantiza la calidad de sus productos, prueba de ello es que ofrecen hasta 2 años de garantía por cada dron. La calidad de esta firma, junto a sus diseños sofisticados, la buena calidad de sus materiales y sus acabados, la han convertido en una de las opciones preferidas de los usuarios de drones.

Por norma general, el coste de los drones Parrot es algo superior al de sus competidores directos, pero si atendemos a la calidad de sus productos, veremos que merece la pena.

  • Drones para disfrutar del tiempo de ocio

Parrot tiene una amplia oferta de drones diseñados para iniciarse en esta afición, disfrutar del pilotaje, realizar maravillosas fotografías o grabar en 4K. Entre sus drones de iniciación destaca el AR Drone y podemos encontrar otros modelos para uso amateur o semi profesional como por ejemplo el Parrot Bebop drone.

  • Drones de uso profesional

Parrot apuesta fuerte por los drones de uso profesional y, entre sus modelos, destacan drones para, por ejemplo realizar rescate, prevención o inspecciones como puede ser el Bebop-Pro Thermal que cuenta con cámara visual y térmica, o drones cuya finalidad es la agricultura de precisión, con modelos como el BlueGrass Fields o el Parrot Disco-Pro AG que disponen de sensores especiales que detectan la salud de los cultivos.

Los mejores drones marca Parrot

Parrot Anafi, el dron garantía de calidad

Este dron es uno de los más valorados de la lista por su garantía de calidad. Viene con cámara 4K HDR de 21 Mpx, tiene funciones como slow-motion y hyperlapse, 15 m/s, ofrece 25 minutos de vuelo, dispone de gimbal 180º y viene con mando, estuche de transporte, SD Card 16 GB y 8 palas de hélice. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el dron que te interesa comprar.

Parrot Anafi

Información y datos técnicos

  • Calidad: Videos 4K HDR y fotografias de 21 MP com formatos de posproducción RAW y P-LOG.
  • Alcance máx: 4 Km
  • Exclusivo Gimbal con orientación en 180° y estabilización híbrida de 3 ejes.
  • Batería USB-C inteligente: con una autonomía de 25 minutos
  • Armazón de carbono ultracompacto y ligero: se despliega en menos de 3 segundos
  • Se completa con un controlador plegable, el Parrot Skycontroller 3
Ver la oferta y el precio

Parrot Anafi con Dron Pack, el dron con complementos para experiencia inmersiva

Este dron viene acompañado de las FPV Cockpitglasses 3 con las que disfrutarás de una experiencia inmersiva en tus vuelos en Full HD con transmisión en vivo, además de algunos otros extras, como una práctica mochila para su transporte seguro. Descubre aquí todas las características detalladas del pack para que puedas comparar y decidir si es el dron que te interesa comprar.

Parrot PF728050 Anafi - FPV Dron Pack

Información y datos técnicos

  • Experiencias de vuelo inmersivas: los cockpitglasses 3 conectados a la cámara del dron te sumergen en vistas aéreas con transmisión full hd; cómodas y ultra compactas, las gafas son compatibles con teléfonos inteligentes cuyo tamaño de pantalla es de entre 4.7 y 5.5 pulgadas.
  • Compacto y potente: equipado con una cámara 4k hdr estabilizada ofrece imágenes excelentes con muy alta calidad.
  • Nueva función de ajuste del balance de blancos: le permite personalizar el dominio del color según la iluminación.
  • Peso: 310 gramos.
  • Autonomía:  26 minutos.
  • Ajustable en modo fpv: el dron se pilota gracias a un control remoto plegable de largo alcance.
  • Incluye: una tarjeta micro sd de 16 gb, un cable usb-a / usb-c, 8 hélices adicionales y una herramienta de montaje
  • Uso simple e intuitivo: interfaz fácil de usar y una aplicación móvil intuitiva Con los modos dolly zoom, panorama 360 ° o «little planet» y modos de vuelo independientes integrados; las funciones geo-barrera y “regreso a casa” permiten limitar la distancia del dron y recuperar automáticamente su punto de despegue. 
  • Precisión, funcionamiento, vigilancia: dos nuevos modos de pilotar su dron fpv para ampliar sus horizontes; el modo «carrera» está especialmente diseñado para participar en carreras de drones; el modo «foto» permitirá un encuadre preciso y un resultado óptimo; el dron fpv también puede ser útil para inspeccionar con precisión áreas remotas o empinadas y acercarse a animales en tiempo real sin asustarlos.
Ver la oferta y el precio

Parrot Bebop 2, el dron con cámara con 2 Km de alcance

Este dron es sólido, ligero y compacto. Pesa 500 gr y tiene una autonomía de 25 minutos. Pensado para volar tanto en interior como al aire libre, permite grabar y fotografiar en 90° sin perder la calidad. Además gracias a su estabilidad de vuelo, puede resistir vientos de hasta 60 km/h. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el dron que te interesa comprar.

Información y datos técnicos

  • Calidad:  ligero y robusto de 500 gramos
  • Autonomía de vuelo: de 25 minutos
  • Cámara: de 14 Mpx para grabar en Full HD 1080p
  • Ultraintuitivo: responde a los movimientos del móvil/tableta, gracias a un acelerómetro y a los mandos táctiles de la interfaz de pilotaje.
  • Visualización del vídeo en tiempo real: un simple movimiento del pulgar, puede dirigir la cámara a 180° en todas las direcciones.
  • Planificación de vuelo: FreeFlight 3 ofrece la opción de pago Flight Plan, un planificador de vuelo automatizado.
  • Seguro: hélices flexibles que se bloquean en caso de contacto.
  • Piloto trasero de LED potente para ser visible a larga distancia.
  • Procesador Dual-Core con GPU Quad-Core.
  • 8 GB de memoria de almacenamiento flash.
Ver la oferta y el precio

Parrot Mambo Fly, el dron programable

Este dron se puede usar en interiores y en exteriores y se maneja fácilmente con el controlador Parrot Flypad, con un smartphone o con una tablet. Su software y sus sensores de alta tecnología lo convierten en uno de los cuadricópteros más estables. Dispone de un sistema de despegue en «caída libre». Permite hacer acrobacias como piruetas hacia atrás, hacia delante y de lado y tomar fotos. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el dron que te interesa adquirir para disfrutar pilotando.

Parrot Mambo Fly

Información y datos técnicos

  •  Aplicación gratuita.
  • Compatibilidad por Bluetooth Smart.
  • Interfaz intuitiva: primera conexión sencilla.
  • Pequeño y ligero: 64 gr.
  • Contenido del pack: x1 Parrot Mambo, x4 Protecciones, x1 Manual de usuario, x1 Cable USB, x1 Clip.
Ver la oferta y el precio

Parrot Airbone Cargo Travis, el dron personalizable ligero y resistente

Este dron es muy sólido y resistente a los golpes y lo más divertido es que puede personalizarse instantáneamente. Incluye compartimentos para fijar objetos y una base para sujetar minifiguras o bloques para armar. Es ultracompacto, estable y veloz. Puede volar en interior y al aire libre, y puedes controlarlo fácilmente con un Smartphone o una tableta. Puede girar 90° y 180° y, con un sólo clic, realiza volteretas acrobáticas de 360° hacia adelante y hacia atrás. Consulta aquí todas sus características y detalles y decide si es el dron que te interesa adquirir para disfrutar de tu tiempo de ocio.

Minidrone Airbone Cargo Travis

Información y datos técnicos

  • Compacto: con una velocidad y estabilidad sorprendentes, apto para volar en interior o en el exterior.
  • Aplicación gratis: FreeFlight 3 ofrece un control intuitivo desde tu smartphone o tablet a través de Bluetooth Smart.
  • Fotografías aéreas: tipo selfies con la mini cámara vertical integrada.
  • Carcasa ultraligera: protege las hélices de cualquier contacto accidental.
  • Batería de polímero de litio: con una duración de hasta 9 minutos y que se carga en 1 hora.
Ver la oferta y el precio

Parrot PF728120, el dron térmico 4K con 2 cámaras de alta precisión

Este dron es de uso profesional y ofrece una gran calidad y prestaciones. Es ultracompacto y ligero, capaz de ofrecer una imagen térmica eficiente y accesible. Dispone de 2 cámaras de alta precisión: 1 cámara térmica radiométrica flir (de -10 ºc a +400 ºc) y 1 cámara 4k hdr reclinables hasta 180°, tiene zoom x3 y 3 baterías. Se despliega y está operativo en 3 segundos y tiene una autonomía de 26 min de vuelo. Además tiene conexión wifi de hasta 4 km, regreso automático al punto de despegue, geobarrera personalizable, resistencia a vientos de hasta 50 km/h, puede cambiar fácilmente entre una vista rgb y una vista térmica o combinar ambas y puede monitorizar los puntos de calor sin poner en riesgo a los equipos. Consulta aquí todas sus características y detalles técnicos y decide si es el dron que te interesa adquirir para tu trabajo.

Información y datos técnicos

  • Dron térmico profesional: ultracompacto y ligero, la solución de imagen térmica eficiente y accesible, ofrece fiabilidad y precisión de su control y potencía.
  • Con 2 cámaras: térmica (de -10 °c a +400 °c) y visible (4k hdr) reclinables hasta 180 °.
  • Zoom x3 y 3 baterías
  •  La cámara térmica radiométrica flir mide las diferencias térmicas de las zonas y elementos que sobrevuelan: puntos calientes, puntos fríos y fugas térmicas.
  • La cámara hdr 4k con sensor sony de 21 mp dedicada a la inspección visual inspecciona con precisión un marco.
  • Compacto y eficiente: para primeros auxilios, la seguridad civil y la inspección, la velocidad tiene una importancia vital.
  • Peso: 315 gramos.
  • Batería inteligente: para 26 min de vuelo (3 baterías).
  • Conexión wifi de hasta 4 km.
  • Regreso automático al punto de despegue.
  • Geobarrera personalizable.
  • Resistencia a vientos de hasta 50 km/h.
  • Aplicación freeflight 6: puede cambiar fácilmente entre una vista rgb y una vista térmica o combinar ambas, reproduzca vídeos y cambie la paleta de configuraciones para aislar un elemento o analizar temperaturas
  • Adaptado a las necesidades de todos los profesionales: para la construcción, establece lecturas térmicas y una vista general de las pérdidas de calor; para la seguridad civil, puede monitorizar puntos de calor sin poner en peligro a los equipos; en el campo de la energía, puede identificar un fallo de alimentación de un cable de alto voltaje o aislar un panel solar defectuoso.
Ver la oferta y el precio

Parrot AR.Drone 2.0, el dron con Cámara HD 720P

Este dron te permitirá disfrutar de la fotografía con su cámara HD 720P. Consulta aquí todas sus características y detalles técnicos y decide si es el dron que te gustaría comprar para disfrutar de una experiencia de pilotaje única.

Parrot AR.Drone 2.0

Información y datos técnicos

Fotos y vídeos HD: directamente en tu smartphone utilizando la cámara HD 720P incorporada.

Aplicación Gratuita AR.FreeFlight: Pilotaje intuitivo a través del smartphone o tablet.

Resistente: Estructura robusta.

Grabación y transmisión de vídeos en tiempo real.

Ver la oferta y el precio

Vídeo del Parrot MAMBO FPV

El Dron Mambo de Parrot, es un dron en FPV para disfrutar, ¡pequeño y divertido!

Ofertas Drones Parrot

Las mejores marcas de Drones

Review drones Xiaomi

Drones Xiaomi