Las mejores Impresoras Láser de 2021

Imprime a toda velocidad con estas impresoras láser

Las impresoras láser tienen la ventaja de que su impresión es mucho más rápida que la de otros modelos, consiguiendo así imprimir muchas hojas en el menor tiempo posible. Si, además de esta calidad, quiere disfrutar de la posibilidad de escanear sus documentos, entonces lo que va a necesitar es una de las mejores impresoras láser con escáner del mercado, que hemos analizado para usted en esta lista comparativa que le ayudará a conseguir la suya por muy poco.

Las últimas impresoras láser de 2021

Impresoras láser

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una impresora?

Tener una impresora láser para uso doméstico, es algo importante, porque aunque no la utilices para el trabajo, puede darte varias posibilidades, como escanear documentos como el carné de identidad o algún otro papel necesario que tienes que entregar para rellenar un formulario en alguna oficina.

Si tienes niños en casa y quieres descargar varias hojas de actividades de Internet, incluso las impresoras con escáner serían muy útiles para que se diviertan pintando o coloreando.

¿Qué debes mirar a la hora de escoger una láser?

  • La velocidad de impresión es una de las primeras características sobre este tipo de impresora láser con escáner. En particular, esta información es muy útil si tienes que hacer varias copias o impresiones en el menor tiempo posible, como en la oficina para documentos grandes o incluso si tienes una copistería, puedes conseguir una impresora que pueda imprimir al menos 30 páginas por minuto en estas situaciones. Con 18 páginas por minuto, si quieres algo más simple, estará bien, porque no necesitarás tanto ritmo.
  • El artículo que valores deber ser silencioso. Aunque esto se logra con los modelos de última generación, algunos pueden hacer más ruido que otros, lo que puede ser muy molesto, sobre todo si estás en una oficina con otras personas y necesitas imprimir constantemente .
  • La conexión en red Wi-Fi es una de las ventajas que tienen actualmente casi todas las impresoras láser con escáner. Este es uno de los inventos que más gusta, ya que sólo tienes que enchufar el producto en la toma de corriente y colocarlo en la habitación o posición que desee, y luego conectar su teléfono móvil, portátil u ordenador a la impresora y enviarlo directamente al archivo que desea imprimir con unos pocos clics. Esto te ahorraría la necesidad de tener la impresora cerca de la máquina, algo que solía causar muchos problemas porque al conectarla a través de USB, tenías que encontrar una habitación para que funcionara. Ahora, con un enlace inalámbrico, es mucho más simple.

 

Las mejores impresoras láser

HP LaserJet Pro MFP M28w

Una impresora portátil, con excelentes prestaciones y a un precio que permite disfrutar del trabajo en la oficina o en casa al máximo de sus impresiones. Este modelo único tiene un enlace Wi-Fi, por lo que puedes enviar tus documentos a la impresora cómodamente, sin importar dónde se encuentre, desde tu teléfono móvil o dispositivo sin cables. Tiene un período mensual de 8000 páginas, por lo que cuando tengas que usarlo regularmente, puede ser útil. También tiene un panel LCD muy fácil de usar y, aunque está incluido, no necesitarás un manual de instrucciones.

Información y datos técnicos

  • Imprime, copia y escanea a velocidades de impresión de 18 ppm en negro.
  • Bandeja de entrada principal de 150 hojas, bandeja de salida de hasta 100 hojas con escáner de cama plana.
  • Wi-Fi y redes inalámbricas a través de USB 2.0.
  • Ponte en marcha fácilmente desde la aplicación HP Smart con una sencilla configuración paso a paso, además de una fácil gestión de tareas, compartir documentos y hacer copias fáciles, todo ello desde tu teléfono móvil.
  • Esta impresora es compatible con el cartucho láser Original HP 44A.
  • HP LaserJet Pro MFP M28w (W2G55A) – Wi-Fi, impresora láser multipropósito. Utiliza la impresora multifunción que se adapta a tu espacio y presupuesto para obtener grandes resultados. Con resultados de calidad profesional, imprime, escanea y copia. Imprime y escanea fácilmente desde tu teléfono móvil.
  • Dimensiones del producto: 3.98 x 2.48 x 3.06 cm; 6.5 kilogramos.
Ver la oferta y el precio

HP LaserJet Pro M15w – Impresora láser monocromo, Wi-Fi (W2G51A)

Continuandocon una impresora multifunción de escáner con una velocidad extraordinaria, diseñada para tener una impresión hábil en casa y disfrutarla. Tiene una memoria interna para almacenar e imprimir varios archivos poco a poco, perfecta para hacer cola, y una vez recogidas, cuando las copias están terminadas, se pueden recoger.

A través de la aplicación HP Smart que puedes descargar gratuitamente para sincronizarla con el producto, puedes enviar a la impresora lo que quieras. Por todo lo que te puede dar, tiene un precio muy bajo.

Información y datos técnicos

  • 18 ppm de velocidad de impresión en negro.
  • Entrada de la bandeja principal de 150 hojas, salida de la bandeja de 100 hojas.
  • Wi-Fi y redes inalámbricas a través de USB 2.0.
  • Ponte en marcha fácilmente desde la aplicación HP Smart con una sencilla configuración paso a paso, además de una fácil gestión de tareas, compartir documentos y hacer copias fáciles, todo ello desde tu teléfono móvil.
  • Esta impresora es compatible con el cartucho láser Original HP 44A.
  • Impresora láser monocromática, Wi-Fi, HP LaserJet Pro M15w (W2G51A).
  • Dimensiones del producto: 3.78 x 1.98 x 2.22 cm.
  • Peso: 4.73 kg.
Ver la oferta y el precio

Brother DCPL2530DW – Impresora multifunción

La impresora Brother DCPL 2530 DW es un modelo más grande que el anterior, pero con características más avanzadas que le dan una velocidad de 30 ppm, mientras que sólo 18 ppm era el anterior. Disfrutarás del enlace Wi-Fi, obtendrás documentos enviados fácilmente desde tus dispositivos conectados a la impresora, escanearás cualquier documento que necesites para hacer una fotocopia. Con una capacidad de 250 hojas, la bandeja de entrada es muy superior, ya que tiene una ranura manual para colocarlas cuando estén terminadas, y el precio es muy económico para todo lo que te puede dar.

Información y datos técnicos

  • Velocidad de impresión de 30 ppm.
  • WiFi, Wifi Direct y un enlace de dispositivo móvil.
  • Bandeja de entrada para 250 hojas y ranura manual.
  • Conectividad móvil: soporta el plugin de Android para AirPrint, Google Cloud Print, iPrint&Scan, Mopria y Borhter Print Service.
  • Aplicaciones y sistemas operativos compatibles: Windows 10 (32 y 64 bits), Windows 8.1 (32 y 64 bits), Windows 8 (32 y 64 bits), Windows 7 (32 y 64 bits),
  • Windows Server 2016, 2012, 2012R2, 2008 y 2008R2.
  • Dimensiones del producto: 39.8 x 41 x 27.2 cm.
  • Peso: 10.3 kilogramos.
Ver la oferta y el precio

HP LaserJet Pro M118dw – Impresora láser monocromo, Wi-Fi, Ethernet (4PA39A)

Si se imprime en color o en negro, encontramos este modelo muy profesional, con una buena velocidad de impresión, ofreciendo una resolución que le encantará. Una de las mejoras que encontramos en este modelo es que, debido a que tiene una característica automática, puedes imprimir fácilmente por ambas caras, así que sólo tienes que introducir el papel y él hará el resto. Debes saber que, al igual que el cartón o las postales, está construido para cualquier tipo de papel.

Información y datos técnicos

  • Imprime a 28 ppm de velocidad de impresión en negro.
  • Bandeja de entrada principal de 260 hojas Impresión a doble cara, bandeja de salida de hasta 150 hojas .
  • Conectividad con Wi-Fi inalámbrico, USB 2.0 y Ethernet.
  • HP Smart, con una sencilla configuración paso a paso, además de una fácil administración de tareas, fácil intercambio de documentos y copia, todo desde tu teléfono móvil.
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos láser de las HP 94A y 94X originales.
  • Impresora láser monocromática, Wi-Fi, HP LaserJet Pro M118dw (4PA39A). Con 1000 páginas de tóner nada más sacarlo de la caja, crea los documentos profesionales a doble cara que esperas de HP. Impresión sencilla desde tu dispositivo móvil, ahorrando tiempo y energía.
  • Dimensiones del producto: 4.38 x 2.78 x 4.68 cm.
  • Peso: 7.4 Kg.
Ver la oferta y el precio

HP M281fdw Color Laserjet Pro – Impresora Multifunción Láser

Un producto multifunción que será la máquina perfecta para hacer todo lo que quieras puesto que puede imprimir en color con una velocidad de 21 páginas por minuto tanto en color como en escala de grises o negro. Su bandeja para colocar las hojas es de buen tamaño, por lo que no tendrás problemas a la hora de imprimir documentos grandes. El modelo seleccionado tiene también conexión Wi-Fi, para que puedas mandar tus archivos a imprimir sin necesidad de cables. Es quizás uno de los productos menos barato, pero por las características que tiene, merece confiar en él puesto que te será muy útil en tu oficina.

Información y datos técnicos

  • Impresora, escáner, copiadora, fax e impresora de un solo dispositivo.
  • Alta velocidad de impresión en color y negro de 21 páginas/min.
  • En su grupo más rápido, la primera página de tiempo de salida.
  • ¡Oye, recuerda! Comprueba la compatibilidad en la página web del fabricante antes de hacer el pedido.
  • Dimensiones del producto: 47.5 x 42.4 x 33.8 cm.
  • Peso: 18.7 kilogramos.
Ver la oferta y el precio

HP LaserJet Pro MFP M148dw – Impresora láser multifunción, monocromo, Wi-Fi, Ethernet (4PA41A)

Un producto que nos parece maravilloso para tener en casa o en el lugar de trabajo, ya que se puede tener un ordenador profesional por un precio muy económico que le dará la posibilidad de realizar varias tareas sin problemas. En primer lugar, debe darse cuenta de que su velocidad de impresión es óptima, ya que podrá sacar 28 páginas por minuto en alta calidad, tanto en color como en blanco y negro. Está pensado para hojas A4, pero si lo desea, también puede utilizar otros formatos diferentes, puede ver cuáles son en su manual de instrucciones.

Información y datos técnicos

  • Con una velocidad de impresión de 28 ppm en negro, imprimir, copiar y escanear.
  • Hasta 260 hojas de la bandeja de entrada principal, impresión a doble cara de hasta 150 hojas de la bandeja de salida. Con un escáner plano automatizado y un alimentador de papel.
  • Conectividad con Wi-Fi inalámbrico, USB 2.0, Ethernet y líneas telefónicas.
  • HP Smart con una sencilla configuración paso a paso, además de una fácil administración de tareas, fácil intercambio de documentos y copia, todo desde tu teléfono móvil.
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos láser de las HP 94A y 94X originales.
  • HP LaserJet Pro MFP M148dw (4PA41A) – Impresora láser multifunción Wi-Fi. Con 1000 páginas de tóner nada más sacarla de la caja, crea los documentos profesionales a doble cara que esperas de HP. Imprime fácilmente desde tu dispositivo móvil y utiliza esta potente HP LaserJet Pro MFP para ahorrar tiempo y energía.
  • Peso: 9.39 kilogramos.
  • Dimensiones del producto: 40.72 x 40.28 x 31.14 cm.
Ver la oferta y el precio

Brother MFCL2710DW – Impresora multifunción láser monocromo con fax e impresión dúplex (30 ppm, USB 2.0, Wifi, Ethernet, Wifi Direct, procesador de 600 MHz, memoria de 64 MB) gris

Un modelo profesional que, cuando lo ves, demuestra su consistencia y tiene una multitud de funciones. En primer lugar, al ser uno de los más rápidos, tendrá una velocidad de 30 páginas por minuto. Con su enlace Wi-Fi, también podrá transferirle archivos sin necesidad de que el dispositivo o incluso el teléfono móvil estén conectados por cable. Tiene unos increíbles 64 MB de memoria, así que sin atascarse, su cola de impresión puede ser masiva. Tiene una bandeja de 250 hojas, así que sin tener que reposicionar tus páginas constantemente, puedes imprimir lo que quieras.

Información y datos técnicos

  • Escáner, impresora, copiadora y fax.
  • Con una velocidad de impresión de 30 ppm, la productividad.
  • Ahorro con la impresión automática a doble cara.
  • Red alámbrica, Wifi, Wifi Directo y enlace celular.
  • Bandeja de 250 hojas, ranura para 50 hojas, y ADF.
  • Dimensiones del producto: 39.8 x 31.8 x 41 cm.
  • Peso: 11.8 kilogramos.
Ver la oferta y el precio

Brother HLL2350DWZX1, Impresora Láser Monocromo Con Wifi Y Dúplex

Con este último modelo tendrás una productividad en el trabajo excelente, puesto que es capaz de realizar hasta 30 copias por minuto. Puede conectarse por el móvil o con la red Wi-Fi de tu casa u oficina consiguiendo por otro lado que ahorres tiempo y esfuerzo con la impresión automática a dos caras. El tóner es de larga duración, pudiendo imprimir hasta 3000 páginas en buena calidad, algo que otras no te van a ofrecer por un precio tan competitivo como el que encontrarás aquí.

Información y datos técnicos

  • Con una velocidad de impresión de 30 ppm, la productividad.
  • Acceso total: Wifi, Wifi directo y conectividad con teléfonos inteligentes.
  • Ahorro con la impresión automática a doble cara.
  • Tóner de larga duración de 3.000 páginas.
  • Pantalla: LCD.
  • Dimensiones del producto:36 x 35.6 x 18.3 cm.
  • Peso: 7.2 kilogramos.
Ver la oferta y el precio

Impresora láser monocromo Canon i-SENSYS LBP6030B 

Esta impresora láser puede ser de tu interés. Aquí puedes ver sus carácteristicas técnicas y decidir si es la máquina que te interesa adquirir.

Información y datos técnicos

  • Tecnología en la impresión: impresión láser.
  • Ritmo de impresión en blanco y negro: 18 páginas por minuto.
  • Resolución completa: 2400 DPI x 600.
  • Frecuencia de la entrada de CA: 50/60 Hz.
  • Dimensiones del producto: 45.00 x 35.00 x 52.00 cm.
  • Peso: 6 kg.
Ver la oferta y el precio

Brother HL-1210W – Impresora láser monocromo compacta con WiFi

Esta impresora Brother HL 121o W puede gustarte. Aquí puedes ver sus carácteristicas  y comprobar si es el aparato que te interesa comprar.

Información y datos técnicos

  • Hasta 20 ppm de velocidad de impresión
  • WiFi y Link to Mobile (iPrint&Scan)
  • Bandeja de 150 hojas de papel
  • Incluye un tóner de 700 páginas
  • Compatible con Windows, Mac y Linux
  • Peso: 4,6 kilogramos
  • Dimensiones: 340 x 238 x 189 mm.
Ver la oferta y el precio

HP Envy 6020 – Impresora multifunción tinta, color, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, compatible con Instant Ink (5SE16B)

Esta impresora HP Envy 6020 puede gustarte. Aquí puedes ver sus carácteristicas y comprobar si es el aparato que te interesa comprar.

Información y datos técnicos

  • Los cartuchos de tinta HP 305 iniciales y el servicio de tinta instantánea HP para el hogar son compatibles con esta impresora: ahorre en la impresión y reciba su tinta en casa.
  • HP Envy 6020 (5SE16B) – Impresora multifuncional a color. Ideal para la familia en general. Para cada unidad. Entre otras opciones, imprime, escanea y copia papeles cotidianos, deberes y fotografías. Configura y conecta cualquier ordenador con la aplicación HP Smart y disfruta de las capacidades de recuperación automática con la conectividad Wi-Fi. Obtenga su tinta en la puerta por menos: HP Insta
  • Promoción: Impresión gratuita durante 6 meses con tinta instantánea HP, válida hasta el 31/01. Para más detalles accede a amazon.es.
  • Impresión, copia, escaneo e imágenes especiales, con velocidades de impresión de 10/7 ppm (negro/color).
  • El plástico reciclado es más del 20 por ciento de la composición de esta impresora.
  • Bandeja de entrada de 100 hojas, escáner plano e impresión a doble cara.
  • Comunicación fiable con restablecimiento automático gracias al enlace Wi-Fi de doble banda.
  • Puedes imprimir enviando documentos desde tu teléfono móvil.
  • Dimensiones: 4.7 x 1.72 x 4.1 cm
  • Peso: 5.22 kilogramos
Ver la oferta y el precio

Impresora laser o impresora de tinta

Aquí lo puedes ver en un vídeo