Los mejores Repelentes de Insectos Electrónicos

Elegir un repelente de insectos de forma fácil

Con la llegada del buen tiempo proliferan los insectos y, una buena manera de mantenerlos alejados de nuestro hogar son los repelentes electrónicos, especialmente diseñados para tal fin.

Para elegir un repelente electrónico de insectos debemos tener claros algunos conceptos sobre su funcionamiento y acerca de las posibilidades que podemos encontrar en el mercado.

Por eso, si estás buscando el repelente para insectos idóneo, en esta página te aclaramos tus dudas al respecto.

Si está buscando el mejor repelente del mercado y deseas ver todos los detalles, las imágenes y las reseñas acerca de este aparato, aquí te ofrecemos unas reseñas completas de lo mejor que hay en este tipo de productos.

En esta página encontrarás una lista detallada de los repelentes para insectos más valorados del año 2021 y más artículos relacionados.

Los últimos repelentes para insectos

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de productos para alejar o eliminar insectos. La mayoría consisten en químicos que  pueden resultar peligrosos para mascotas e incluso para las personas. Muchos de estos productos además, son aerosoles poco ecológicos.

Una buena alternativa a esto son los repelentes electrónicos.

¿Qué es un repelente electrónico?

Los repelentes electrónicos son unos dispositivos que utilizan diferentes tecnologías para interferir en el comportamiento del animal y alejarlo de nuestro hogar. Estos aparatos se conectan a la red eléctrica y son seguros y no tóxicos, resultando especialmente indicados para personas con alergias, casas con animales domésticos y con niños.

Tipos de repelentes electrónicos

Repelentes de insectos y roedores

Se trata de un dispositivo electrónico completamente seguro para la salud de personas y animales domesticos que se conecta a la red eléctrica y emite ultrasonidos que infieren en el sistema nervioso del animal. Es efectivos para plagas de ratas, ratones, mosquitos, moscas, hormigas, cucarachas y arañas.

Repelentes de cucarachas electrónicos

Es seguro y se conecta a la red eléctrica. También emplea ultrasonidos que afectan al sistema nervioso de las cucarachas con un radio de acción es de 100-150 metros cuadrados.

Ahuyenta mosquitos personal

Es un pequeño dispositivo que permite ser colgado de cualquier parte del cuerpo y funciona mediante una batería R6. Funciona mediante ultrasonidos y es muy efectivo.

Ahuyenta hormigas electrónico

Se conecta a la red eléctrica y no necesita ningún recambio. Emite unas señales digitales que mantiene alejadas a las hormigas.

¿Cómo funcionan estos aparatos?

Estos dispositivos se conectan a una toma electrica en el hogar y emiten una sonido de alta frecuencia de forma permanente.

Este sonido provoca una respuesta fisiológica de convulsión, así como desonrientación, convulsiones y en algunos casos podría provocar la muerte del insecto o roedor por hemorragia cerebral, este es el motivo por el que, las plagas, de manera natural reaccionan alejándose del lugar.

Los mejores repelentes de insectos electrónicos

Rootok BFMY EU LTD, el repelente de insectos ultrasónico contra plagas

Este repelente electrónico se comporta bien en los siguientes parásitos y roedores: pulgas, ratones, coleoteros, cucarachas, mosquitos, hormigas, arañas, chinches, moscas y mucho más. No tóxico y respetuoso con el medio ambiente: sin productos químicos, sin olor, silencioso, de baja potencia y seguro para sus familias y mascotas. Área de cobertura efectiva: 1000 m². Ft. por unidad (10 x 10 x 10 ft).Enchufe de pared estándar. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el repelente para insectos que deseas adquirir para tu hogar.

Rootok

Información y datos técnicos

  • Elimina tus peligrosos repelentes químicos: Este insecticida es seguro para los seres humanos y para tus dulces mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y no emite radiación. Uso seguro para mujeres embarazadas y niños. Este sistema de desinfección utiliza una frecuencia de onda sonora ultrasónica (22-65 Khz) que aleja a insectos y ratas sin matarlos. Por lo general, los repelentes ultrasónicos necesitan de 3 a 4 semanas para hacer efecto al 100%.
  • Este repelente ultrasónico es la última versión: que utiliza un chip mejorado que es más potente para destruir el sistema nervioso de parásitos y ratones para hacerlos sentir incómodo y escapar gradualmente. Con cambios intermitentes de la frecuencia de los ultrasonidos repelentes a ratones, parásitos y ratones no pueden desarrollar inmunidad y adaptabilidad.
  • Este sistema de desinfección ultrasónica puede ayudarte a alejar insectos, arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Adecuado para cocinas, salones, dormitorios, baños, almacenes y sótanos.
  • Radio de acción: El repelente ultrasónico produce efectos en una zona de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Debido a que los ultrasonidos no pueden penetrar en paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan varias unidades.
  • Sencillo: simplemente se conecta a una toma de corriente. El dispositivo tiene un diseño de bajo consumo de energía para minimizar los costes de electricidad. Recomendamos mantener el dispositivo encendido continuamente para mantener la protección contra los parásitos. Los artículos están 100% garantizados para el trabajo o Money-back.
Ver la oferta y el precio

ThermaCELL, el repelente para mosquitos de exterior

Este repelente electrónico para mosquitos  te permite disfrutar de tu balcón, patio, terraza o jardín sin los molestos mosquitos; nadie se dará cuenta que tu difusor ThermaCELL está funcionando y mantiene los insectos lejos; con un diseño alegre, el difusor ThermaCELL anti mosquito es discreto y combina con cualquier mobiliario de jardín, mientras crea una zona libre de mosquitos de hasta 20 m2 sin espray, sin deet, sin velas o espirales humeantes, sin llamas abiertas, sin olores desagradables o tratamientos profesionales costosos. este pack incluye tres pastillas de insecticida con efecto repelente y un cartucho de gas, todo lo que necesitas para protegerte a ti, a tu familia e invitados durante 12 horas. el difusor ThermaCELL es altamente eficaz, inalámbrico, compacto, ligero, sencillo, limpio y fácil de usar. este es un producto de ThermaCELL, expertos en protección anti mosquitos para exteriores, para que te libres de los mosquitos de una vez por todas. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el ahuyentador de insectos que deseas adquirir para tu casa.

ThermaCELL

Información y datos técnicos

  • 20 m2 de protección anti mosquito: para disfrutar del jardín, césped, porche, patio o alrededor de la piscina, sin las molestias de los mosquitos; testado en los lugares más exigentes del planeta
  • Ni aerosoles, ni lociones para la piel: ThermaCELL es más eficaz, repele a los mosquitos sin los olores molestos de citronela, sin el humo o la suciedad de las espirales, sin llamas de antorchas
  • Duradero y muy fácil de usar: cuando la pastilla de color azul empiece a cambiar a un color blanquecino (duran 4 horas cada una) deberás de sustituirla por una nueva; seguridad y eficacia avalada por la epa
  • Práctico y portátil, con diseño atractivo:  ThermaCELL es el repelente de mosquitos de confianza, un regalo perfecto para cualquier familiar, amigo, anfitrión, amante de actividades al aire libre
  • El difusor ThermaCELL contiene: 1 cartucho de gas y 3 pastillas repelentes; con ThermaCELL funcionando no hay mosquitos volando
  • Difusor ThermaCELL anti mosquito, negro; fácil de usar, altamente eficaz e inalámbrico; crea un escudo anti mosquito de 20 m2, te ofrece 12 horas de protección sin deet, sin humo, sin spray
Ver la oferta y el precio

Foraer, el repelente de plagas en pack de 6

Este repelente de plagas viene en pack de 6 y es ultraónico diseñado por los chips ultraónicos más nuevos puede matar eficazmente a los mosquitos, insectos y ratones. venenos, químicos peligrosos, radiación. Es 100% seguro para humanos y mascotas. Fácil de usar: El repelente de plagas es pequeño y liviano, es fácil de usar. el dispositivo se enchufa en un enchufe de pared de 8 a 40 pulgadas del suelo. y cuando la luz LED se enciende, funciona. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el repelente para insectos que deseas adquirir.

Foraer

Información y datos técnicos

  • Fácil de usar: Simplemente conecte el repelente de plagas a un enchufe de pared de 8 a 40 pulgadas del suelo y colóquelo perpendicular al suelo. Cuando la noche LED está encendida o apagada, puede funcionar. No hay más insectos molestos en tu casa. Muy adecuado para el control de plagas en interiores.
  • Insecticida ultrasónico: El ultrasonido atraviesa paredes u obstáculos, el efecto se debilitará. Nuestro repelente de mosquitos electrónico está equipado con un altavoz ultrasónico súper potente, que puede mejorar en gran medida su penetración y hacerlo más poderoso, lo que puede matar eficazmente los medicamentos hemostáticos.
  • Mayor cobertura en interiores: Nuestro kit de equipo de control de mouse / mouse incluye 3 funciones pequeñas pero muy poderosas. Cada roedor ultrasónico de control de plagas es pequeño y silencioso, y cubre un área de hasta 1600 pies cuadrados, lo que puede proteger su casa, muebles, mascotas y familia durante todo el año. Es muy utilizado en viviendas, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc.
  • Seguridad y salud: No contiene sustancias químicas ni ruido, y no será detectado por los oídos humanos, por lo que no interferirá ni irritará a personas, gatos y perros. El repelente de plagas ultrasónico no contiene sustancias químicas, no es tóxico y es 100% seguro para humanos y mascotas.
  • Multifunción: el repelente ultrasónico de plagas puede resolver plagas en una sola parada. Es muy adecuado para repeler roedores, ratones, mosquitos, arañas, cucarachas, pulgas, garrapatas, moscas, hormigas y muchas otras plagas.
Ver la oferta y el precio

Ameauty, el repelente de insectos para interiores

Este repelente de plagas electrónico es ultrasónico y muy efectivo con moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas Insectos. Extra para Interiores (2 Packs). Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el repelente de plagas que quieres comprar.

Ameauty

Información y datos técnicos

  • Seguro para niños y mascotas: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • Versátil y eficaz: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • Cobertura amplia Y efectiva: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • El mejor servicio: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • Fácil de usar: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
Ver la oferta y el precio

SUNSK, el repelente ultrasónico para cucarachas

Este repelente para cucarachas no hace ningún ruido cuando estás descansando o durmiendo. Este tipo de repelente cucarachas es súper fino para que puedas llevarlo a cualquier parte. El repelente tambien evita mosquitos y es muy adecuado para uso en interiores, Ej. en casa, en la oficina, en el almacén, en el hotel, etc. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el repelente de insectos que deseas adquirir.

SUNSK

Información y datos técnicos

  • Alta calidad: Este asesino de repelente ultrasónico de alta frecuencia puede disparar ultrasónico a 25-65 kHz, que se puede usar para cazar no solo mosquitos sino también varios insectos como cucarachas, hormigas, polillas, ratas, etc.
  • Práctico: Simplemente conecte anti cucarachas ultrasonidos a un enchufe. Si la lámpara se enciende, el repelente está funcionando.
  • Anti-mosquitos: No hace ningún ruido cuando estás descansando o durmiendo. Este tipo de repelente cucarachas es súper fino para que puedas llevarlo a cualquier parte.
  • 100% seguro: Los repelente ultrasónicos de  insectos son seguros para personas y mascotas como perros y gatos.
  • Cobertura extendida: El repelente mosquitos es muy adecuado para uso en interiores, p. Ej. en casa, en la oficina, en el almacén, en el hotel, etc. Es apto para áreas de 80 a 120 metros cuadrados. Dado que las ondas ultrasónicas no pueden penetrar las paredes y los muebles, recomendamos utilizar un dispositivo en cada habitación.
Ver la oferta y el precio

EGEYI, el repelente de plagas que también ahuyenta a los ratones

Este repelente de plagas es adecuado solo para uso en interiores. El repelente de plagas debe ser instalado de 80 a 120cm. Mantenga distancia de alfombras, cortinas y cualquier material que absorba el sonido y cause que el efecto se reduzca. No limpie el dispositivo de control de plagas con agua. Use una toalla suave y seca. Los roedores e insectos podrían incrementarse los primeros días, lo cual es normal, porque el equipo está interfiriendo con sus vidas. El efecto de uso debe mostrarse completamente luego de 3-4 semanas de uso continuo. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el repelente que deseas adquirir.

EGEYI

Información y datos técnicos

  • Diseño minimalista: con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • Con la última tecnología DOBLE CHIP: nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • Sencillo: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • Seguro: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
Ver la oferta y el precio

Aerb, el repelente para insectos de interior y muy seguro

Este repelente de plagas ahuyenta eficazmente ratones, cucarachas, arañas, hormigas, insectos, moscas, mosquitos y otros parásitos. Adopta la tecnología de Generadores Dobles, emite ondas ultrasónicas y electromagnéticas, con función de onda doble de conversión de frecuencia inteligente, por lo que los parásitos no pueden adaptarse o desarrollar inmunidad. Estimulando los sistemas nerviosos y auditivos de los parásitos, haciéndolos sentir incómodos e incómodos para que escapen de la escena. Consulta aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el repelente efectivo que deseas adquirir para tu casa.

Aerb

Información y datos técnicos

  • Nueva tecnología de ultrasonido Verwendung: El uso de la tecnología de ondas de sonido de imitación y lo último en tecnología de ultrasonido y electromagnética es la mejor alternativa a los repelentes químicos. Asegúrese de que los parásitos y los ratones no puedan desarrollar inmunidad y adaptabilidad, y que puedan repeler eficazmente cucarachas, ratones, mosquitos, hormigas, arañas y otros parásitos.
  • 4 piezas y nuevas y potentes y más efectivas: Ofrecemos la mejor calidad y tecnología y nos aseguramos de que pueda tener la mejor experiencia. Nuestro pesticida aerb más nuevo es de 20W de alta potencia. Es por eso que nuestro 2W es más efectivo que el 2W normal en el mercado, más efectivo y ahorra dinero. Repele las hormigas o las moscas. La calidad higiénica de su hogar mejorará notablemente.
  • Fácil de usar: La instalación es muy sencilla. Instale el repelente electrónico de mosquitos Aerb en el enchufe a 20-80 cm por encima del suelo. Preste atención a la posición vertical del producto para mantener la distancia correcta del piso. Además, asegúrese de que no haya obstáculos frente al repelente de insectos. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • Seguro para humanos / mascotas: Al destruir físicamente el entorno de vida de los parásitos, las ondas ultrasónicas solo afectan a los parásitos y ratones. Para niños / mujeres embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico, libre de químicos, inodoro y no radioactivo.
  • Amplia cobertura efectiva: El agente de protección ultrasónica se puede utilizar en varios lugares, tales como: En dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas procesadoras de harina, plantas procesadoras de alimentos, mueblerías, etc. donde no se pueden utilizar cebos ni pesticidas. Use tecnología de imitación de ondas de sonido y el último agente de protección ultrasónica será efectivo para un área.
Ver la oferta y el precio

Aircommodity, el repelente de plagas para cucarachas, moscas, chinches y roedores

Este repelente Tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente su frecuencia para expulsar a todas las plagas. Eficaz contra todos los parásitos: ratones, ratas, cucarachas, arañas, mosquitos, hormigas, termitas, chinches de cama, serpientes, mariquitas, avispas, pulgas, piojos, ardillas, murciélagos, lagartos, polillas. Nuestro Repelente Electrico es de Muy bajo consumo energético! Se puede usar para sala de estar cocina dormitorio sala de niños garaje oficina almacén sótano hotel restaurante fábrica y otro establecimiento. Trabaja para muchas plagas y apto para muchos lugares. Consulta aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el repelente de plagas que deseas adquirir para tu casa.

Información y datos técnicos

  • Tecnología Ultrasonidos 2 PACK: Los controladores de plagas Aircommodity son una nueva tecnología del mercado mundial. Nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente su frecuencia para expulsar a todas las plagas.
  • Área de Cobertura: es efectivo en una área de 80 a 120 mq, aconsejamos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal para apartamentos, oficinas, hoteles, garajes, áticos, sótanos, almacenes y jardin. Sugerimos utilizar nuestros dispositivos para interior y exterior, outdoor, indoor.
  • Eco-friendly y Profesional: total electrónico con luz lampara incorporada por la noche. No tóxico ni radiativo! Es seguro para su familia. Pet y Cat friendly. Amigo de Perro y Gato.
  • 100% Ahuyentador de: mosquito, hormigas, ratas, anticucarachas, pulgas, matamoscas…100% repellent ultrasonico para cualquier insectos. Producen ondas de ultrasonido que actuarán sobre el sistema auditivo y nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • Sin Peligro y Seguridad Absoluta para Niños y Mascotas: La Mejor solución por nuestras familias, sin algún peligro para bebe y gatos, perros y animales… El ultrasonido es muy eficaz no penetra las paredes!
Ver la oferta y el precio

OVAREO, el repelente ultrasónico efectivo

Este repelente tiene un sistema ultrasónico de control de plagas que debe estar a un ángulo de 90 ° con respecto al suelo y a una distancia de 50 a 100 cm del suelo. Manténgase alejado de alfombras, cortinas y otros materiales que absorben el sonido y reducen el impacto.
Los roedores y los insectos se reproducirán en los primeros días. La prevención de la plaga definitivamente lo llevará con usted dentro de un cierto período de tiempo. No lave el dispositivo de control de plagas con agua. Utilice un paño suave y seco. Sin productos químicos nocivos y radiación. Consulta aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el repelente de plagas que deseas adquirir para tu casa.

OVAREO

Información y datos técnicos

  • Protección y seguridad del medio ambiente: el principio del repelente mosquitos exterior es la frecuencia de alimentación. La frecuencia de alimentación de nuestros productos es de 25 a 65 kHz. Este estudio encontró que afecta al 99% de las ondas cerebrales de organismos nocivos de niños y mascotas. La frecuencia utilizada solo afecta a insectos y ratones, y sus hijos y mascotas ni siquiera notarán que el dispositivo está allí.
  • La tecnología ultrasónica: de control de plagas puede emitir ondas ultrasónicas no tóxicas y sin radiación. De hecho, el agente de control de plagas ultrasónico de 5W es suficiente para matar el 99% de las plagas. El uso de este repelente de insectos ultrasónico simple puede lograr efectos mejores y más prolongados. No contiene sustancias tóxicas o peligrosas, no tiene olor desagradable y no deja residuos corporales.
  • El control: mejor repelente mosquitos de plagas es efectivo en un área de 80-120 metros cuadrados. Un modo destruye el 99% de las plagas, plug and play, no es necesario cambiar el modo 2021 Nuevo control repelente de plagas con luz nocturna
Ver la oferta y el precio

ZEERKEER, elrepelente con ondas electro magnéticas

Este repelente tiene luz de noche doble, interruptor táctil. Nueva tecnología de onda ultrasónica dual. Amplia aplicación: repele a los ratones, los mosquitos, las cucarachas, los roedores, las hormigas, las ratas, las arañas, los insectos, las pulgas y otros insectos.Consulta aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el repelente para insectos o roedores que deseas adquirir.

ZEERKEER

Información y datos técnicos

  • Alta tecnología: este repelente de plagas ultrasónico adopta tecnología de alta tecnología de onda electromagnética, luz ultrasónica / frecuencia variable gixed / variable y luz intermitente para repeler plagas. La onda ultrasónica normal no puede atravesar la pared, pero la onda electromagnética enviada por este repelente electrónico de plagas puede efectivamente
  • Seguro: Sin veneno, sin trampas, no tóxico, sin sabor, no causa daño al cuerpo humano, y no deja insectos muertos en su casa. Es seguro para sus hijos y mascotas.
  • Más estable y fácil de usar: El rendimiento de este control de plagas es estable, y surte efecto rápidamente, una vez que se está utilizando. Simplemente conéctelo a la toma de corriente y colóquelo a más de 30 cm del suelo.
  • Luz: El repelente de plagas ultrasónico con diseño de luz doble noche lo puede utilizar como una pequeña luz de noche, menor consumo de energía, adecuado para una larga vida útil. El nuevo diseño de interruptor táctil es fácil de encender o apagar la luz.
  • Efectivo: Nuestro repelente de plagas se aplica ampliamente en la familia, el comedor, la sala de estar, la cocina, el departamento, la oficina, el almacén, el taller, el garaje, el estacionamiento y el hotel.
Ver la oferta y el precio

Vídeo reseña del repelente BFMY EU LTD

Te ampliamos la información acerca de los repelentes con este práctico vídeo con la reseña del dispositivo BFMY EU LTD.

Compra aquí los mejores repelentes de insectos electrónicos