Las mejores Máquinas Afeitadoras de 2021

Elegir una máquina afeitadora perfecta es fácil

No son pocos los hombres que deciden cuidar de su afeitado o del estilo de la barba en su propia casa.

Las máquinas de afeitar eléctricas son unos dispositivos muy utilizados en la higiene diaria de los hombres y, gracias a los avances tecnológicos, la comodidad de uso y la eficacia de las mismas va en aumento.

Para elegir una máquina afeitadora adecuada debemos tener claros algunos conceptos básicos acerca de su funcionamiento y del buen uso de las mismas.

Por ese motivo, si estás tratando de encontrar la mejor afeitadora para tu cuidado diario has llegado al lugar adecuado.

Si está buscando la mejor afeitadora eléctrica y deseas ver todos los detalles, las imágenes y las reseñas acerca de la misma, aquí te ofrecemos unas reviews completas de lo mejor que hay en este tipo de productos.

En esta página encontrarás una lista detallada de las afeitadoras más valoradas del año 2021 y más artículos relacionados.

Las últimas máquinas afeitadoras

¿Qué es una afeitadora eléctrica?

La máquina de afeitar, afeitadora eléctrica o rasuradora eléctrica es un pequeño electrodoméstico que se utiliza para el afeitado masculino.

Funciona mediante un pequeño motor que acciona la maquinilla y que tiene un cabezal con cuchillas que cortan el pelo que entra por unos orificios a ras de la piel.

¿Qué debes tener en cuenta antes de adquirir una buena afeitadora?

Existen algunos detalles a tener en cuenta antes de decidirte por una buena máquina afeitadora, como por ejemplo:

  • Lo que cuesta la afeitadora

Existen máquinas afeitadoras de todos los precios, desde máquinas afeitadoras sencillas y muy asequibles a otras de mayor precio con más funcionalidades.

  • Los que cuestan los repuestos

No es solamente el precio de la máquina lo que debes tener en cuenta, también debes observar cuánto cuestan sus repuestos, pues a la larga puede que resulte una mala inversión si no tienes cuidado con este detalle.

  • Disponibilidad de los repuestos necesarios

Debes también tener claro que serásencillo obtener los repuestos necesarios para tu afeitadora.

  • Durabilidad y soporte técnico

Escoger una máquina afeitadora de calidad te garantiza su durabilidad y la posibilidad de tener un soporte técnico adecuado.

¿Cómo elegir una máquina afeitadora perfecta?

Para elegir la máquina afeitadora perfecta para ti, debes tener en cuenta algunos factores.

  • Su potencia

Una máquina afeitadora debe tener la suficiente potencia para resultar eficiente.

  • Su tecnología

Debes revisar su tecnología y sus funcionalidades y ver si estas se adaptan a tus necesidades y a tu presupuesto.

  • Duración de batería y carga rápida

Dos factores importantes a la hora de elegir una afeitadora que resulte eficiente y cómoda.

  • Facilidad de limpieza

Existen modelos que se limpian solos. Si no es el caso, opta siempre por una máquina de fácil limpieza. Te ahorrará tiempo.

  • Modo sensible

Un factor decisivo si tiendes a tener la piel irritada.

¿Cuántas sesiones de electroestimulación se deben hacer para notar resultados?

Las sesiones duran habitualmente entre 20 y 25 minutos y es aconsejable hacerlas una o dos veces por semana, aunque los resultados dependerán del ritmo de entrenamiento de cada persona.

¿Qué tipos de máquinas afeitadoras hay?

Afeitadoras Corporales

Deben ser ergonómicas y adaptables. Se suelen utilizar sobre todo para la zona del abdomen y el pecho y suelen tener un corte corte potente pero cuidadoso.

Afeitadoras para barba

Se adaptan a tu rostro mediante cabezales móviles y se diferencian entre estas las afeitadoras a láminas o rotativas. Suelen estar fabricadas en materiales hipoalergénicos.

Afeitadoras de cabeza

Suelen venir con múltiples cabezales intercambiables para distintas longitudes de corte y generalmente tienen cable para un uso prologado y sin interrupciones.

Afeitadoras de nariz

Disponen de un cabezal pequeño y delicado para poder acceder a zonas sensibles como nariz y orejas.

Afeitadoras multifunción

Estas afeitadoras se adaptan a tus necesidades y los diferentes afeitados que necesites porque son máquinas todo en uno.

Afeitadoras eléctricas

Funcionan con carga eléctrica y algunas están diseñadas para funcionar sin cable.

Afeitadoras con Cable

Suelen tener una gran durabilidad y disponer de cables de una longitud considerable para  proporcionar libertad de movimiento.

Afeitadoras inalámbricas

Disponen de tiempo de carga en su batería lo que les proporciona autonomía.

Afeitadoras de viaje

Ocupan poco espacio para que las puedas llevar fácilmente en tu equipaje y disponen de dispositivos de seguridad que bloquean las cuchillas para que se enciendan por accidente.

Las mejores maquinas afeitadoras eléctricas

Braun MGK7220, la máquina afeitadora más vendida

Esta máquina afeitadora es 1o en 1 y es la más vendida de la lista por su funcionalidad y su precio. Equipada con un motor de detección automática que afeita de forma eficiente tanto una barba gruesa como fina, ofrece 13 longitudes (0,5-21 mm) e incluye cuchillas metálicas afiladas de larga duración. La caja incluye: 1 corta barbas y de cabello, 1 recortadora Ear&Nose, 1 recortadora para pequeños detalles, 1 cabezal de depiladora corporal, 1 afeitadora de minilámina, 4 peines, 1 maquinilla Gillette ,1 funda blanda, 1 cargador SmartPlug. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el aparato que deseas adquirir.

Braun MGK7220

Información y datos técnicos

  • 85% menos de plástico respecto a embalaje anterior
  • Set de recortadora 10 en 1: de barba, cara, pelo, cuerpo, orejas y nariz que incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para afeitarte al ras.
  • Cuchillas metálicas afiladas de larga duración: y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima
  • Motor adaptable con detección automática: funciona incluso con las barbas más densas para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo
Ver la oferta y el precio

Braun Series 5 50-B4650cs, la máquina afeitadora con base de carga

Esta máquina afeitadora convierte el afeitado en una tarea fácil gracias a 3 láminas flexibles que se adaptan a los contornos faciales. El sistema EasyClean permite una limpieza fácil y rápida sin retirar el cabezal de afeitado. La batería de iones de litio proporciona hasta 3 semanas de afeitado y la posibilidad de carga rápida en 5 minutos. Estas afeitadoras para barba son 100 % resistentes al agua para usarlas en seco y mojado. Compatible con el sistema EasyClick. Incluye los accesorios de recortadora de barba y depiladora corporal. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la afeitadora que deseas adquirir para ti.

Información y datos técnicos

  • 3 láminas flexibles: que se adaptan a los contornos faciales para ofrecer un afeitado apurado fácilmente
  • Sistema EasyClean: que permite una limpieza fácil y rápida sin retirar el cabezal de afeitado
  • Incluye: base de carga y accesorios de recortadora de barba y depiladora corporal
  • Batería de iones de litio: con hasta 3 semanas de autonomía (50 min); Carga rápida en 5 min suficiente para un afeitado
  • 100 % resistente al agua para usarla en seco y mojado
Ver la oferta y el precio

Philips AquaTouch S5420/06, la máquina afeitadora eléctrica sin cable

Esta máquina afeitadora sirve en húmedo o seco. Protege 10 veces mejor en comparación con una cuchilla convencional. La afeitadora Aquatouch protege tu piel al mismo tiempo que te permite disfrutar de un afeitado refrescante. Con sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado se deslizan suavemente y está diseñado para proteger tu piel, a la vez que consigue unos resultados excelentes. Descubre aquí todas sus características detalladas para que puedas comparar y decidir si es la afeitadora que deseas adquirir para ti.

Philips AquaTouch

Información y datos técnicos

  • En húmedo o seco: afeitado con protección; protege 10 veces mejor en comparación con una cuchilla convencional
  • Afeitado apurado sin cortes ni rasguños: sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado se deslizan suavemente y respetan tu piel
  • El sistema de cuchillas MultiPrecision: levanta y corta todo el pelo hasta el pelo más corto, todo en unas pocas pasadas
  • El afeitado más apurado con acción de doble cuchilla Súper Levanta y Corta; la primera cuchilla levanta cada pelo mientras que la segunda lo corta cómodamente debajo del nivel de la piel, para un resultado realmente suave
  • 45 minutos de afeitado sin cable
Ver la oferta y el precio

NAVANINO, la máquina afeitadora asequible y funcional

Esta máquina afeitadora sirve en húmedo o seco. Tiene carga USB rápida. Es una recortadora de precisión rotativa a un precio inmejorable. Consulta aquí todas sus características detalladas para que puedas decidir si es la afeitadora que deseas adquirir para tu aseo diario.

NAVANINO

Información y datos técnicos

  • Carga USB rápida y pantalla LED: la batería de litio se recarga rápidamente, se puede cargar fácilmente mediante un cable USB y puedes disfrutar de 80 minutos de afeitado después de cada carga completa. La pantalla LED inteligente indica el porcentaje de batería
  • Afeitadora giratoria flotante 4D: Adopta un diseño único de cabezal móvil giratorio 4D, que se ajusta automáticamente a los contornos de la cara, el cuello y la cabeza.
  • El cuerpo es lavable y la cabeza está cerca del contorno de la cara, manteniendo un contacto cercano con la piel, rápidamente, afeitado suavemente, brindándole una nueva experiencia de afeitado eficiente
  • Diseño de motor de bajo ruido: reducción de vibraciones, sonido suave y relajante, fácil de usar y verdaderamente cómodo. Diseño de dos hojas, pequeño e inteligente, portátil y agradable al afeitarse, candado de viaje inteligente
  • Función de protección de bloqueo inteligente: detiene la protección después de que el cabezal de afeitado esté bloqueado; recordatorio de batería inteligente; candado de viaje inteligente: viaje cómodo y rápido; Recordatorio de lavado inteligente: use el tiempo de lavado de acuerdo con el recordatorio inteligente, fácil de limpiar
Ver la oferta y el precio

Braun 5030 Series 5, la máquina afeitadora para piel sensible

Esta máquina afeitadora dispone de un cabezal específico para las pieles más sensibles, ofrece un afeitado apurado sin secuelas en la piel, sin rosetones ni tirones del pelo. Sencilla en su uso y facilmente lavable. Consulta aquí todas sus características detalladas para que puedas decidir si es la afeitadora que deseas adquirir para tu aseo personal y tu cuidado diario.

Braun 5030 Series 5

Información y datos técnicos

  • Tecnología para pieles sensibles: para el máximo rendimiento y bienestar en La piel
  • Cabezal cómodo y flexible: que se mueve en 8 direcciones para que haya un contacto con la piel constante, incluso en las zonas difíciles
  •  100 % resistente al agua, por lo que puede limpiarse bajo el grifo
  • Máquina de afeitar fabricada en Alemania con una vida útil de 7 años
Ver la oferta y el precio

ENCHEN, la máquina afeitadora impermeable

Esta máquina afeitadora tiene cabezal de corte Flotante Independiente 3D: el cabezal de corte tiene un tacto suave y una chapa elástica para adaptarse a diferentes contornos de la cara. Cortador de Doble anillo Ultrafino: las cuchillas de la red de cuchillas tienen un diseño de doble bucle, la eficiencia de afeitado se duplica y es amigable con la piel.Sistema de Afeitado Inteligente ESM: 5 W de alta potencia, potencia potente, control de bajo ruido para una experiencia cómoda. Anti-pellizco inteligente: cuando la batería está baja, la maquinilla de afeitar puede mantener constante la velocidad de corte y evitar la abrazadera de baja velocidad. Consulta aquí todas sus características detalladas y detalles técnicos para que puedas decidir si es la afeitadora que deseas adquirir para tu aseo personal y tu cuidado diario.

Información y datos técnicos

  • 3 Cabezas: 3 cabezas flotantes permite que la afeitadora eléctrica para hombres se deslice suavemente a lo largo de los contornos de la cara, el mentón, el cuello y la mandíbula.
  • Las láminas de doble vía se ajustan suavemente a los contornos faciales, para una mayor comodidad de afeitado.Su recortador emergente incorporado te ayuda a afeitarte bigotes / bigotes
  • 1 Hora Carga Rápida: Navaja afeitar barbero se recarga completamente mediante USB en 1 hora para proporcionar hasta 90 minutos de tiempo de afeitado.
  • Se puede cargar a través de su ordenador, banco de energía, cargador de coche y otro dispositivo USB, Además, también puede usar la afeitadora durante la carga.
  • Mojado y Seco: La electrica afeitadora corporal hombres ducha es apta para usarla en todo el cuerpo. Puede optar por un afeitado rápido y seco o un afeitado húmedo más cómodo con gel o espuma, la cabeza desmontable y lavable te hace fácil de limpiar directamente debajo de la llave
  •  Inteligente Anti-Pinch: la función inteligente de barba anti pellizco es parte del sistema ESM. Esta función permite que la afeitadora mantenga constante la velocidad del cabezal cuando la afeitadora tiene un rendimiento inferior. Podría evitar efectivamente que la afeitadora te atrape la barba
  • Garantía: El diseño de un solo toque de la afeitadora es fácil de abrir, y también es el mejor regalo para padres, esposos, hijos y otros amigos y familiares que cuidan la barba o todo tipo de cabello. Ofrecemos 1 año de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Ver la oferta y el precio

SweetLF, la máquina afeitadora rotativa con cabezal corta patillas

Esta máquina afeitadora tiene cabezales flexibles y flotantes, movimiento flexible multidireccional para seguir el contorno de la cara y el cuello y ofrecer un afeitado más cómodo. Acero de Alta Calidad. Cuchillas de Precisión U-track. Las cuchillas de 12.5 ° guían suavemente los pelos a la mejor posición de corte, incluso en forma horizontal y con diferentes longitudes. 3 Cabezas Giratorias. Descubre aquí todas sus características detalladas y detalles técnicos para que puedas decidir si es la afeitadora que necesitas.

SweetLF

Información y datos técnicos

  • Cabezales redondeados: velocidad giratoria de 2500 veces / min, de fricción se adaptan a los contornos faciales y prevenir la irritación de la piel.
  • No sólo puede afeitar en seco, tambien puede afeitar mientras te estás duchando.
  • Impermeable: Sólo tienes que abrir los cabezales a presión y enjuagarlos bien bajo el grifo.
  • Pantalla LED: indica la energía resta o que necesita un nuevo cabezal de afeitado.
  • Afeitadora recargable: con cable USB para carga. Se puede recargarla dondequiera, como cargar en casa, en oficina o en el coche.
Ver la oferta y el precio

Wahl 03615-1016 , la máquina afeitadora para viaje

Esta máquina afeitadora es recargable portátil sin cables. 45 minutos de funcionamiento sin cable, Se incluye cómoda bolsa para viajes y otros accesorios. Cuchilla de corte de recambio y hoja de afeitado para un corte ultra precisa. Descubre aquí todas sus características detalladas y detalles técnicos para que puedas decidir si es la afeitadora que necesitas.

Wahl 03615-1016

Información y datos técnicos

  • Maquina de afeitar recargable: de viaje
  • 45 minutos de funcionamiento sin cable
  • Cuchilla de corte de recambio: y hoja de afeitado para un corte ultra preciso
  • Incluye cómoda bolsa para viajes y otros accesorios
  • Incluye: Afeitadora portátil, hojas de corte de repuesto, láminas de afeitado de repuesto, bolsa de almacenamiento, cable, cepillo de limpieza, instrucciones
Ver la oferta y el precio

Panasonic ES-LV67-A803, la máquina afeitadora premium

Esta máquina afeitadora ofrece un afeitado suave y apurado, permite ajustar automáticamente la potencia para adecuarse a las necesidades específicas de tu barba. Esta tecnología ajusta la potencia del motor 14 veces por segundo, motor ultrarrápido para un afeitado potente y suave, el imán de neodimio superfuerte permite accionar las hojas de manera extremadamente rápida para ofrecer hasta 70 000 acciones de corte transversal por minuto, lo que permite ofrecer un afeitado excepcionalmente potente y suave. 5 hojas arqueadas para un corte eficaz. Cabezal multiflexible con 16 direcciones. Hojas interiores pulidas a 30 grados con precisión nanométrica para un corte limpio y eficaz. Descubre aquí todas sus características detalladas y detalles técnicos para que puedas decidir si es la afeitadora que necesitas.

Panasonic ES-LV67-A803

Información y datos técnicos

  • Motor lineal con potencia constante: con 14.000 oscilaciones por minuto para un afeitado más apurado con sensor inteligente de afeitado que adapta la potencia de corte al grosor de la barba
  • Tecnología WET&DRY y 100% lavable: debajo del grifo, dispone de modo LIMPIEZA del cabezal
  • Cabezal pivotante Multiflex: que se adapta perfectamente a la cara para asegurar un mayor contacto con la piel siendo muy cuidadoso con ella
  • Recortadora de precisión desplegable integrada para recortar las patillas, bigote, etc
  • Batería Li-Ion de alto rendimiento: libre de efecto memoria, autonomía de 45 minutos de uso se recarga en 1 hora recarga, opción de carga rápida (5 minutos/1 afeitado)/ Funcionamiento inalámbrico sin cable
  • Botón para bloqueo de viaje y pantalla LED: fácil de ver con varios indicadores, estado de batería, sensor inteligente de afeitado, bloqueo de viaje y recarga
Ver la oferta y el precio

Andis ProFoil Lithium Plus, la máquina afeitadora con Estación de Carga,

Esta máquina afeitadora con estación de carga. Perfecto eliminar la barba incipiente para un afeitado ultra suave. Se adapta perfectamente a la mano gracias a la superficie de agarre suave. Los cabezales de lámina hipoalergénicos garantizan un corte perfecto y la batería de iones de litio permite 80 minutos de trabajo continuo con una sola carga. Funcionamiento con batería de red para un uso continuo confiable. La estación de carga está incluida. Descubre aquí todas sus características detalladas y detalles técnicos para que puedas decidir si es la afeitadora que necesitas adquirir para tu higiene diaria.

Andis ProFoil

Información y datos técnicos

  • Nueva afeitadora profesional andis de altas prestaciones para barba, cuello, nucas, cabeza, perfilar o retocar barbas y patillas.
  • Incluye base de carga premium.
  • Más de 80 minutos de funcionamiento: ininterrumpido con una sola carga.
  • Más ligera:142g.
  • Potentísimo motor rotativo de 9.000 rpm.
  • Su batería de iones de litio proporciona una potencia máxima.
Ver la oferta y el precio

Vídeo Top 7 máquinas afeitadoras

Te ampliamos la información acerca de las máquinas afeitadoras disponibles con este video dónde encontrarás los top 5. Esperamos que te interese.

Aquí las mejores Afeitadoras Eléctricas