Las mejores lamparas secadoras de uñas de 2021

Elegir una lámpara secadora de uñas adecuada es sencillo

Cada vez son más las mujeres que optan por la manicura semipermanente para lucir unas uñas perfectas y estar siempre arregladas, pero realizar la manicura en casa sin los aparatos adecuados es una tarea difícil, pues requiere la molesta tarea de esperar a que seque la pintura de uñas para que la uña no termine arruinada y se pierda todo el trabajo del esmalte.

Las lámparas secadoras de uñas nos ayudan a conseguir muy buenos resultados, totalmente profesionales, en nuestra propia casa.

Para elegir una lámpara adecuada para secar nuestras uñas  debemos tener claros algunos conceptos básicos acerca de su funcionamiento y del buen uso de las mismas.

Por ese motivo, si estás tratando de encontrar los mejores aparatos de secado de uñas, has llegado al lugar adecuado.

Si está buscando el mejor secador para tu manicura y deseas ver todos los detalles, las imágenes y las reseñas acerca del mismo, aquí te ofrecemos unas reviews completas de lo mejor que hay en este tipo de productos.

En esta página encontrarás una lista detallada de las lámparas secadoras de uñas más valoradas del año 2021 y más artículos relacionados.

Los últimos aparatos secadores de uñas

¿Qué es una lámpara secadora de uñas?

Si deseas llevar unas uñas perfectas en gel o acrílico, debes tener en cuenta que no puedes hacerlo sin una buena lámpara secadora.

Las lámparas ultravioletas o LED de secado para la manicura son dispositivos que funcionan con luz ultravioleta para endurecer el gel UV o bien con luces LED y consiguen que la laca de uñas se endurezca rápidamente aportando resultados realmente increíbles.

Los secadoress de uñas pueden secar las uñas realmente rápido y en función del modelo del aparato y su potencia, el tiempo de secado puede ser diferente. Por lo general, llevan un temporizador y transcurridos los segundos pertinentes,  la máquina se apaga indicando que la manicura está lista.

¿Qué tipo de lámparas secadoras para manicura existen?

Aquí analizamos las principales características de cada tipo de lámparas de uñas, para que puedas elegir cuál es la que más te conviene:

Lámparas UV

Las lámparas UV de uñas se clasifican por su potencia, es decir,  por el número de bombillas que contiene el aparato. Las bombillas suelen tener una potencia estándar de 9 W, por lo que una lámpara que tenga 4 bombillas tendrá 36 W de potencia.

Entre los contras es que estas lámparas van perdiendo efectividad con el tiempo y su vida útil se sitúa alrededor de las 100 horas, por lo que para uso profesional de salón no suelen ser recomendables, pues su duración estimada es de solo 2 a 4 meses.

  • Válidas para esmaltes semipermanentes y todo tipo de uñas de gel
  • El promedio de tiempo de secado por capa aplicada ronda los 2 minutos
  • Su vida media es de 100 horas de uso
  • Al necesitar más tiempo de secado su consumo eléctrico es mayor que el de la LED
  • Si la lámpara no es de calidad puede provocar oscurecimiento de la mano y/o calentamiento
  • Son más asequibles

Lámparas LED

La única pega de estas lámparas es que solamente sirven para esmaltes de uñas de gel  formulados para este tipo de luz, aunque por otra parte tienen muchas ventajas, como un tiempo de secado  inferior, una vida útil de las bombillas LED mucho mayor, menor consumo y que no  son dañinas para la piel. También su precio suele ser un poco superior al de las lámparas UV, pero merece la pena la inversión.

  • Válidas para esmaltes semipermanentes y solamente para geles LED
  • El promedio de tiempo de secado por capa aplicada ronda los 30 segundos
  • Su vida media es de entre 30.000 y 50.000 horas de uso
  • Por su tecnología y el tiempo que emplea en el secado consume muy poco
  • No produce calentamiento ni tiene ningún riesgo para la piel
  • Son algo más caras

Lámparas UV/LED

Estos modelos comienzan a ser los más demandados en el mercado, ya que combinan las dos tipos de luz: UV y LED, por lo que no debemos preocuparnos por el tipo de uñas de gel ni por esmalte con el que vayamos a emplear. Su precio es algo superior, pero casi todo lo demás son ventajas.

  • Combinan tecnología UV y luces LED
  • Válidas para todo tipo de esmaltes semipermanentes y toda clase de geles (UV/LED)

¿Qué lámpara de secado de uñas elegir?

La elección del aparato debe hacerse teniendo en cuenta los productos que vas a emplear en tu manicura y el presupuesto del que dispongas, pero te aconsejamos que:

  • Si solamente utilizas esmaltes semipermanentes y uñas de gel el coste será menor con una lámpara UV y la compra de un modelo UV es suficiente.
  • Si vas a utilizar esmaltes semipermantes y geles LED: la opción adecuada es una lámpara LED
  • Si deseas emplear con libertad todo tipo de geles y esmaltes semipermanentes y deseas un acabado profesional, o bien vas a emplear la lámpara en un salón de belleza: elige una lámpara UV/LED

¿Qué otras características adicionales debes tomar en cuenta al alegir la lámpara?

  • Debes saber que existen modelos de lámparas secadoras de alta gama que incorporan temporizador y programador de tiempo de secado, por lo que al finalizar, se apagan automaticamente.
  • Hay modelos disponen de un sensor de movimiento y se activan solos con introducir las manos debajo de la lámpara.
  • También en los modelos avanzados de lámparas secadoras de uñas encontramos algunos que poseen un ventilador para potenciar el secado.

Las mejores lámparas secadoras de uñas

MOULEI , la lámpara secadora de uñas UV LED de 150 W con Función de Temporización

Esta lámpara secadora de uñas emplea 10 segundos de secado a alta velocidad, ahorrando un 80% de tiempo de curado. El sensor automático inteligente es fácil de usar y no requiere ningún botón. Suficiente espacio para secar. 5 uñas o uñas de los pies a la vez. Modo de calor bajo 99S para uñas o manos sensibles. El compartimento inferior extraíble facilita la limpieza. Fuente de luz dual UV + LED, funciona bien con todo tipo de esmalte de gel. Pantalla digital LCD, no necesita ver el tiempo. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el aparato de secado para tu manicura perfecto.

MOLEI

Información y datos técnicos

  • Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas:  necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • Temporización y Pantalla LCD: con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • Suficiente Espacio parar las 5 Uñas:  5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • Diseño Desmontable para Limpieza Fácil: es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
Ver la oferta y el precio

BELLANAILS, la lámpara secadora de uñas UV LED más económica

Esta lámpara secadora de uñas tiene un precio imbatible y por eso es una de las más buscadas, ya que ofrece muy buenos resultados en los acabados de secado. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la lámpara de secado de uñas que deseas comprar para tu manicura en casa.

BELLANAILS

Información y datos técnicos

  • Resultados profesionales:  120 W de nivel profesional más vendida funciona con todos los productos de gel UV y cura los esmaltes LED en segundos.
  •  Secado perfecto: en todo momento gracias a nuestro revolucionario diseño interior reflectante multidimensional
  •  Temporizador: con 4 modos temporizados (10, 30, 60 y 99 segundos). La lámpara de uñas BELLANAILS 120W también cuenta con un modo de apagado automático para su seguridad.
  •  LED de alta eficiencia: ¡36 para ser exactos! Nuestras duraderas bombillas LED no se queman ni se rompen, por lo que nunca tendrá que reemplazarlas.
  • Asa: la lámpara de uñas profesional BELLANAILS 120W viene equipada con un asa incorporada, lo que hace que llevar por la casa, el salón o viajar sea increíblemente fácil.
Ver la oferta y el precio

SUNUV, la lámpara secadora de uñas UV LED de acabado profesional

Esta lámpara secadora de uñas tiene sensores automáticos que se pueden encender y apagar. 4 configuraciones de temporizador: 10, 30, 60 y 90 segundos, 90 segundos en modo de baja temperatura. Las bolas de lámpara patentadas ofrecen propiedades únicas: alta eficiencia energética y durabilidad. La lámpara de uñas viene con 50.000 horas de perlas de luz LED de larga duración distribuidas uniformemente en el interior. Fondo Removible: hay un imán en la parte inferior para facilitar la conexión. La placa inferior extraíble facilita la limpieza después de secar las uñas. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la lámpara de secado de uñas que deseas comprar para tu manicura.

SUNUV

Información y datos técnicos

  • Resultados profesionales:  Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
  •  Sensor inteligente: El sensor automático se enciende y apaga sin presionar un botón. Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira. La lámpara secadora de uñas puede curar cinco uñas de las manos o de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • Temporizador: 10/30/60/90s, 90 segundos en modo baja temperatura para que elijas según tus necesidades. Cuando se presiona el botón, el indicador correspondiente se enciende. La base de la lámpara de uñas es extraíble para una fácil limpieza e higiene.
  •  Doble velocidad:  Las perlas de lámpara de uñas UV / LED patentadas de 48W proporcionan propiedades únicas: muy eficiente en energía y duradera. 33 perlas de lámpara LED de larga duración con una vida útil de 50.000 horas, la eficiencia de secado aumenta en un 50% en comparación con otros secadores de uñas.
  •  Segura: La lámpara de uñas SUNUV adopta tecnología avanzada: longitud de onda óptica dual (365nm + 405nm). Luz blanca cómoda, sin ojos heridos, sin manos negras, la lámpara de uñas LED genera luz blanca no ultravioleta de luz diurna segura para los ojos. ¡Diga adiós a las lámparas UV individuales obsoletas que causan problemas con las manos ennegrecidas!
Ver la oferta y el precio

SUNUV SUN7, la lámpara secadora de uñas UV LED eficiente

Esta lámpara secadora de uñas viene con dos tipo largo de onda optical (365nm+405nm) UVLED bombillas de luz,hemos llevado las lámparas al nivel avanzado de inovación. Ahora puede secar un 60% más rápido que otras lámparas. Además, tiene gran capacidad de curar todos los tipos de gel. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la lámpara de secado de uñas que deseas comprar para tu manicura sin salir de tu casa.

SUNUV SUN 7

Información y datos técnicos

  • Resultados profesionales:  La luz es suave por lo que es más parecida a la luz del sol, no daña los ojos ni la piel, y protege las uñas del ennegrecimiento al hacerlas. Tiene doble fuente de luz con 365nm + 405nm, por lo que esta máquina con lámpara para manicure puede secar todos los geles LED, de construcción, de acabado y ULTRAVIOLETA.
  • Lampara UV:  Tiene la función de protección de temperatura. Cuando se hacen uñas usando geles duros puede reducir el calor. El secado indoloro le dará una experiencia cómoda.
  • 2.0: Cuenta con función de memoria de tiempo. Su temporizador de 10/30/60/99 segundos le permite controlar el tiempo de secado de cada capa. Funcionará el tiempo correspondiente si utiliza la función de memoria de tiempo sin pulsar ningún botón. También tiene función de doble poder que lo hace secar más rápido sus geles de uñas.
  • Sensor: tiene una función de sensor de movimiento. Cuando desliza su mano / pie, se inicia automáticamente durante 120 segundos y puede dejar de secar en cualquier momento deslizando la mano / pie hacia afuera.
  • Barrera luz ultravioleta: Este accesorio es un regalo agregado que le dará una experiencia como la de salón. Al removerlo, la circulación del aire reduce la temperatura de los dedos. Su diseño único le da al manicurista mejor protección contra la luz Ultravioleta al secar las uñas.
Ver la oferta y el precio

Emmi -Nail 95666 Emmi-Dome, la lámpara secadora de uñas profesional en color blanco

Esta lámpara secadora de uñas con alta power se endurece esta bombilla LED de bajo consumo eficiente de farbgele de LED, geles, UV y barnices UV en segundos de la vida útil de la LED’ s es de hasta 50.000 horas. hasta 50.000 horas de trabajo de bajo Heat cronómetro, esto bajo de calorDesarrollo de todos los Emmi – resistente a los rayos UV y LED de geles UV y endurece farbgele y barnices UV de 4 ajustes de temporizador (10, 30, 60, 90 seg.) automático: 120 seg. Tiempo de Funcionamiento al colocar la mano en la bandeja inferior extraíble & tauschbares de brazo/mano placa de suelo acolchado bola incluye 3 intercambiable mano acolchado. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la lámpara de secado de uñas que deseas comprar para tu manicura sin salir de tu casa.

Emmi

Información y datos técnicos

  • Resultados profesionales: Para el endurecimiento de todos los geles Emmi UV y LED.
  • Profesional: Función de encendido automático de 120 segundos.
  • Temporizador: 10, 30, 60, 90 segundos.
  • Vida util: Hasta 50.000 horas de vida útil.
Ver la oferta y el precio

Mifty, la lámpara secadora de uñas UV con inducción automática

Esta lámpara secadora de uñas UV de 42W vale para manos y pies.  Inducción Automática y Color Gold. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la lámpara de secado de uñas que deseas comprar para tu manicura sin salir de tu casa.

Gold

Información y datos técnicos

  • Sencillo y fácil de usar: luces de uñas de 42W con perlas LED 24, permitiendo que todos los polos de uñas de gel UV o LED se sequen más rápido.El diseño automático del sensor hace que la lámpara ultravioleta de las uñas sea más inteligente.
  • Ajuste de tres velocidades: diseño del pegamento al horno, se selecciona un lote de 30s / 60s / 90s, se selecciona de acuerdo con su situación.
  • Rápido y fácilmente limpio: la luz de las uñas está diseñada para el esmalte de gel de gel, que reduce su tiempo de curado y tiene protección contra sobrecalentamiento, protege su mano, realizando así un diseño de arte de uñas con seguridad.
  • Diseño fácil de usar: la luz de las uñas proporciona suficiente espacio para curar las uñas.Con la base desmontable, su uña también se puede colocar en el secador de esmalte de uñas.
  • Tener en casa: ¡puede editar y cuidar las uñas en casa, disfrute de la experiencia del salón de peluquería en casa!
Ver la oferta y el precio

HHORB, la lámpara secadora de uñas Led UV con Cable USB Portátil

Esta lámpara secadora de uñas tiene una potencia de: 120 W. Número de perlas de lámpara: 36 led uv. Temporizador: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la lámpara de secado de uñas que deseas adquirir para disfrutar de unas uñas con acabado profesional  sin salir de tu casa.

HHORB

Información y datos técnicos

  • Fuente de luz 2 en 1: Combina lo mejor de una lámpara de uñas UV y lámparas LED. Viene con la luz de uñas suave indolora que elimina el miedo a lastimarse las manos, que es diferente de otras máquinas de alta potencia. No daña la piel ni los ojos y no provoca sobrecalentamiento.
  • Energía eficiente: Adopta 36 cuentas de luz blanca LED que pueden acortar el tiempo de secado, este secador de uñas es adecuado para tu piel sensible y te ayuda a deshacerte de cualquier preocupación. Viene con 4 temporizadores 10s, 30s, 60s y 90s en modo indoloro y Pantalla digital LCD
  • Sensor automático: Sin presionar ningún botón de ajuste de tiempo, la lámpara de uñas se encenderá automáticamente con el sensor automático después de que las manos entren y se apagará después de que se extiendan las manos.
  • Diseño extraíble para una fácil limpieza: El secador de uñas LED se puede quitar de la cubierta a la parte inferior, dejando suficiente espacio para aclarar las uñas de las manos y los pies. Además, su limpieza es mucho más fácil de realizar cuando el gel mancha el interior del secador de uñas de forma inesperada.
  • Mejor opción de regalo: Este secador de uñas es ideal para uso doméstico o de salón, pero también puede ser un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de bodas.
Ver la oferta y el precio

Dpliu, la lámpara secadora de uñas Led con 4 temporizadores y configuración de Smart Auto Sensor

Esta lámpara secadora de uñas con 4 temporizadores, puede configurar el temporizador a los 30s, 60s o 90s para curar sus uñas de gel.
Poderoso LE DS -La secadora profesional de uñas está equipada con 42pcs. LE DS, que son 365nm o 405nm en longitud de onda.
Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la lámpara de secado de uñas que deseas  comprar para un acabado profesional  en tu manicura.

dpliu

Información y datos técnicos

  • Funcional: Todas las cuentas de luz adoptan tecnología avanzada de onda óptica dual (365nm + 405nm), lo hace funcionar con todos los esmaltes de uñas de gel UV y DIRIGIÓ Esmalte de uñas de gel.
  •  Sencilla: – El secador de uñas inteligente tiene un sensor infrarrojo. De la mano, la luz encendida; repartiendo, claro. No es necesario presionar el botón ON / OFF. 4 Configuración del temporizador: 30s / 60s / 90s / 120s para su selección de acuerdo con BRICOLAJE necesidades.
  • Secado rápido:  tecnología avanzada de la fuente de luz doble, curando las uñas y se seca el pulido de gel rápidamente.
  •  Amplia: Con un gran espacio interno y una bandeja desmontable lo hacen lo suficientemente amplio como para tratar la mano y el pie sin preocuparse por el daño de su obra.
Ver la oferta y el precio

Wulz, la lámpara secadora de uñas elegante Led UV con pantalla LCD Y temporizador

Esta lámpara secadora de uñas ofrece manicuras o pedicuras de alta calidad durante más de dos semanas y son extremadamente seguras de usar. Longitud de onda de los LED: 365nm / 405nm. Vida útil: 50000h. Número de LEDs: 33 piezas. Potencia máxima: 48 vatios. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la lámpara de secado de uñas que deseas  comprar para un acabado profesional en tu propia casa.

Wulz

Información y datos técnicos

  • Funcional: es de secado rápido de alto vataje que puede reducir el tiempo de curado en un 50% o sobrecalentarse que otros secadores obsoletos. Rápido y silencioso, no hace falta ningún fan.
  • LED: La pantalla LED incorporada cuenta los segundos restantes hasta que las uñas se curan. Este secador de uñas es perfecto para uso doméstico o para técnicos de uñas profesionales.
  • Compatible: El secador de uñas LED perfecto para todas las marcas de gel de uñas LED de gama alta
  • Espacio para todos los dedos: área ergonómicamente grande para las manos y los dedos que permite mayor comodidad mientras curas tu manicura
  • Garantía de devolución del dinero: asumimos todos los riesgos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y con gusto le daremos un reemplazo completo o le reembolsaremos, no hay problema.
Ver la oferta y el precio

Ironwood Banana, la lámpara secadora de uñas de diseño LED UV inalámbrica y recargable

Esta lámpara secadora de uñas es de un diseño atrevido, es LED UV inalámbrica, profesional de 48 W, inalámbrica, recargable, con 4 temporizadores y sensor inteligente y tiene gran espacio para uñas y uñas de los pies. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la lámpara de secado de uñas que deseas  comprar para un acabado profesional en tu manicura y pedicura.

Profesional

Información y datos técnicos

  • Secador de uñas inalámbrico recargable: esta lámpara de uñas inalámbrica es recargable y de diseño portátil, capacidad de batería de 5000 mAh integrada soporta funcionamiento inalámbrico y libre, puede funcionar continuamente 7 horas después de cargarlo completamente 4.2 horas. Tiene un indicador de batería y función de recordatorio de falta de batería; adecuado para bricolaje en casa o salón.
  • Potencia pura: con 48 W y 21 bombillas LED UV fuertes, esta lámpara secará tu esmalte en gel en poco tiempo. Puedes elegir el tiempo: 5, 10, 30 o 60 segundos, sensor inteligente, pon tu mano en la lámpara de uñas, se iluminará automáticamente.
  • Perlas duraderas e inofensivas: cada perla LED UV en lámpara de uñas con luz UV viene con chips de 50.000 horas de vida útil, no daña tus ojos, manos y pies y evita eficazmente que la piel se ennegrece.
  • Cura todo tipo de esmalte de uñas de gel: esta lámpara de uñas LED de 48 W inalámbrica adopta la exclusiva tecnología de doble onda óptica (365 nm + 405 nm), hace que funcione con todo tipo de esmalte de uñas de gel UV y LED. Por ejemplo, Capa base, capa superior, gel de color, geles duros, constructor, acrílico, gel de escultura, pegamento de gemas, etc.
  • Experiencia práctica y de salón: la unidad también consta de una parte inferior magnética que es fácil de quitar para una limpieza adecuada. La unidad fue diseñada específicamente para uñas de manos y pies para el propósito de manicura y pedicura, logrando efectos de salón para uso doméstico y profesional en cuestión de segundos. 
Ver la oferta y el precio

Vídeo diferencias entre Lámpara de uñas LED y UV

Te ampliamos la información acerca de lámparas secadoras de uñas s disponibles con este video dónde encontrarás las diferencias entre las LED y UV.

Aquí las mejores lámparas secadoras de uñas de Amazon