Los mejores generadores solares de 2021

Elegir un generador solar eficiente y funcional de forma sencilla

La energía solar es una de las formas más simples de energía y por medio de distintos aparatos podemos aprovecharla, uno de los más prácticos es un generador solar.

Para elegir un generador solar adecuado debemos tener claros algunos conceptos básicos acerca de su funcionamiento y del buen uso de los mismos.

Por ese motivo, si estás tratando de encontrar los mejores generadores solares, has llegado al lugar adecuado.

Si está buscando el mejor generador solar y deseas ver todos los detalles, las imágenes y las reseñas acerca del mismo, aquí te ofrecemos unas reviews completas de lo mejor que hay en este tipo de productos.

En esta página encontrarás una lista detallada de los generadores solares más valorados del año 2021 y más artículos relacionados.

¿Te ha gustado?
Generadores Solares

Los últimos generadores solares

La energía solar alcanza cada día más popularidad, tanto por motivos ecológicos, como por su practicidad para poder reducir las facturas de los servicios en el hogar, como un recurso de emergencia en caso de un corte de energía o como una fuente de alimentación en zonas sin energía eléctrica.

¿Qué es un generador solar?

El generador solar es un aparato que convierte la energía solar en energía eléctrica, generalmente gracias a unos paneles solares que se encargan de capturar fotones del sol para posteriormente acumular esa energía y cargar una batería en el generador.

Antes de extraer la energía, el inversor del aparato la transforma a electricidad de corriente alterna, que es la que se emplea habitualmente en la mayoría de aparatos.

¿Cuáles son los componentes de un generador solar?

Los generadores solares se componen de varias partes:

  • Paneles solares

Con los que captan la energía fotovoltáica.

  • Cargador de la batería:

Permite que la electricidad generada se acumule en la batería, transformando  la electricidad recibida de los paneles solares a la tensión requerida por el banco de baterías y regula el flujo de energía para no dañar las baterías.

  • Baterías solares:

Acumulan esta energía para que esté disponible cuando se necesite.

  • Inversor:

Transforma la potencia almacenada en electricidad que se puede emplear para alimentar los dispositivos eléctricos que se quieran utilizar, es decir convierte la alimentación de CC a alimentación de CA y aumenta el voltaje de 12V, 24V o 48V al voltaje requerido de 11 voltios o 240 voltios.

Ventajas de los generadores solares

Tendrás energía gratuita

La energía que proporciona el generador solar es una energía que no tienes que pagar, además, te evitan tener que gastar dinero en combustible (gasolina, diesel) el tiempo de vida útil que tienen sus placas solares, es decir, durante alrededor de 25-30 años. Todo un ahorro a largo plazo que debes tener en cuenta.

Es una energía limpia

Esta forma de energía nos ayuda a cuidar del Medio Ambiente. La energía fotovoltaica es completamente limpia y no produce ni humos ni CO2. Una forma de contribuir a la ecología y minimizar nuestro impacto medioambiental.

Son silenciosos

Los generadores solares son aparatos totalmente silenciosos, nada que ver con un generador convencional. Así te evitarás el sonido constante mientras disfrutas de una energía limpia.

Son portátiles

Existen multitud de modelos portátiles que te permitirán emplearlos al aire libre, en lugares alejados en los que no existe corriente eléctrica y disfrutar de todas las ventajas de la energía en situaciones como una acampada, un viaje en caravana o un evento al aire libre. Y en caso de un apagón sirven para suplir la corriente eléctrica convencional.

Son seguros y no requieren mucho mantenimiento

Estos aparatos no emplean ningún combustible y apenas tienen cables por lo que, comparados con un generador convencional, son dispositivos sumamente seguros con un riesgo de incendio u accidente casi nulo. Además los requerimientos para mantenerlo son mínimos. Como ves, otra gran ventaja.

Una buena inversión a medio plazo

Una vez lo adquieres, el generador eléctrico solo te ofrece ventajas y, una de las más importantes es la económica, pues no tendrás que volver a pagar por la energía que genera.

Inconvenientes de los generadores solares

Tienen una capacidad limitada

Uno de los grandes inconvenientes es que la capacidad del generador es limitada. Por este motivo, su empleo no está indicado para el empleo de aparatos de demasiado voltaje o para un número muy elevado de dispositivos.

Tardan en recargarse y dependen del sol

La recarga de un generador solar no es demasiado rápida, por norma general para completar una batería se requiere una media de ocho horas y, por supuesto, es necesario efectuar esta recarga durante el día con suficiente luz solar.

Requieren una inversión inicial

Los modelos más potentes pueden requerir una inversión inicial algo costosa, pero no olvides que, a la larga, podrás compensarla con facilidad.

Los mejores generadores solares

BLUETTI EB55, el generador solar portátil con Inversor de 700W

Este generador solar tiene múltiples tomacorriente de CA / DC / USB para suministro de energía fuera de la red. Inversor de potencia de 700W con salida de onda sinusoidal pura. Celdas de batería LiFePO4 más seguras con más de 2500 tiempos de ciclo de carga. Sistema de gestión de batería (BMS) integrado para garantizar una mayor seguridad. Controlador de carga solar MPPT integrado para una recarga solar rápida
Admite recarga rápida de doble vía con una potencia total de hasta 400W. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el generador solar ideal para tus necesidades.

BLUETTI EB55

Información y datos técnicos

  • Generador a Batería de 537Wh: El BLUETTI EB55 es un generador solar portátil que funciona con paquetes de baterías LiFePO4 con una gran capacidad de 537Wh y está equipado con un inversor de onda sinusoidal pura de 700W. Es perfecto para ser utilizado como fuente de alimentación de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía fuera de la red exterior cuando no hay toma de corriente.
  • Múltiples Tomacorriente AC/DC/USB: 2x tomacorriente AC 220-230V (máx. 700W), 2x tomacorriente DC 12V/10A, 1x tomacorriente del coche DC 12V/10A, 4x USB-A 5V/3A, 1x USB Tipo -C (máx. PD 100W), 1x carga inalámbrica (máx. 15W). Con estos Tomacorrientes, el generador solar BLUETTI EB55 se puede utilizar para cargar varios productos electrónicos o alimentar varios aparatos eléctricos con una potencia nominal inferior a 700W.
  • Múltiples Formas de Recarga: El BLUETTI EB55 se puede recargar con un adaptador de cargador de CA, un panel solar compatible (OCV: 12-28V, máx. 200W/8A) o conectándolo a tomacorriente de 12V/24V del coche. Además, también admite una recarga bidireccional más rápida: se puede recargar rápidamente por completo mediante dos adaptadores de cargador o un adaptador de cargador y un panel solar simultáneamente.
  • Baterías LiFePO4 Más Seguro: El BLUETTI EB55 está equipado con paquetes de baterías LiFePO4 que tienen una seguridad y eficiencia de descarga mucho más altas, una mejor resistencia a altas temperaturas y una vida útil mucho más larga con más de 2500+ ciclos de carga. El sistema de gestión de batería (BMS) integrado permite un control inteligente del proceso de carga y descarga y garantiza múltiples protecciones para un uso seguro.
Ver la oferta y el precio

PowerOak BLUETTI AC200P, elgenerador solar con batería de LiFePO4  de 2000Wh

Este generador solar tiene múltiples tomacorriente AC / DC / USB para fuente de alimentación sin red eléctrica. Inversor de corriente de 2000W con salida de onda sinusoidal pura. Celdas de batería LiFePO4 más seguras con más de 3500 tiempos de ciclo de carga. Sistema de gestión de batería (BMS) integrado para garantizar una mayor seguridad. Controlador de carga solar MPPT integrado para una recarga solar rápida. Admite carga solar máxima de 700W con paneles solares compatibles. Admite recarga rápida de doble vía con una potencia total de hasta 1200W. Pantalla táctil LCD fácil de usar para una operación conveniente. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el generador solar que deseas comprar.

PowerOak BLUETTI AC200P

Información y datos técnicos

  • Generador Solar con Panel Solar: Este es un kit de un generador solar PowerOak AC200P (2000Wh) y 3 paneles solares PowerOak SP120 (120W). Con este kit, puede construir un sistema solar fotovoltaico para la generación y el almacenamiento de energía. Es perfecto para ser utilizado como fuente de alimentación de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía fuera de la red exterior cuando no hay toma de corriente.
  • Generador a Batería de 2000Wh: El generador solar PowerOak AC200P funciona con un paquete de baterías LiFePO4 con una gran capacidad de 2000Wh y está equipado con un inversor de onda sinusoidal pura de 2000W. Proporciona múltiples salidas: 2x AC 220-240V (máx. 2000W), 2x DC 12V/3A, 1x tomacorriente del coche DC 12V/10A, 1x DC 12V/25A, 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 60W), 2x carga inalámbrica (máx. 15W).
  • Múltiples formas de recarga: Con el controlador de carga solar MPPT incorporado, el PowerOak AC200P se puede recargar completamente en aproximadamente 8 a 9 horas con 3 piezas de panel solar de 120W. Además, también se puede recargar con el adaptador de cargador adjunto o conectándolo a una tomacorriente de 12V/24V. No importa si lo usa en casa o al aire libre, como en un viaje de campamento o en una autocaravana, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • Panel Solar de Alta Eficiencia de 120W: Modelo: SP120; Pico de potencia (Pm): 120W; Voltaje a máx. potencia (Vmp): 19,8V; Corriente a máx. potencia (Imp): 6,06A; Voltaje de circuito abierto (Voc): 23,7V; Corriente de cortocircuito (Isc): 6,66A; Eficiencia de la celda solar: 23%. Las células solares de este panel solar están hechas de silicio monocristalino que es más eficiente para absorber la luz solar y proporciona una eficiencia de conversión mucho mayor.
  • Panel Solar Duradero y Plegable: La capa superficial del panel solar PowerOak SP120 está hecha de material ETFE y TPT, que es duradero, resistente a la corrosión, resistente al envejecimiento y puede proteger eficazmente el panel solar para que pueda usarse para largo tiempo. El panel solar PowerOak SP120 es liviano, portátil y se puede doblar en 4 piezas para que pueda llevarlo cómodamente cuando no lo use.
Ver la oferta y el precio

PowerOak Bluetti AC50S, el generador solar portátil de 500Wh y salidas AC/DC/USB

Este generador solar está alimentado por baterías de litio con una gran capacidad de 500 Wh y equipado con un inversor de onda sinusoidal pura de 300 W. Proporciona varios enchufes CA/CC / USB, y es perfecto para ser utilizado para la alimentación de copia de seguridad en casa en caso de corte de corriente o para alimentación externa fuera de la red cuando no hay enchufe de pared. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el generador solar que deseas comprar.

PowerOak Bluetti AC50S

Información y datos técnicos

  • Generador alimentado por batería de 500Wh: La power station PowerOak Bluetti AC50S es un generador de electricidad que funciona con un paquete de baterías de litio de alta eficiencia con una gran capacidad de 500Wh/135Ah. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
  • Múltiples salidas AC/DC/USB: 2x AC 220-240V (máx. 300W, inversor de onda sinusoidal pura), 2x DC 12V/3A (12V estable), 1x DC 12V/10A salida de coche (12V estable), 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 45W), 1x carga inalámbrica (máx. 15W), 1x lámpara LED / lámpara de señal SOS. Con estos enchufes, el generador de energía AC50S se puede usar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos con una potencia nominal de hasta 300W.
  • 3 formas de recarga: El generador solar AC50S se puede recargar con adaptador de cargador de CA, panel solar compatible (máx. 120W/10A, Voc: 14-40V) o conectándolo a una toma de corriente de 12V/24V para automóvil. No importa si usa el AC50S en casa o al aire libre, como en un viaje de campamento o en una autocaravana, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • Seguridad garantizada: AC50S está equipado con un paquete de baterías de litio seguro de alta calidad que tiene una alta densidad de energía y eficiencia de descarga, mejor resistencia a altas y bajas temperaturas y una larga vida útil con más de 1000+ ciclos de carga. El sistema de gestión de batería (BMS) integrado permite un control inteligente del proceso de carga / descarga y garantiza múltiples protecciones para un uso seguro.
Ver la oferta y el precio

BEAUDENS, el generador solar económico de 166Wh

Este generador solar usa la batería Litio-ferrofosfato (LiFePO4) de alto índice de seguridad en el generador energía portátil. (Esta batería también está usando en buses eléctricos por su limpieza y seguridad. No explotará ni se quemará con el uso normal; 2000 ciclos de carga y descarga; La duración de la batería es hasta 10 años (la vida de las otras baterías normal solo tiene aproximadamente 2 años). Con la apariencia única llamativa, se destaca entre variaos generadores solares. Es pequeño y ligero, parece un bonito bolso en la mano. Equipado con cuatro puertos de salida diferentes, que proporcionan opciones de carga flexibles y convenientes. Con tecnología MPPT integrada, se puede cargar de manera efectiva mediante el panel solar (no suministrado con el generador), adaptador de AC (la toma de pared) y automóvil (Toma de mechero); 4-5 horas se puede realizar la carga completa con la toma de pared. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el generador solar que deseas comprar.

BEAUDENS

Información y datos técnicos

  • Seguridad: Funciona con una avanzada batería de Litio-ferrofosfato, ampliamente utilizada en autobuses eléctricos por su limpieza y seguridad; 2000 ciclos de carga y descarga; La vida útil de la batería es hasta 10 años.
  • Diseño:  Tiene la función de linterna LED y SOS, ideal para acampar o rescatar, con el cuerpo de aleación de aluminio aeronáutico y asa de cuero se puede evitar daños perfectamente.
  • 3 medios de carga:  Con tecnología MPPT integrada, se puede recargar de manera efectiva mediante el panel solar (no incluido), adaptador de AC y automóvil (el mechero de coche incluido); solo 4-5 horas se puede realizar la carga completa con la toma de pared.
  • Salidas AC/DC/USB: 1 salida de AC (150 W), 2 salidas de DC (100 W máx.), 1 USB de carga rápida QC 3.0 y 2 puertos USB (auto 2.4A). Alimente teléfono inteligente, tableta, cámara, computadora portátil, lámpara, ventiladores, dispositivo CPAP ,electrodomésticos y más en cualquier momento.
  • 100% GARANTÍA: Bajo consumo de energía en espera; Estándar de eficiencia de energía de nivel VI; Protección contra baja tensión, sobretensiones, sobrecargas, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuitos; certificante de UL, CE, FCC, PSE y RoHS, garantía de 12 meses y repuesta en 24 horas.
Ver la oferta y el precio

FLYLINKTECH 300W, el generador solar con respaldo de emergencia

Este generador solar portátil adopta la célula de potencia de grado automotriz de certificación autorizada DE UL, con una gran capacidad de 75000mAh y una larga vida útil. 277.5wh proporciona una larga duración de la batería para una variedad de equipos (ordenador portátil, luz, tableta, teléfono, dron, cámara, nevera del coche), haciendo la vida al aire libre más segura. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el generador solar que deseas comprar para tu ropa.

Información y datos técnicos

  • Batería de litio de gran capacidad de 75000 mAh y 277,5 Wh de alta velocidad de carga y descarga: Esta central CK100 con una gran capacidad para proporcionar una larga duración para una variedad de equipos eléctricos, haciendo la vida al aire libre más segura. Lo suficientemente potente para cargar el teléfono 37 horas, carga la cámara GoPro durante 56 horas, Mac Book 12″ 15 horas, TV 32″ 4 horas, mini frigorífico 3,5 horas, dron 15 horas, luces LED 50 horas.
  • Salidas multifuncionales del generador solar exterior: La central eléctrica portátil de diseño CK100 con 2 tomas de corriente alterna (onda sinusoidal pura 220 V, 300 W, 350 W, pico), 4 puertos de salida USB, 1 salida CC y 1 entrada CC. Puede alimentar teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, luces, drones, ventiladores, dispositivos de coche, máquinas CPAP, etc. en cualquier momento, resuelve para su largo viaje, conducción independiente en VR, camping al aire libre, etc.
  • Sistema de gestión de la batería portátil compacto e inteligente: La central eléctrica CK100 es más portátil que el generador solar exterior similar, solo 5,07 libras / 2,3 kg y 8,66 x 6,3 x 4,72 pulgadas / 22 x 16 x 12 cm. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Estabilizador de tensión integrado, salida de onda sinusoidal pura, estable y no daña, protege el equipo de alimentación.
  • 3 métodos de carga, generador solar ecológico: La central eléctrica portátil CK100 se puede cargar a través de un cargador de pared, que se puede cargar completamente en aproximadamente 7 horas; se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas con un cargador de coche; también se puede cargar por un panel de carga solar (no incluido) que se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas (dependiendo del clima).
  • Paquete y garantía: La central eléctrica portátil es un buen ayudante para camping, viajes, pesca, otras actividades al aire libre y emergencias. Las baterías de litio tienen funciones de protección contra sobrecarga, subtensión, sobrecorriente y cortocircuitos para garantizar un uso seguro. Te ofrecemos una garantía de 24 meses para que tu posventa sea fácil.
Ver la oferta y el precio

HTOUR, elgenerador solar perfecto para acampadas

Este generador solar es perfecto para acampadas, se trata de un generador solar portátil de 155Wh (3.7V 42000mAh / 11.1V 14000mAh) proporciona una mayor capacidad de energía, el mini generador portátil puede recargar completamente el teléfono 20 veces y su computadora portátil 3-4 veces, la máquina CPAP aproximadamente 4 horas, luces led más de 40 horas, mini refrigerador, perfecto para emergencias por huracanes, campamentos fuera de la red, apagones cortos y máquina CPAP; múltiples modos de entrada y recarga solar: la estación de energía recargable pesa solo 3.52bs y un diseño de mango compacto hace que sea fácil de llévelo a todas partes para los entusiastas del aire libre; ● Hay varias formas de cargar la estación de energía portátil. En la pared, puede recargar la fuente de alimentación mediante una toma de CA. Al conducir, la recarga es súper fácil con un encendedor de 12 V durante 8-9 horas y el MPPT incorporado lo ayuda a recargar bajo el sol con un panel solar (18-23 V / 35-40 W y se vende por separado); Completamente seguro y muy silencioso: Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el generador solar que deseas comprar.

HTOUR

Información y datos técnicos

  • Batería de gran capacidad: el generador solar portátil de 155Wh (3.7V 42000mAh / 11.1V 14000mAh) proporciona una mayor capacidad de energía, el mini generador portátil puede recargar completamente el teléfono 20 veces y su computadora portátil 3-4 veces, la máquina CPAP aproximadamente 4 horas, luces led de más de 40 horas, mini refrigerador, perfecto para emergencias por huracanes, acampar fuera de la red, apagones cortos y máquina CPAP
  • Múltiples modos de entrada y recarga solar: la estación de energía recargable pesa solo 3.52bs y un diseño de mango compacto hace que sea fácil de llevar a todas partes para los entusiastas del aire libre.
  • Hay varias formas de cargar la estación de energía portátil: En la pared, puede recargar la fuente de alimentación mediante una toma de CA. Al conducir, la recarga es muy fácil con un encendedor de 12 V durante 8-9 horas y el MPPT incorporado lo ayuda a recargarse bajo el sol con un panel solar (18-23 V / 35-40 W y se vende por separado)
  • Totalmente seguro y muy silencioso: el sistema de gestión de la batería (BMS) permite el control de voltaje, control de temperatura y operaciones de seguridad más avanzadas para garantizar una protección completa para usted y sus dispositivos.
  • El diseño de carga segura múltiple: incorporado proporciona protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecorriente, protección contra bajo voltaje y protección contra sobrecalentamiento. Es muy silencioso, lo que lo hace perfecto para CPAP, etc.
Ver la oferta y el precio

CCFCF, el generador solar de 1000 W con energía de respaldo y batería de Litio de 120000 mAh

Este generador solar es perfecto para ir de pesca, acampar o pasar un momento al aire libre. Tiene : batería Li-ion, salida estable y de larga duración de la batería, de 2500 ciclos de carga. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el generador solar que deseas adquirir para disponer de electricidad sin necesidad de toma eléctrica.

CCFCF

Información y datos técnicos

  • 1000W 120000mah gran capacidad: 1000W generador portátil es, posiblemente, la central más pequeño y más ligero del mercado. Una batería de iones de litio de alta densidad permite una construcción más compacta que la de los paquetes de energía de plomo-ácido.
  • 3 tipos de métodos de carga: electricidad de la ciudad, cargador de coche, múltiples métodos de carga de la energía solar, la fuente de alimentación puede utilizar el cargador del coche y la energía solar para cargar al mismo tiempo, y la velocidad de carga es más rápido para uso en exteriores
  • Una fuente de producto de gran capacidad: batería Li-ion, salida estable y de larga duración de la batería, de 2500 ciclos de carga
  • Protección 6 veces es más seguro: protección contra sobretensiones, protección contra la sobretensión, protección de descarga profunda, protección de sobrecarga, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, fuente de alimentación segura y rápida, segura y sin preocupaciones
  • Onda sinusoidal pura: Funciona incluso la electrónica más sensibles, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con el modo inteligente de control de la CPU, la salida de interruptor de llave, pantalla LED, cortocircuito y protección contra sobretensiones
Ver la oferta y el precio

HJGHY , el generador solar con 8 Paneles Solares Plegables

Este generador solar Cuenta con la tecnología Pure Sine Wave que alimenta de manera segura los dispositivos electrónicos al producir electricidad limpia, estable, tan confiable y segura como la energía que recibe de su hogar. Se puede usar para pequeños electrodomésticos, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, ventiladores eléctricos, bebederos, ventiladores, máquinas para uñas, impresoras e iluminación de puestos. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el generador solar que deseas  comprar para tus salidas al aire libre o para una emergencia.

HJGHY

Información y datos técnicos

  • Alta capacidad: Con celdas de batería de litio actualizadas, el generador exterior posee una gran capacidad de energía. Puede encender de manera eficiente sus dispositivos electrónicos y proporcionar energía infinita para sus viajes en automóvil, campamentos de vehículos recreativos y caza. Estación de energía móvil perfecta para acampar al aire libre, cortes de energía y otras situaciones de emergencia.
  • Multifuncional: Nuestra central eléctrica está equipada con múltiples salidas para cargar computadoras portátiles, mini-enfriadores y otros dispositivos electrónicos sin preocupaciones.
  • Duradero: 80 horas para luces de campamento (5W), 13 horas para ventiladores (30W), 20 horas para altavoces (20W), 13 horas para monitores (30W) y MacBook (13..3 pulgadas) cargando aproximadamente 7 veces . La cámara SLR funciona durante 20 horas, el refrigerador del automóvil (70 W) funciona durante 15 horas y el proyector (100 W) funciona durante 4 horas. [Los datos de prueba fluctuarán debido a diferentes factores como el entorno, el uso y las especificaciones del equ
  • 3 formas de carga: Carga del panel solar (incluye) Potencia de salida DC1: 43V / 4.0A, potencia de salida DC2: 32V / 2.7A, carga completa de 100W durante aproximadamente 14 horas, el tiempo de carga está determinado por la intensidad de la luz solar. El cargador de coche está completamente cargado durante unas 15 horas. Cargador de ciudad, unas 7 horas.
  • Seguro: el generador exterior tiene 2 salidas de CA que garantizan una carga más segura para sus dispositivos electrónicos. Sin gasolina ni humos tóxicos, completamente saludable y respetuoso con el medio ambiente.
Ver la oferta y el precio

SWAREY, el generador solar con descuento de 518Wh/144000mAh y onda sinusoidal pura

Este generador solar es pequeño pero de alta capacidad, 144000mAh, 518.4Wh, equipada con una onda sinusoidal pura AC (potencia nominal de 500W, potencia punta sobretensión de 1000W)/DC/USB 3.0/Tipo-C y otras interfaces de salida de corriente, que pueden cargar la mayoría de los dispositivos electrónicos. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el generador solar que deseas  comprar para tus salidas al exterior o para disponer de energía en cualquier situación.

Información y datos técnicos

  • Tamaño Pequeño & Gran Capacidad: S500 tiene una potencia de 518 Wh(3.6V/144000mAh, 21.6V/24000mAh). Con una potencia nominal de hasta 500W (potencia punta sobretensión 1000W) se puede utilizar para acampar o para hacer copias de seguridad de emergencia. Y tiene un tamaño de solo 19*16*17cm. Es muy conveniente de usar
  • Múltiples Salidas AC/DC/USB: 1 salida de AC (500W), 1 USB de carga rápida QC 3.0, 3 salidas de DC y 1 salida de USB-C. Con una potencia nominal de hasta 500W se puede cargar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo, como teléfono inteligente, tableta, cámara, drones, proyectores, etc. Satisface sus necesidads diferentes
  • 3 Métodos de Carga: Se puede cargar mediante las tomas de pared, mechero de coche y 100W panel solar (no incluida). Con el controlador de carga MPPT incorporado puede acortar el tiempo de carga. No importa si usa el generador en casa o al aire libre, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • Portátil & Ampliamente Aplicable: La asa oculta resistente, el bolso duradero y el tamaño pequeño hacen que S500 sea más portáti, es la mejor opción para autocaravana, actividades al aire libre, cortes de energía, etc. No se necesita combustible ni gasolina, no produce humos, funciona silenciosamente y es ecológica.
  • Seguridad & Certificación: La batería restante, la potencia y el voltaje se mostrarán en la pantalla, y el sistema de administración de baterías (BMS) admite regulación de temperatura, control de voltaje y protección contra cortocircuitos. Y la batería ha adquirido las certificaciones PSE, METI, FCC, CE, ROHS, puede usarlo con confianza
Ver la oferta y el precio

WYHmusic, el generador solar de 405405 Mah con luz LED y central eléctrica portátil de 1500 WH

Este generador solar hace que su campamento, tailgating y otras actividades móviles sean más cómodas. En una emergencia, puede proporcionarle una potencia de respaldo crítica. Puede llevarse a cualquier lugar, cargar a sus dispositivos en cualquier momento y recargarse fácilmente de un panel solar compatible. El ventilador de enfriamiento incorporado funcionará automáticamente cuando la temperatura sea superior a 45 ℃ en la central eléctrica. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el generador solar que deseas comprar.

Información y datos técnicos

  • Fuente de alimentación de emergencia portátil: la central eléctrica portátil con un diseño de manija compacta no es solo para la energía de respaldo de emergencia en el hogar, sino también para acampar o dondequiera que necesite poder cuando esté en movimiento. Perfecto para que el estudiante en la escuela cobra teléfono, computadora portátil, iPad, PSP, cámara, auriculares inalámbricos, etc.
  • Power 11 dispositivos simultáneamente: se presentó con una amplia gama de opciones de salida, incluidas las salidas de 4 * CA, 1 * PD 27W USB-C, 1 * PD 60W USB-C, 4 * USB-A, puerto automovilístico de 1 * 13V / 10A . Esta central eléctrica todo en uno es perfecta para usar en casa, fiestas, acampar, tailgating y como un respaldo de energía de emergencia.
  • 3 Métodos de recarga: esta central de energía de almacenamiento de energía portátil puede ser recargada por un cargador de pared (100V – 240V), cargador de automóviles (100W). También puede recargar esta central portátil con paneles solares de 100W (no incluidos). Recargarlo sin preocupaciones. .
  • Batería duradera y segura de LIFEPO4: la estabilidad y la seguridad son nuestras prioridades principales, 3500+ ciclo de vida súper largo. Otros aspectos destacados: 1) Pantalla LCD inteligente, la visualización en tiempo real muestra el estado de corriente, voltaje, potencia, temperatura y carga. 2) El ventilador activado de temperatura inteligente se mantiene fresco, los fanáticos solo se activan a 45 ℃. .
  • Completamente seguro: Sistema de gestión de la batería (BMS) permite el control de voltaje, el control de la temperatura y las operaciones de seguridad más avanzadas. Diseñado con las ventilaciones de refrigeración en su espalda para ayudar a esta fuente de alimentación portátil que mantiene la temperatura constante, sus elementos eléctricos internos no se dañarán por alta temperatura.
Ver la oferta y el precio

Vídeo sobre los aspectos a tener en cuenta en la compra de un generador solar

Te ampliamos la información acerca de los generadores solares con este video dónde encontrarás consejos para elegir tu generador solar.

Aquí los mejores generadores solares de Amazon