Los mejores Ordenadores Gaming de 2021

Elegir un PC gaming adecuado es sencillo

Los pc gaming están diseñados especialmente para jugar a videojuegos. Pero, eso no quiere decir que no puedas hacer otras funciones con él, puesto que también sirve como Pc para realizar todas las tareas que realizarías en un ordenador convencional. Lo que marca la diferencia de estos ordenadores son sus altas prestaciones, puesto que son súper potentes y tienen una alta definición en sus gráficos, para que la experiencia de juego sea inmejorable.

Para elegir un Pc Gaming adecuado debemos tener claros algunos conceptos básicos acerca de su funcionamiento.

Por esta razón, si estás buscando el mejor Pc gaming para disfrutar jugando o disfrutar de todas sus funcionalidades y recursos, has llegado al lugar adecuado.

Si está buscando el mejor ordenador para gaming y deseas ver todos los detalles, las imágenes y las reseñas acerca del mismo, aquí te ofrecemos unas reviews completas de lo mejor que hay en este tipo de dispositivos.

En esta página encontrarás una lista detallada de los PCs gaming más valorados del año 2021 y más artículos relacionados.

Los últimos PC gaming

Ya sea porque dedicas varias horas por día a jugar a tus juegos favoritos y necesitas que tu ordenador sea capaz de ejecutar tus juegos sin ningún tipo de problema y con la mejor calidad, o porque deseas disfrutar de la potencia y los recursos que ofrecen este tipo de ordenadores para trabajar, los ordenadores gaming, o PC gaming, resultan la opción perfecta para disfrutar de mayor potencia y capacidades avanzadas de gráficos y audio.

¿Qué es un ordenador o PC gaming?

Los ordenadores gaming son similares a los PCs tradicionales, pero a diferencia de estos, están diseñados específicamente para la ejecución de juegos de alto nivel gráfico. Estos ordenadores disponen de componentes orientados a dar buenos resultados para jugar a juegos exigentes que precisan de muchos recursos de hardware, como una CPU de alta gama y una o más tarjetas gráficas. Es decir, la principal diferencia entre un ordenador gaming y un PC convencional es que el ordenador gaming incluye una tarjeta gráfica orientada al rendimiento y otro hardware para conseguir que el ordenador sea lo más rápido posible.

Pero, al igual que los PCs tradicionales, los ordenadores gaming pueden realizar todo tipo de tareas, desde diseños en Photoshop a documentos en Word.

¿Qué requisitos debe reunir un PC gaming?

  • El procesador

El microprocesador es uno de los componentes que debemos tener en cuenta al elegir nuestro PC gaming. Para ello debemos preguntarnos qué uso le daremos y el precio. Como minimo te recomendamos que sea un core i-5, preferiblemente un core i-7, un poco más caros, pero mucho más rápidos.

  • Memoria RAM

Otro de los componentes más importantes en un ordenador gaming ya que tienen la función de cargar gráficos bastantes pesados. Lo mínimo de memoria RAM que debería tener tu pc gaming son 8 GB, pero mucho mejor si tiene 12 o 16, aunque eso depende de cuánto puedas pagar.

Esta memoria es la que determina el número de procesos que puede realizar el PC gaming al mismo tiempo.

  • Tarjeta gráfica

Otro punto fundamental a la hora de decantarse por un PC gaming es su tarjeta grafica y en este punto, es importante estar dispuesto a invertir.

Existen dos modelos fundamentales de tarjetas gráficas: ATI y NVIDIA. Ambas pueden ser buenas, lo que debemos observar es que deben ser tarjetas gráficas dedicadas, que dispongan de su propia memoria y que tenga suficiente potencia. Como poco, para poder jugar sin restricciones debería tener 2 GB.

  • Almacenamiento

Disponer de un buen dispositivo de estado sólido, es la mejor opción de almacenamiento para tu PC gaming. Con un SSD funcionará rápido y esto influirá en tu experiencia de juego y en los tiempos de espera en nuestras partidas.

  • Monitor para PC gaming

Es otro punto importante pues, aunque hayas invertido mucho en tu tarjeta gráfica y en tu memoria RAM, si no dispones de un monitor Full HD no podrás ver los gráficos a 4K, sino a 1080.

  • Teclado gamer

Te recomendamos que para juegos RPG/MMO, te hagas con un teclado que disponga de teclas programables o macro. Su ventaja es que dichas techas so configurables y te permiten hacer algo específico en el juego.

  • Auriculares gamer

También es importante disfrutar de una buena calidad de sonido. Te recomendamos que te asegures de que los auriculares que escojas dispongan de micrófono integrado para poder hacer streaming.

¿Cuáles son las ventajas de un ordenador gaming?

Jugabilidad

Su principal ventaja es que podras jugar durante horas disfrutando de la experiencia sin problemas.

Resolución gráfica

Con un Pc gaming podrás disfrutar de gráficos todavía de mejor calidad que con las videoconsolas.

Mayor compatibilidad con periféricos

Podrás conectarle casi cualquier tipo de periférico.

Mayor número de recursos

También dispondrás de mayor numero de recursos que en cualquier consola

Posibilidad de emulación de consolas

Podrás instalar un software emulador de consolas para jugar juegos antiguos del tipo Donkey Kong y Paperboy.

Precio

Siempre será una buena inversión a largo plazo, empezando porque la versión para PC de los juegos, suele ser mucho más barata que la de las consolas.

Los mejores PCs Gaming

PCSpecialist Pro PC Gaming, el PC Gaming con 8 núcleos y una velocidad de 3,8 GHz

Este PC Gaming tiene 8 núcleos y 16 hilos, con una velocidad de reloj base de 3,8 GHz y un refuerzo de hasta 4,7 GHz lo que lo hace fantástico para creadores de contenido, jugadores y streamers por igual. Este potente procesador puede manejar la multitarea con facilidad, ya sea que estés jugando el último juego, transmitiendo tu partida o subiendo contenido. Los procesadores AMD de 5ª generación utilizan la arquitectura de 7nm, lo que te proporciona una altísima velocidad de fotogramas con una gran calidad de imagen. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el ordenador que deseas adquirir para disfrutar de tus juegos preferidos con la mayor calidad posible.

PCSpecialist Pro PC Gaming

Información y datos técnicos

  • CPU: Ryzen 7 5800X 3,80 GHz de 8 núcleos | Corsair VENGEANCE 16GB DDR4 3000MHz RAM | SSD M.2 de 1 TB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 6700XT de 12 GB con arquitectura AMD RDNA 2 y el nuevo AMD Infinity Cache | Placa madre ASUS Prime B550-Plus con PCIe 4.0, puertos duales M.2 y soporte para encabezados Aura Sync RGB.
  • Windows 10 Home preinstalado: con todos los controladores actualizados, completamente probado por nuestros propios expertos para asegurarse de que todo esté listo para funcionar.
  • Estuche para juegos Lian Li Lancool-215 ARGB: con dos ventiladores ARGB de 200 mm preinstalados y combinación de paneles de malla y ventilaciones de nido de abeja que permiten una refrigeración excepcional
  • Garantía: PCSpecialist ofrece una garantía de 3 años en todos los productos (1 mes de recogida y devolución, 1 año de piezas, 3 años de mano de obra)
Ver la oferta y el precio

VANGUARD GT5rx, el PC Gaming para los amantes de los juegos deportivos

Este PC Gaming dispone de procesadores de última generación, gráficos discretos rápidos y la última memoria DDR4. Su diseño permite optimizar el flujo de aire dentro de la torre, permitiendo disfrutar al máximo de las as capacidades del equipo sin sobrecalentar los componentes del sistema . Además, la GT5rx tiene una calidad de construcción sobresaliente por dentro y por fuera, incluido un diseño de condensador totalmente sólido para garantizar años de computación duradera y confiable. Características Todo es mas facil con GT5rx: Desde tareas informáticas diarias como escribir informes o navegar por la red, hasta ver videos o disfrutar de nuestros videojuegos favoritos. Su procesador AMD Ryzen de última generación y su memoria de alta velocidad proporcionan un rendimiento rápido y receptivo. Entretenimiento inmersivo: Cuando es hora de relajarse y relajarse con la familia mirando fotos antiguas o viendo películas 4K UHD súper suaves, este equipo ofrece una experiencia de entretenimiento de alta calidad y alto rendimiento. Incluso puedes encender los últimos juegos para juegos inmersivos y sin demoras. Conexiones completas y sin problemas: Con un total de 9 puertos USB disponibles, GT5rx facilita la carga y transferencia de archivos, o la conexión a dispositivos externos. Los tres puertos frontales lo hacen aún más conveniente para conectar unidades externas, cámaras o dispositivos móviles sin tener que alcanzar la parte posterior de la PC. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el ordenador que deseas adquirir para disfrutar jugando.

VANGUARD Esports Gamer- 2021

Información y datos técnicos

  • Procesador: AMD Ryzen 5 3350G APU (4 Núcleos, 8 Subprocesos, Caché: 4MB Level 3, 3.60GHz hasta 4.00GHz, 64-bit)
  • Memoria RAM: DDR4 2666MHz
  • Almacenamiento SSD: SataIII
  • Unidad óptica: No Controlador gráfico AMD Radeon RX Vega 10 Graphics
  • Conexiones: Panel Frontal: 1 x USB 2.0 2 x USB 3.2 Gen1 1 x Salida Auriculares 3.5mm 1 x Entrada Micrófono 3.5mm Panel Posteri

Ver la oferta y el precio

Megaport Ordenador Gaming PC AMD Ryzen 5, el PC Gaming con AMD Ryzen 5  y Turbo Core

Este PC Gaming tiene un procesador AMD Ryzen 5 2600X 6 x 3600 Mhz que hace volar vuestras aplicaciónes màs complejas. Memoria RAM 16 GB DDR4 2400 MHz le permitira abrir fácilmente y rapidamente los programas. Gracias al disco duro de 240GB SSD + 1TB SATA III HDD usted puede instalar muchos juegos. La prestación gráfica es impresionante : esta tarjeta gráfica Nvidia Geforce RTX2060 con 6GB de memoria GDDR6 no le decepcionara y consigue un resultado de juego excelente. Para presentar las calidades de este modelo favorecemos la torre diseño illuminada Megaport Hunter LED. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el ordenador que deseas adquirir para disfrutar jugando.

Megaport Ordenador Gaming PC AMD Ryzen 5

Información y datos técnicos

  • Procesador: AMD Ryzen 5 2600X 6 x 4200 MHz y Turbo Core el pc supera las aplicationes más complejas.
  • Memoria: 16 GB DDR4 2400 MHz memoria permite un acceso muy rapido a las programas abiertas. Gracias al disco duro interno de 240GB SSD + 1000GB HDD mulitud de juegos puede ser instalada.
  • Tarjeta gráfica: nvidia Geforce RTX2060 6GB RAM equipada de todas las technonogías más nuevas le ofrece un resultado de juego superior. Con torre diseño Hunter con 120 mm ventiladores iluminados.
  • Windows 10 además a todos los controladores son ya instalados.
  • Garantía: dos años de garantia.

Ver la oferta y el precio

Sedatech Pack PC Pro Gaming, el PC Gaming para profesionales

Este PC Gaming es un pack completo con monitor y teclado. Gracias a la gran potencia 3D de la tarjeta gráfica Nvidia Geforce RTX 3090 24Gb, uno de los modelos más rápidos en el mercado, y del procesador AMD Ryzen Threadripper 3970X 32x 3.7Ghz (max 4.5Ghz), podéis jugar a cualquier juego en línea sin restricciones gráficos, con fluidez y efectos 3D impresionantes!
Gracias al eficaz rendimiento de lafuente de alimentación certificada 80+ y de los otros componentes, esta máquina le asegurará una longevidad excelente y la posibilidad de actualización de su hardware. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el ordenador que deseas adquirir para disfrutar como un auténtico profesional de los videojuegos.

Sedatech Pack PC Pro Gaming

Información y datos técnicos

  • Torre PC Gaming: con procesador 32-Core AMD Ryzen Threadripper 3970X 32x 3.7Ghz (max 4.5Ghz) y tarjeta grafica Geforce RTX 3090 24Gb
  • Ordenador de Sobremesa/Computer: disco duro 3 Tb HDD, 2 Tb Samsung 970 Evo SSD M.2 PCIe x4 (Solid State Drive)
  • LAN inalámbrica y memoria RAM DDR4: 128 Gb 3200Mhz.
  • Ordenador entregado con pantalla, teclado y ratón.
  • Con fuente de alimentaciòn 80+ 1000W.
  • Placa base Asus Prime: TRX40-Pro con USB 3.1, HDMI 2.0
  • Resolución: 4K
  • DirectX 12
  • Esta configuración incluye Windows 10 Pro: 64 bit ES (DVD + certificado de autenticidad COA + clave de activacion) instalado con todos sus pilotos
  • Garantía: de 2 años sobre partes y mano de obra (recogida y devolución). 

Ver la oferta y el precio

Vibox Fury 63, el PC Gaming con procesador Octo Core, 4 GHz y 3 TB Disco Duro

Este PC Gaming ciene con el juego Warthunder de regalo, tiene 4 GHz AMD FX Octo Core procesador, tarjeta Nvidia GeForce GTX 970  3 TB Disco Duro, 240 GB SSD, 32 GB RAM y trae un mando neón Rojo. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el ordenador que deseas adquirir para disfrutar como un auténtico profesional de los videojuegos.

Información y datos técnicos

  • CPU: 4 GHz (4,2 GHz Turbo Speed) AMD FX 8350 ocho 8 núcleos para procesador CPU
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 4GB Super tarjeta gráfica dedicada
  • Kingston HyperX Fury
  • Memoria RAM: DDR3 de 32 GB, 1600 MHz, color rojo
  • 240 GB unidad de estado sólido para boot rápido + 3000 GB (3TB) espacio disco duro equipaje
  • Windows 10 Sistema Operativo preinstalado.
  • De regalo: con un juego y la Vibox Evolution Garantía de por Vida

Ver la oferta y el precio

HYSTOU Mini PC, el PC Gaming con Core i7 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650

Este PC Gaming tiene un módulo de combinación que integra dos tecnologías de comunicación WiFi y Bluetooth. Función de visualización de 4 pantallas: está controlada por un host y puede conectar 4 monitores simultáneamente y mostrar el efecto de diferentes imágenes. Ventilador silencioso incorporado más línea de metal, Admite la reproducción de imágenes 4K HD. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el ordenador para gaming que deseas adquirir.

HYSTOU Mini PC

Información y datos técnicos

  • CPU: Intel Core i7-9700F Processor 3.0-4.7GHz, 12 MB Cache, 8 Cores and 8 Threads CPU.
  • Tres años de garantía.
  • Gráficos: Equipado con NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR6 especialmente diseñado para computadoras de juegos. ¡Juega juegos en línea con un FPS alto y una configuración “mejor que la de una consola”! Por supuesto, incluye Office y Design, etc.
  • RMA and SSD/HDD: 64GB RAM DDR4 with 1TB SSD with 2TB HDD, Bluetooth y Fast Wi-Fi y Gigabit Ethernet.
  • El potente hardware hace que funcione de forma más fluida y estable.
  • Sistema: El valor predeterminado es Windows 10 Pro (con la etiqueta clave en la parte inferior de la computadora), contáctenos por correo electrónico para otros sistemas o requisitos. El sistema operativo más estable y rico en funciones de Microsoft hasta la fecha significa que puede usar su computadora de inmediato.
  • Otro: reembolso de 30 días + 36 meses de garantía + soporte técnico permanente.
  • El producto tiene 4 puertos HD: dos de los cuales son de repuesto (no disponibles).

Ver la oferta y el precio

Megamania PC Gaming, el PC Gaming con AMD Ryzen 7y monitor LED curvo de 24″

Este PC Gaming es perfecto para los amantes de los videojuegos y además viene en un completo pack. La CPU es AMD Ryzen 7 2700 (8 Núcleos up to 4,1Ghz), tiene 16GB DDR4, SSD 480GB + 1TB HDD Esclavo, su tarjeta es la Nvidia GTX 1660 6GB Super OC y viene con WiFi + Monitor LED Curvo 24″ 75Hz + Kit Gaming. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el ordenador para gaming que deseas adquirir para jugar con todas las comodidades.

Megamania PC

Información y datos técnicos

  • Procesador: AMD Ryzen 7 2700 8 Núcleos 3.2Ghz up to 4,1Ghz Turbo Frecuency
  • Memoria: DDR4 16GB 2400 MHz 
  • Disco: 480GB SSD + 1TB HDD 7200RPM Esclavo
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1660 SUPER OC 6GB GAMING Multiscreen
  • T. Sonido Audio 7.1: canales HD, T. Red Gigabit
  • 6X USB 3.0, 4X USB 2.0 y 2X USB 3.1 
  • CAJA INFINITY: a elegir Con iluminación dinámica, panel cristal templado, filtro magnético antipolvo y ventilador 12cm LED Rainbow
  • Monitor LED CURVO: 24″ HDMI gaming 75Hz y 1ms + KIT teclado ratón y cascos con micrófono gaming de regalo.
  • Sistema operativo: Windows 10 64 bit 
  • 24 meses de garantía

Ver la oferta y el precio

MAG Codex 5, el PC Gaming con Procesador Intel Core i5-10400F y memoria RAM de 8 GB

Este PC Gaming tiene Procesador Intel Core i5-10400F y Memoria RAM de 8 GB. Disco HDD de 2 TB. Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 Super Aero ITX 8G. Sistema Operativo Windows 10 Home. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el ordenador para gaming que deseas adquirir para jugar con todas las comodidades y disfrutar de una gran experiencia de juego.

MAG Codex 5

Información y datos técnicos

  • Procesador: Intel Core i5-10400F
  • Memoria RAM: de 8 GB
  • Almacenamiento: de 2TB HDD y 256GB SSD
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2060 Super Aero ITX 8G
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

Ver la oferta y el precio

MSI Meg Infinite X, el PC Gaming con Intel Core i7-10700KF y 32GB de RAM

Este PC Gaming tiene procesador Intel Core i7-10700KF, 32GB RAM, 512GB SSD y 2 TB HDD, su tarjeta es la Nvidia RTX2070 Super-8GB, Windows 10 Home. Consulta aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el ordenador para gaming que deseas comprar para disfrutar de una gran experiencia de juego en tu casa.

MSI Meg Infinite X

Información y datos técnicos

  • Procesador: Intel Core i7-10700KF (8 núcleos, 16 MB cache, 3. 8 GHz hasta 5. 1 GHz)
  • Memoria RAM: de 32 GB, DDR 4
  • Almacenamiento: de 512GB SSD y 2TB HDD
  • Tarjeta grafica: GeForce RTX 2070 Super Ventus XS, 8 GB de GDDR6
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

Ver la oferta y el precio

Razer Blade 15, el PC Gaming portátil

Este PC Gaming portátil tiene una pantalla de 15.6’’ FullHD y 144Hz. Su procesador es Intel Core i7-10750H, 16GB RAM, 512GB SSD y su tarjeta gráfica la Nvidia RTX 3070-8GB, Windows 10, es de color negro y viene con teclado QWERTY Español. Consulta aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el ordenador para gaming que deseas comprar para jugar a tus juegos en casa o fuera.

Razer Blade 15

Información y datos técnicos

  • Pantalla de: 15.6”, FullHD 1920 x 1080 pixeles, 144Hz
  • Procesador: Intel Core i7-10750H (6 núcleos, 12 MB Cache, 2.6 GHz hasta 5 GHz)
  • Memoria RAM: de 16GB, DDR4 8GB*2, 2933MHz
  • Almacenamiento: de 512GB SSD (M.2 NVMe PCIe 3.0 x4)
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3070-8GB GDDR6
  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Aceleración por IA de DLSS; DLSS de NVIDIA es la optima tecnología de renderizado de IA que lleva la frecuencia de fotogramas a un nuevo nivel sin poner en riesgo la calidad de la imagen utilizando procesadores de IA de núcleos Tensor dedicados en las GPU GeForce RTX.

Ver la oferta y el precio

Vídeo 5 COSAS que deberías probar en tu PC GAMING

Te ampliamos la información acerca de los PCs gaming con este video de trucos y consejos para probar en tu PC gaming y disfrutar de sus funcionalidades.

Aquí las mejores bicis eléctricas de Amazon