Los mejores Enchufes inteligentes del 2021

Elegir un enchufe inteligente de forma fácil

Cada día más hogares disfrutan de la conectividad y todas las posibilidades que ofrece la domótica y, sin duda, uno de los elementos fundamentales para ello son los enchufes inteligentes.

Para elegir un enchufe inteligente debemos tener claros algunos conceptos sobre su funcionamiento y acerca de las posibilidades que podemos encontrar en el mercado.

Por eso, si estás buscando el enchufe inteligente idóneo, en esta página podrás aclarar tus dudas.

Si está buscando el mejor inteligente del mercado y deseas ver todos los detalles, las imágenes y las reseñas acerca de este aparato, aquí te ofrecemos unas reseñas completas de lo mejor que hay en este tipo de productos.

En esta página encontrarás una lista detallada de los enchufes inteligentes más valorados del año 2021 y más artículos relacionados.

Los últimos enchufes inteligentes

¿Qué es un enchufe inteligente?

Actualmente, muchos de nuestros aparatos están preparados para funcionar con tecnología domótica, permitiendo la conexión entre ellos y facilitándonos muchas tareas. Pero, ¿qué hacer con aquellos que no disponen de esta tecnología? ¿Solo nos queda la opción de sustituirlos?

Nada de eso. La mejor opción en estos casos es optar por un enchufe inteligente.

Estos pequeños aparatos nos permiten dotar a cualquier electrodoméstico de nuestra vivienda de ciertas funciones domóticas, permitiéndonos entre otras funciones: controlar remotamente el encendido o apagado, programarlo o conocer el consumo.

¿Cómo funciona un enchufe inteligente?

Estos dispositivos son muy fáciles de instalar y de utilizar. Basta con acoplarlo a la corriente y, al correspondiente conector que posee en su parte superior y enchufar al mismo el aparato que deseamos controlar. Mediante la aplicación que corresponda podremos conectarnos y realizar con él de manera remota las acciones que deseemos y nos permita la configuración que posea el enchufe.

¿Cómo elegir el enchufe inteligente perfecto?

Para elegir el mejor enchufe inteligente debemos tener en cuenta aspectos sobre sus funcionalidades y el uso que vamos a darle al mismo. Aquí te dejamos algunos de los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir un enchufe con conectividad perfecta:

Tamaño del dispositivo

Elige modelos compactos y que incluyan más de un conector. Ahorrarás espacio si te decantas por esta opción y es siempre más estética.

Intensidad de corriente

Nunca debemos olvidar qué intensidad de corriente precisa el adaptador. La potencia se mide en vatios y la intensidad se mide en amperios. Por eso, debemos tener claro qué equipos queremos controlar para elegir el enchufe que se adapte a sus características.

Número de dispositivos conectados

Una buena opción es optar por enchufes inteligentes que permitan conectar más de un dispositivo a la vez y, controlarlos de forma remota por separado.

Tipo de conectividad

Las formas de conexión más comunes son:

  • Conexión Bluetooth:

Es una opción secilla de manejar. El pero de este tipo de conectividad es  que su radio de acción es limitado pero podremos seguir usándolo en el caso de que se produzca un corte de Wifi en la casa.

  • Conexión WiFi:

Son sencillos y efectivos. Se emplean a través del del rúter de nuestra casa. El problema principal es si falla la conexión.

  • Conexión Zigbee:

Los protocolos como el Zigbee o el Z-wabe nos posibilitan usar  los enchufes inteligentes realizando una conexión directa con nuestro teléfono.

Compatibilidad

Muchos de estos enchufes pueden ser utilizados a través de asistentes y mediante comandos de voz con Google Assistant, Alexa o Siri.

Funciones extra

Algunos disponen de funciones extra muy interesantes

  • Control remoto desde fuera de casa:

Perfecto para manejar el dispositivo desde fuera del hogar y poder interactuar desde donde quiera con los aparatos de tu casa.

  • Monitorización del consumo:

Esta opción nos facilita el control de consumo y por tanto nos permite ahorrar.

  • Automatización propia o IFTTT:

Mediante esta opción podremos programar ciertas funciones.

Los mejores enchufes inteligentes

TP-Link Tapo P100 4-pack, el enchufe inteligente mini en pack de 4

Este enchufe  inteligente tiene acceso remoto: controle dispositivos conectados al enchufe inteligente donde tenga internet, utilizando la apgratuita tapo en su smartphone; programación. – programe el enchufe inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario, como por ejemplo encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer; modo fuera de casa; encienda y apague sus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa; compatible con echo que le permite controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo utilizando su voz. Solo para un enchufe hembra tipo C (o enchufes). Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el enchufe inteligente que deseas adquirir para tu hogar.

TP-Link Tapo P100

Información y datos técnicos

  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacentes
  • Fácil configuración y uso: no se requiere concentrador, configúrelo rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación
Ver la oferta y el precio

TECKIN, el enchufe inteligente que funciona con Siri Amazon Alexa Echo, Google Home

Este enchufe inteligente puede crear horarios personalizados para los electrodomésticos de su hogar para que funcionen de acuerdo con sus horarios. Descubrirá que la automatización de sus dispositivos ayuda a optimizar su vida diaria para un hogar más eficiente. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el enchufe inteligente que deseas adquirir para la mejor conectividad en tu casa.

TECKIN WiFi

Información y datos técnicos

  • Control remoto voz: Enchufe inteligente TECKIN, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • Mini plug e potente: Teckin Mini Smart Plug presenta un nuovo design elegante e ti farà risparmiare spazio, Facile da usare e installare, richiede una connessione Wi-Fi protetta a 2,4 GHz, funziona con AC100-240 V, carico massimo di 16 A. Puoi anche creare un gruppo per tutti i tuoi dispositivi intelligenti e controllarli tutti con un solo comando.
  • Consejos: Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Ver la oferta y el precio

Meross, el enchufe Inteligente con Control Remoto Meross app, compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings

Este enchufe inteligente puede controlar desde cualquier lugar con APP Meross. Podrás encender y apagar los dispositivos que tengas conectados además de establecer horarios o temporizadores para satisfacer sus necesidades. El material de ABS + PC V-0 Prevención de incendios con protección contra sobre-calentado, sobre-corriente y sobre-carga. En circunstancias normales, los electrodomésticos generalmente pueden ser compatibles, ya que la carga del enchufe es 16A, 3680W. Si no está en casa, también puede controlar el enchufe. Puede controlar de forma remota la apertura y el cierre, la creación de horarios y más. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el enchufe inteligente que deseas adquirir.

Meross

Información y datos técnicos

  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • Control por Voz: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente.También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda.
  • Seguridad: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:ATSZAWW180403003). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Ver la oferta y el precio

Gosund, el enchufe inteligente Wifi Compatible con Alexa & Google Home

Este enchufe inteligente funciona con su Voz, Le permite controlar por voz sus luces, ventiladores, cafeteras y todo lo que conectado al enchfue. Con múltiples enchufes inteligentes, de manera simple y eficiente, puedes programarlo para que se encienda y se apague cada día más la hora que quieras. Por ejemplo, tiene un calefactor para que se apague automáticamente a la 1 de la noche, por lo que se duerme calentita, y no se tiene que preocupar de olvidarte apagarlo para pagar la factura de la luz. Monitoree el consumo de energía al dia o cada mes y en tiempo real del dispositivo conectado, se puede ver directamente en la aplicación “Gosund” / Smart Life. Gosund enchufes inteligentes wifi pueden ser controlados por otros miembros de la familia. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el enchufe inteligente que quieres comprar.

Gosund

Información y datos técnicos

  • Control por Voz : Con funcion de Voz, Se controla el dispositivo encendido y apagado con comandos de voz, para una experiencia manos libres. Haz su casa más doméstica y inteligente
  • Monitorización de Energía: analice su consumo de electricidad en tiempo real o vea estadísticas de consumo diarias o mensuales para que pueda controlar su consumo de energía para un mejor ahorro de energía
  • Control Remoto: Use la aplicación “Smart Life” o ¨Gosund¨en su telefono inteligente para abrir su dispositivo electrónico desde cualquier lugar y en cuanlquier momento. Enciéndalo / apáguelo con solo tocar un botón
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi 2.4GHz, No 5GHz, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con dispositivos móviles que admiten de IOS 8.0 en adelante y de Android 4.4 en adelante. Puede usar un teléfono inteligente para controlar múltiples dispositivos
  • Temporizador y Programa: Puede configurar ENCENDIDO Y APAGADO automáticos de los dispositivos que enchufe al toma, tales como humidificador, la tetera, teléfon, ipad, la cafetera, la luz y el ventilador eléctrico de acuerdo con sus necesidades de tiempo. Ahorre energía y evite el sobrecalentamiento.
Ver la oferta y el precio

Nooie, el enchufe inteligente en pack de 2 más económico

Este enchufe inteligente tiene control a distancia. Controla tu hogar u oficina en cualquier momento y en cualquier lugar. Descarga la aplicación Nooie en tu teléfono. A continuación, conecta el enchufe inteligente con tu teléfono.  Control por voz: Conecta el enchufe Nooie a Alexa de Amazon. Si le das instrucciones con tu voz, podrás encender los dispositivos en cualquier lugar de tu casa cuando tengas las manos ocupadas. Temporizador y horario. Después de descargar la aplicación gratuita Nooie, podrás crear horarios/temporizador/cuenta atrás para dispositivos electrónicos conectados en función de tus rutinas. Puedes programar la cafetera para que comience a preparar el café por las mañanas a la misma hora o apagar la lámpara de tu dormitorio por las noches a las 22:00 horas. Muchos teléfonos móviles pueden controlar un solo dispositivo. La cuenta principal se puede utilizar para compartir los derechos de la familia con respecto a los dispositivos. El uso de varios dispositivos por parte de varias personas no requiere que estas personas los emparejen constantemente. Utiliza el control parental Nooie Smart Plug para desactivar temporalmente el interruptor de encendido y evita que tus hijos enciendan los dispositivos accidentalmente. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el enchufe inteligente que deseas adquirir.

Información y datos técnicos

  • Control remoto: puedes controlar los dispositivos a distancia desde tu teléfono tras descargar la aplicación gratuita de Nooie en cualquier momento y en cualquier lugar. No tendrás que moverte para encender o apagar los dispositivos incluso cuando estés en casa.
  • Establece la configuración adaptada a tus rutinas: con la aplicación Nooie puedes controlar tus electrodomésticos sin preocupaciones, fijando horarios y períodos diarios automáticos, para que tus dispositivos (como por ejemplo, las bombillas, la calefacción, la cafetera, etc.) se puedan encender y apagar de forma independiente, lo que aporta comodidad y eficiencia a tu vida.
  • Haz tu hogar inteligente: el enchufe inteligente Nooie te permite controlar por voz tus bombillas, ventiladores, máquinas de café y otros dispositivos. Con varios enchufes inteligentes puedes controlar varias tomas de corriente. No requiere un Smart Home Hub.
  • Seguro y con un diseño fácil de usar: la certificación ETL garantiza una protección completa y la función de control parental te ayuda a desactivar temporalmente el interruptor de encendido y evitar que tus hijos enciendan los dispositivos accidentalmente. El diseño compacto deja libre tu segunda toma de corriente.
  • Fácil de usar: simplemente conecta el minienchufe Nooie a una toma de corriente, conecta un dispositivo al enchufe inteligente y controla tu dispositivo de forma inalámbrica con una tableta o teléfono. Solo es compatible con redes wifi de 2,4 GHz.
Ver la oferta y el precio

Refoss, el enchufe inteligente con Aplicación de Control Remoto para iOS y Android

Este enchufe inteligente simplemente se conecta al Wi-Fi de su hogar (solo 2,4GHz). No se requiere concentrador. Si no está en casa, también puede controlar el enchufe inteligente Refoss. Puede controlar de forma remota la apertura y el cierre, la creación de horarios y más desde la aplicación eHomeLife. No es necesario levantarse y buscar el control remoto. Solo necesita usar el control por voz para abrir o cerrar los dispositivos conectados, lo cual es muy conveniente y muy adecuado para discapacitados y ancianos. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el enchufe inteligente que deseas adquirir.

Información y datos técnicos

Ver la oferta y el precio

Gosund Mini Wifi, el enchufe inteligente mini

Este enchufe inteligente viene con botones físicos, se puede controlar sin red; El enchufe inteligente más pequeño (¡ganó el premio alemán Red Dot Design Award 2020!); La carga máxima es 10A / 2500W Max; El material ignífugo de la carcasa PC V0 importada; Protección contra rayos, sobrecorriente y seguridad contra sobrecargas; Función de control remoto con APP, sin límite de distancia; Monitoreo en tiempo real del consumo de energía. Programa y Temporización, según su necesidad. Consulta aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el enchufe inteligente que deseas adquirir para tu casa.

Gosund mini

Información y datos técnicos

  • Diseño Súpermini: enchufe inteligente alexa tiene tamaño más reducidos en el mundo y tiene un interruptor, diseño compacto, puede ahorra bien espacio. Por lo que, Ganó el premio de diseño Red Dot de Alemania. Una enchufe mini ‘seguro, Lo importante es que el enchufe wifi tiene certificación CE, con protección contra rayos de circuitos, sobrecorriente, protección de seguridad contra sobrecargas.
  • Control Remoto/Voz:Funciona con Alexa / Google Home: administre directamente sus dispositivos a través del control por voz. Mini smart plug también es compatible con el sistema telefónico (Android 4.4. Arriba / iOS 8 arriba); Y controlar de forma remota cualquier dispositivo conectado al enchufe wifi en su hogar a través de la aplicación Gosund. No Requiere Hub, solo es compatible con la red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • Programa y Temporización: al establecer el horario y el temporizador para el enchufe wifi inteligente de su hogar, puede encender la olla arrocera en la aplicación para cocinar con anticipación, para que pueda comer en casa después del trabajo. Establezca el tiempo para encender / apagar automáticamente cualquier dispositivo electrónico del hogar. Tenga en cuenta que la carga máxima es 10A, 2500w
  • Monitorización de Energía: Cuando usa este enchufe inteligente wifi, la aplicación móvil puede monitorear el uso de energía durante algún tiempo, para que pueda conocer muy bien el uso de energía de los electrodomésticos conectados en su hogar
  • Servicio al cliente: Si tiene algún problema, puede conectarnos dentro de 24 horas. Gosund merece su confianza.NOTA: Asegúrese de tener WiFi 2.4G antes de comprar, este producto no es compatible con la red wifi 5G. Acompaña instrucciones en varios idiomas, entre ellos, el español.
Ver la oferta y el precio

Gosund multitoma, el enchufe inteligente con 2 tomas

Este enchufe inteligente es doble wifi, lo que se puede encender / apagar automáticamente sus dispositivos a través de sus comandos de voz. Con la función de monitorización de energía, puede monitorear y controlar el consumo de energía de su electrodoméstico en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede crear horarios / temporizador /Cuenta atrás para la electrónica conectada desde app Smart Life. Cuando esté fuera de casa, puede configurar el interruptor de aire acondicionado de su hogar en la aplicación móvil con anticipación, para que pueda sentirse cómodo al llegar al casa(claro, es útil para dispositivos conectado al enchufe)Todo esto se puede realizar de forma remota através de función de app Gosund. Consulta aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el enchufe inteligente que deseas adquirir para tu casa.

gosund 2 tomas

Información y datos técnicos

  • 2 Zócalos-Control Individualmente: el mini enchufe alexa 2 en 1 está diseñado para hacer su vida más conveniente. Puede controlar el encendido y apagado de las dos tomas por separado o en colectivo a través de la aplicación móvil y temporizarlo, por lo que puede usar dos enchufes inteligentes en un enchufe electrónico para controlar más electrodomésticos, ocupando menos espacio. Lo que es especialmente útil en áreas difíciles de alcanzar
  • Control por Voz y Control Remoto: el enchufe intelignete puede funcionar através de Amazon Echo/Google Home/Siri, lo que nos permite encender y apagare el enchufe wifi con voz. Además el enchufe wifi es útil por si te vas de fuera de vacaciones, para desconectar la caldera durante el tiempo que no estés, y reactivar los dispositivos conectado al enchufe justo la noche del día que vayas a volver. Todo esto se puede realizar de forma remota
  • Programa y Temporizador: el enchufe wifi interruptor se puede utilizarlo para encender o apagar a los dispositivos según sus horarios, por ejemplo, la media hora antes de llegar a casa los enciendo desde el móvil , Con la app Gosund, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda a las 6.30pm, todo según sus necesidades (Tenga en cuenta que la toma de corriente de Alexa es 15A, 3450w)
  • Fácil de usar y Monitor de Energía:enchufe doble, enchufes inteligentes mini blanco muy prácticos, elegante, de pequeño tamaño, discreto, no requiere hub y es fácilmente configurables para poder ser manejados con la aplicación Gosund/Smart Life. Puede ver los consumos energéticos del aparato que está conectado a él, solo abra su App desde Móvil. Asi que puede ahorrar bien electrcidad, perfecto regalo para su casa
  • Servicio al cliente:Si tiene algún probleme, puede conectarnos dentro de 24 horas. Gosund merece su confianza. Asegúrese de tener WiFi 2.4G antes de comprar, este producto no es compatible con la red wifi 5G. Acompaña instrucciones en varios idiomas, entre ellos, el español
Ver la oferta y el precio

Wellwerks, el enchufe inteligente en Regleta con Wifi

Este enchufe inteligente viene en regleta. Alimentación multifunción Wi-Fi, El diseño de 4 puertos AC y 4 puertos USB, le permite cargar todos los dispositivos al mismo tiempo. Control remoto por voz y aplicación. Temporizador y cuenta regresiva. Control de grupo y uso compartido de dispositivos. Protección de sobrecarga. Consulta aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el enchufe inteligente que deseas adquirir para tu casa.

Wellwerks

Información y datos técnicos

  • 4 salidas y 3 puertos USB: Equipado con 4 enchufes controlados de forma independiente + 3 puertos USB, admite la carga de 7 dispositivos al mismo tiempo y la corriente máxima permitida es de 10 A.Puede utilizar esta Enchufe inteligente Wifi para cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos USB, adecuados para dispositivos de carga domésticos y de oficina.
  • Control de voz: La regleta inteligente de Wellwerks se puede usar con Amazon Alexa y Google Home. Puede usar comandos de voz simples para encender o apagar el dispositivo, como “Alexa, enciende el aire acondicionado”. También puede crear un grupo para todos los dispositivos inteligentes Wellwerks y controlarlos por voz.
  • Temporizador y cuenta regresiva: Admite el encendido y apagado del temporizador, descarga la aplicación gratuita “Smart Life”. Puede configurar el dispositivo para que se encienda y apague automáticamente en cualquier lugar, y puede encender el calentador antes de irse a casa para mantener su hogar caliente con anticipación. También puede utilizar la función de temporizador de reposo para apagar automáticamente su equipo (luces, ventiladores, purificadores de aire …)
  • Control remoto: La regleta enchufe inteligente USB Wellwerks se pueden controlar de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar. Es necesario verificar el estado de energía de cada enchufe inteligente y encenderlo / apagarlo de forma remota a través de un teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta regleta solo admite una red Wi-Fi de 2,4 GHz, no una red de 5 Ghz.
  • Diseño de seguridad: Esta toma de corriente inteligente está hecha de material de carcasa ABS resistente al fuego de alta calidad, protección incorporada contra cortocircuitos, sobretensión y sobrecorriente, para proporcionar todos los aspectos de protección para su equipo. Si no está satisfecho, puede contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
Ver la oferta y el precio

Meross regleta, el enchufe inteligente en regleta de 3 tomas compatible con Alexa, Google assistant y SmartThings

Este enchufe inteligente en regleta funciona con Alexa y con el Asistente de Google. Además, puedes utilizarlo con IFTTT e incluso establecer horarios o temporizadores. Podrás compartir el dispositivo con toda la familia. Consulta aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el enchufe inteligente inteligente que deseas adquirir.

Meross regleta

Información y datos técnicos

  • Control Remoto: El enchufe múltiple de 3 salidas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • Seguridad Avanzada: Ha pasado el CE, certificación RoHS. Funciona con Alexa, Asistente de Google e IFTTT.
  • Enchufe Múltiple: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente.
  • Protección de Sobrecarga: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados.  4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Ver la oferta y el precio

Vídeo 5 usos para tus enchufes inteligentes

Te ampliamos la información acerca de los enchufes inteligentes con este práctico vídeo con consejos muy útiles sobre los usos que puedes darles, así como los tipos, modelos y características de los mismos.

Compra aquí los mejores enchufes inteligentes