Los mejores patinetes eléctricos de 2021

Elegir un patinete eléctrico perfecto de forma sencilla

El patinete eléctrico se ha convertido en uno de los medios de transporte más demandados en la actualidad, especialmente en las grandes ciudades, en las que estos aparatos suponen una gran comodidad en los desplazamientos, además de ser unos dispositivos divertidos y tambiém pensados para el ocio.

Para elegir un patinete eléctrico adecuado debemos tener claros algunos conceptos básicos acerca de su funcionamiento y del buen uso de los mismos.

Por ese motivo, si estás tratando de encontrar los mejores patinetes eléctricos has llegado al lugar adecuado.

Si está buscando el mejor patinete eléctrico y deseas ver todos los detalles, las imágenes y las reseñas acerca del mismo, aquí te ofrecemos unas reviews completas de lo mejor que hay en este tipo de productos.

En esta página encontrarás una lista detallada de los patinetes eléctricos más valorados del año 2021 y más artículos relacionados.

Los últimos patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos son cada vez más populares puesto que como medio de transporte y elemento de ocio resultan fáciles de mantener, suelen ser de tamaño reducido, livianos y de manejo sencillo.

¿Qué es un patinete eléctrico?

El patinete eléctrico es un vehículo accionado mediante electricidad, de sencilla conducción y que, aunque comenzó como un medio de transporte infantil, actualmente, utilizan todos los grupos de personas, adultos y niños. Es perfecto para traslados en la ciudad, pero también en zonas rurales. Además, son vehículos ecológicos, que no perjudican el medio ambiente.

Los patinetes eléctricos son perfectos para recorrer distancias medias, no emplean combustible por lo que suponen un ahorro al respecto de otros tipos de transporte, pero aportan comodidad, puesto que el esfuerzo físico que precisa su manejo es el mínimo.

Ventajas de los patinetes eléctricos en relación a otros medios de transporte

El patinene eléctrico ofrece muchas ventajas a sus usuarios, siendo una opción perfecta de transporte a un bajo precio, pudiendo combinar la opción de caminar con la del patinete y llevándote de un lugar a otro a buena velocidad, además, es una manera perfecta de evitar los problemas de estacionamiento de otros medios de transporte, sobre todo en las grandes ciudades gracias, entre otras cosas, al «Dock-Free», un sistema que permite dejar el patinete aparcado en cualquier lugar y encontrar el más cercano a nuestra ubicación mediante una aplicación en el smartphone.

También tiene otras ventajas como:

Es económico

Hay patinetes eléctricos muy asequibles y utilizar un patinete de manera regular implica poco gasto. No se necesita gastar dinero en estacionamientos ni tampoco en peajes.

Es sostenible

Los patinetes eléctricos obtienen la energía que necesitan mediante la electricidad, por lo que es completamente amigable con el medio ambiente.

Es cómodo de mantener y usar

Y se carga comodamente también. Cargar su batería es algo sencillo, solo se necesita conectarlo a la electricidad y tras unos pocos minutos ya se puede utilizar.

Medidas de seguridad de los patinetes eléctricos

Para utilizar correctamente un patinete eléctrico conviene tener en cuenta algunas medidas básicas de seguridad como:

  • Utilizar casco

La utilización del casco en el patinete es fundamental a la hora de prevenir lesiones en un posible accidente.

  • Respetar la legislación

Es indispensable seguir las normas locales al respecto de la circulación en relación a las velocidades, las zonas permitidas de circulación, etc.

Tipos de patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos los podemos clasificar en relación a su potencia, al modelo, al número de ruedas, etc. Aquí veremos algunos de los tipos más comunes.

En relación a su potencia

  • Patinetes de 125 watts

Suelen disponer de un motor de 24 vatios y tener una velocidad máxima de 12 km/h con un tiempo de carga de hasta 5 horas.

  • Patinetes de 250 watts

Suelen disponer de un motor de 24 vatios y una velocidad máxima de 20 km/h, con un tiempo de carga entre 4 a 6 horas.

  • Patinetes de 500 watts

Suelen disponer de un motor 36 vatios, con 3 baterías de 12 vatios alineadas, una velocidad máxima de 28 km/h, y tiempo de carga de entre 6 a 8 horas.

  • Patinetes de 1000 watts

Suelen disponer de un motor 36 vatios y una velocidad máxima de 42 km/h y un tiempo de carga 6 horas.

  • Patinetes de 1800 watts

Son los más populares y suelen disponer de una batería de 48 vatios, con unos 35 km/h de velocidad máxima y unas 6 horas de carga.

  • Patinetes de 2000 watts

Suelen disponer de un motor de 36 vatios, una velocidad máxima de 42 km/h y 6 horas para completar una carga completa.

  • Patinetes de 3000 watts

Suelen disponer de un motor de 48 vatios, una velocidad máxima de 45 km/h y necesita unas 8 horas para completar la carga.

En relación a su número de ruedas

  • Una rueda

Este tipo de patinetes no son muy habituales, alcanzan una velocidad máxima de 24 km/h y tienen una autonomía de 20 kilómetros por hora.

  • Dos ruedas

Existen tres variantes:

  • Eléctrico: Es el más habitual de todos.
  • Hoverboard: Emplea la tecnología de giroscopio para lograr el equilibrio.
  • Segway: Puede alcanzar hasta 20 km/h y también emplea un giroscopio.
  • Tres ruedas

Es muy estable y tienen gran fuerza de tracción.

  • Cuatro ruedas

No son demasiado habituales, pero también son muy estables.

Los mejores patinetes eléctricos

Cecotec Bongo Serie A, el patinete eléctrico de potencia máxima de 700 W y batería Intercambiable,

Este patinete eléctrico tiene una potencia máxima de 700 W y puede llegar a una velocidad de hasta 25km/h y optimizar la batería seleccionando la opción de velocidad crucero. Tiene un triple sistema de frenado de seguridad extrema que combina un freno de disco, eléctrico y freno manual en la parte de atrás. Se caracteriza por las ruedas tubeless antirreventón. Incluye neumáticos de 8,5” sin cámara de aire que aportan mayor seguridad y agarre debido a una menor presión de aire, y mayor confort, al filtrar más cantidad de vibraciones. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el patinete eléctrico que deseas adquirir para tus trayectos en la ciudad de manera eficiente y rápida.

Bongo Serie A

Información y datos técnicos

  • Potencia máxima de 700 W: capaz de subir cuestas.
  • Velocidad máxima: de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable: Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones: Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables: para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional.
  • Tiempo de carga: entre 4 o 5 horas.
Ver la oferta y el precio

ZWHEEL Serie E9 Basic, el patinete eléctrico control de Crucero y conexión App móvil

Este patinete eléctrico para Adulto alcanza hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el patinete eléctrico que deseas adquirir.

Información y datos técnicos

  • Motor y batería de alto rendimiento: Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 300W.
  • Tiempo de carga: 4-5 horas.
  • Práctico y Económico: Disfruta conduciendo el E9 Basic a un precio reducido. Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla.
  • Conexión APP: Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • Rueda maciza y freno de disco: ZWHEEL E9 Basic cuenta con neumáctico macizo y freno de disco, proporciona más estabilidad y seguridad durante tu viaje.
  • Garantía: ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
Ver la oferta y el precio

iScooter i9 Pro, el patinete eléctrico que soporta hasta 120kg

Este patinete eléctrico tiene un motor sin escobillas de 350 W scooter electrico, la duración máxima de la batería es de 25 km y la velocidad máxima es de 30 km / h. Batería de litio de 36 V y 7,5 Ah con sistema de gestión de batería integrado. Una carga completa puede tener hasta 25 kilómetros de largo, es lo suficientemente segura y potente para satisfacer sus necesidades diarias de transporte. Equipado con doble iluminación, el patinete electrico adultos ofrece una mayor autonomía por la noche. La pantalla LED muestra la velocidad actual del vehículo, el estado de la batería, la energía restante, los modelos de baja / alta velocidad y los modos de encendido y faros. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el patinete eléctrico que deseas adquirir.

iScooter

Información y datos técnicos

  • Potente: 350W – 2021 El nuevo patinete electrico puede alcanzar una velocidad máxima de 30 km / h y una carga máxima de 120 kg. Comience desde parado sin baches, aceleración más rápida, escalada fácil en colinas y maniobrabilidad más fácil en el terreno, especialmente en hierba. Puede ajustar libremente el límite de velocidad (0-30 km/h) a través de la APLICACIÓN.
  • Batería segura: este último scooter eléctrico para adultos actualizado equipado con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7,5 Ah y tiene una autonomía de hasta 25 km. Se tarda entre 4 y 6 horas en cargarse por completo. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga y se puede recargar más de 1000 veces (5 años).
  • Neumáticos anti perforación: el scooter eléctrico utiliza neumáticos acolchados en forma de panal de 8,5 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste. Al mismo tiempo, con doble efecto de amortiguación de muelles en la parte inferior del pedal, lo que le brinda una experiencia de conducción cómoda. Para que no tenga que preocuparse por el problema de los neumáticos pinchados.
  • Duradero: El marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de aviación. Con un peso portátil de solo 13,5 kg, el iScooter patin electrico se puede plegar y desplegar rápidamente en 3 segundos. Y la carga máxima de este scooter es de hasta 120 kg.
  • Servicio cliente: Ofrecemos un servicio al cliente premium y amigable 12 horas al día y 6 días a la semana. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a solucionarlo y garantizar su satisfacción con nuestros servicios.
Ver la oferta y el precio

Apollo XXL Phantom Pro, el patinete eléctrico plegable de ruedas grandes

Este patinete eléctrico Plegable es perfecto para ir al trabajo o para ir a la escuela, a la universidad, o simplemente para pasear por la ciudad. Regulable en altura. El manillar ajustable facilita el ajuste de la moto a una altura de 91-105 cm. Los scooters para chicas y los scooters para chicos pueden ser muy difíciles de llevar, ¡pero no éste! El práctico mecanismo de plegado reduce el tamaño del scooter al mínimo, lo que facilita su almacenamiento. 1 SISTEMA DE CLICK El práctico mecanismo de plegado de este scooter de 2 ruedas con abrazadera de liberación rápida permite que el manubrio del scooter de patada se pliegue en segundos, y el gran scooter puede ser almacenado de una manera que ahorra espacio. Para niños a partir de 7 años / adultos / con una altura de 120cm a 190cm / hasta 100kg. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el patinete eléctrico que deseas adquirir.

Apollo

Información y datos técnicos

  • Para todos: El patinete para niños y adultos Phantom Pro de Apollo es un patinete ajustable en altura y plegable con ruedas XXL – Una gran alternativa a la bicicleta plegable – Este scooter ligero es perfecto para los viajeros urbanos regulares que necesitan coger el tren el metro o el autobús
  • XXL: El estable y resistente patinete de aluminio tiene un manillar extra alto para una conducción cómoda – ¡Recorre la ciudad de forma segura y rápida sobre este scooter de ciudad!
  • Plegable 1 CLIC: Gracias al práctico mecanismo de plegado con sistema de liberación rápida el manillar puede plegarse en segundos para que el patinete para adultos y niños puede guardarse y ahorrar espacio – Un patinete ligero ideal para niños a partir de 7 años y adultos con una altura de 1.2 m hasta 1.9 m y una capacidad de carga máxima de 100 Kg
  • Veloz: Las ruedas de amortiguación de 200 mm de altura de este patinete plegable ligero garantizan velocidades máximas – Con el patinete grande XXL se incluye una correa de transporte para que puedas cruzar la ciudad rápidamente y ser flexible para nunca volver a atascarse en el tráfico – ¡Al estilo James Bond!
  • Seguro: La plataforma extra grande del patinete para adultos plegable XXL está equipada con una cinta antideslizante – El patinete plegable de 2 ruedas tiene manijas acolchadas – frenado trasero por fricción – y una pata de soporte
Ver la oferta y el precio

Ducati, el patinete eléctrico ligero con pantalla LED

Este patinete eléctrico tiene Motor sin escobillas de 350 W. Silencioso, rendimiento, eficiente, mantenimiento mínimo y larga vida útil. Pantalla LED a color. Aplicación desarrollada por Italdesign. Las principales funciones y rendimiento del medio: carga de la batería, recorrido y mucho más. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el patinete eléctrico que deseas adquirir para tu transporte diario.

Ducati

Información y datos técnicos

  • Estable: Es estable y resistente.
  • Ligero: Ideal para ciudad.
  • Veloz: Motor de 350W
  • Seguro: Con la confianza de una marca como Ducati.
Ver la oferta y el precio

Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2, el patinete eléctrico más buscado

Este patinete eléctrico es uno de los más buscados. Lo puedes controlar con tu teléfono inteligente. Al vincular el teléfono inteligente con el scooter a través de Bluetooth, puede usar la aplicación Mi Home para verificar la velocidad de conducción y la energía restante en tiempo real. Doble freno. Neumáticos antideslizantes y amortiguadores de 8.5 pulgadas con doble sistema de frenado. Luz integrada para una conducción segura. Un faro ultrabrillante para mayor seguridad al conducir de noche. Pantalla integrada para un monitoreo conveniente y rápido con modo velocidad-batería-km. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el patinete eléctrico que deseas adquirir.

Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2

Información y datos técnicos

  • Elegante: portátil y seguro
  • Diseño minimalista: aluminio de grado
  • Diseño funcional
  • Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente
  • Potencia nominal 20Km: sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
Ver la oferta y el precio

SMARTGYRO Speedway, el patinete eléctrico de 800 W con 3 velocidades

Este patinete eléctrico plegable y muy potente, con una amplia base para los pies, 4 intermitentes Led seleccionables (2 delante y 2 detrás) pensado para adultos que hagan de un camino una diversión y que estén comprometidos con el medio ambiente. El más potente y profesional patinete eléctrico de la marca Smartgyro con número de chasis grabado en su parte delantera que permitirá de forma muy detallada describir y acotar las particularidades constructivas de la versión del modelo de patinete eléctrico concreto. Seguridad, confort y potencia, hacen de este vehículo eléctrico un transporte 100% fiable para recorrer la ciudad. Potente motor Brushless de 800W con transmisión directa (sin uso de cadenas ni correas) mayor aceleración, mantenimiento cero y evita averías. Ruedas neumáticas de 10” resistentes y estables. Doble suspensión delantera y trasera por amortiguador. Disco de freno delante y detrás. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el patinete eléctrico que deseas adquirir.

SMARTGYRO Speedway

Información y datos técnicos

  • Motor: SmartGyro SpeedWay es un patín eléctrico con motor de 800W
  • Batería de litio: de 13.000 mAh
  • Ruedas de 10″ neumáticas
  • Base amplia: para los pies y una suspensión doble reforzada (delantera y trasera)
  • Velocidad limitada electrónicamente: a 25km/h
Ver la oferta y el precio

E-Twow GT SE Sport, el patinete eléctrico elegante de 1.000W

Este patinete eléctrico es potente y ligero del mercado con batería de 48V-10.5Ah además de otras nuevas características que harán de este modelo, el patinete deseado por todos. Con tan solo 12kg, el E-TWOW GT SE Sport es el patinete con mayor potencia en este rango de peso. Todas tus necesidades de transporte quedaran cubiertas y te adentrarás en la nueva generación de los patinetes E-TWOW con más seguridad y fiabilidad.Potencia de hasta 1000W de pico máximo y una autonomía de 35-45km/h limitado a 25km/h (por normativa) y entre 20-25km delimitado para zonas privadas. – Tecnología BLUETOOTH que permite controlar las funcionalidades del patinete a través de la app E-TWOW CONNECT. – Freno de tambor trasero: para mayor seguridad, esta nueva versión incorpora el freno de tambor en la rueda trasera. – Reflectores naranjas en los laterales de la rueda trasera: para mayor visibilidad durante la conducción nocturna, incorpora reflectores laterales. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el patinete eléctrico que deseas adquirir.

E-Twow GT

Información y datos técnicos

  • Potente y ligero: con batería de 48V-10.5Ah. Con tan solo 12kg, el E-TWOW GT SE Sport es el patinete con mayor potencia en este rango de peso.
  • Funcional: Son muchos los aspectos renovados en este nuevo GT que lo harán todavía más interesante: – Potencia de hasta 1000W de pico máximo y una autonomía de 35-45km/h limitado a 25km/h (por normativa) y entre 20-25km delimitado para zonas privadas.
  • Tecnología BLUETOOTH: que permite controlar las funcionalidades del patinete a través de la app E-TWOW CONNECT. – Freno de tambor trasero: para mayor seguridad, esta nueva versión incorpora el freno de tambor en la rueda trasera. – Reflectores naranjas en los laterales de la rueda trasera: para mayor visibilidad durante la conducción nocturna, incorpora reflectores laterales.
  • Pata de cabra: además del sistema patentado para sostener el E-TWOW, este nuevo modelo, incorpora una pata de cabra. – Plataforma más larga: la estabilidad en la conducción ha sido mejorada gracias a la modificación en la plataforma haciéndola más larga. Asimismo también, destacar que la goma de la cual está hecha permitirá que se limpie con mayor comodidad además de conseguir un mayor agarre durante la conducción.
  • Ligereza: con el nuevo E-TWOW podrás seguir disfrutando de la ligereza y maniobrabilidad que la marca ofrece. Podrás llegar hasta a 50km/h(limitado de fábrica a 25km/h) con un patinete de tan solo 12,3kg. – Autonomía: batería de 10.5Ah incorporada aportando una autonomía aproximada de 35 a 45km (limitado a 25km/h).
Ver la oferta y el precio

Ninebot KickScooter MAX G30LE II, el patinete eléctrico funcional

Este patinete eléctrico es muy funcional, potente y eficiente: Ninebot MAX G30LE II Diseñado para ser más duradero y potente para el MÁXIMO placer de conducción, puede acelerar hasta 25 km / h con un alcance de hasta 40 km, por lo que puedes explorar el mundo que te rodea o puedes ir a trabajar sin preocupaciones. El MAX G30LE II cuenta con una gran plataforma antideslizante de 18 cm (7″). Gracias a la clasificación IPX5, tu patinete está protegido incluso en caso de lluvia repentina y no correrás el riesgo de resbalar mientras conduces. El Ninebot MAX G30LE II también está equipado con la nueva generación neumáticos de 10″ que absorben perfectamente los golpes para una máxima comodidad y seguridad de conducción. El MAX G30LE II nació para garantizar el máximo rendimiento: el potente motor de 367 Wh (10200 mAh) ofrece una experiencia de conducción rápida y estable hasta una velocidad máxima de 25 km h y una increíble autonomía de 40 km. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el patinete eléctrico que deseas comprar.

Información y datos técnicos

  • Segway-Ninebot MAX G30LE II: también está equipado con neumáticos de 10″ de nueva generación que absorben perfectamente los golpes para una máxima comodidad y seguridad de conducción.
  • MAX G30LE II: está equipado con un sistema de frenado regenerativo que impulsa el patinete a través de electricidad y energía reciclada al conducir
  • Veloz: El MAX G30LE II puede acelerar hasta 25 km/ y te permite explorar el mundo a tu alrededor o simplemente desplazarte con una autonomía de 40 km aproximadamente.
  • Funcional: El KickScooter MAX G30LE II puede ascender pendientes de hasta un 20 % gracias a su potente motor, que le permite ascender con facilidad. Además, la tracción trasera ofrece mejor estabilidad de aceleración y eficiencia de energía.
  • El freno de tambor: (rueda delantera) y el freno electrónico (rueda trasera) son controlados por la misma palanca de freno. De este modo, el KickScooter garantiza la máxima seguridad.
Ver la oferta y el precio

Motus 8.5, el patinete eléctrico plegable para niños y adolescentes

Este patinete eléctrico es hasta x4 más rápido que a pie, práctico en cualquier situación, sin tarifas de estacionamiento, carga conveniente, sin contaminacion. Todo esto es solo una adición a lo que es más importante: la gran cantidad de diversión que tendrás al conducir un scooter. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el patinete eléctrico que deseas comprar.

Motus 8.5

Información y datos técnicos

  • Pantalla LCD LED: con función de sistema de iluminación (¡no necesita mirar su teléfono cada segundo para verificar si todo está bien!) Scooty 8.5 tiene iluminación LED muy brillante en la parte delantera para permitirle conducir de manera segura por la noche [Además, lo equipamos con luces traseras con advertencia de freno e indicadores de seguridad nocturna, para una conducción siempre segura]
  • Ligero: pesa solo 12.5 kg. Gracias a su diseño plegable portátil, puede transportarlo fácilmente a donde quiera.
  • Capacidad de carga máxima: de hasta 100 kg para que pueda ir de compras con su nuevo Motus Scooty 8.5. Es adecuado para adultos y adolescentes.
  • Duradero: ¡Nos hemos ocupado del marco robusto y está hecho de aluminio de grado aeroespacial!] No ha terminado con las sorpresas. ¡El neumático de 8 pulgadas es seguro en todas las carreteras gracias a las últimas tecnologías, que son perfectas para un choque superior! ¡Todo por seguridad!
  • Motus Scooty 8.5 está cubierto por la garantía del fabricante: ¡24 meses! Es el producto de la Unión Europea. Cuando algo se ralentiza, ¡ofrecemos un servicio en la Unión Europea! Todos nuestros productos están sujetos a un control específico para que no te preocupes, ¡solo conduce!

Ver la oferta y el precio

Vídeo Normativa sobre los patinetes eléctricos

Te ampliamos la información acerca de los patinetes eléctricos con este video dónde podrás encontrar la normativa vigente desde este año 2021.

Aquí los mejores patinetes eléctricos de Amazon