Las mejores Sillas Gaming de 2021

Elegir una silla gaming perfecta es sencillo

Las sillas para gamers ganan popularidad, suelen tener diseños más vistosos y ergonómicos y los modelos actuales son muy livianos y están adaptados a la perfección a nuestro cuerpo para que no sufra nuestra espalda tras estar muchas horas sentados en ellas, ya sea en una oficina o en casa jugando a nuestros juegos preferidos.

Para elegir una silla gaming perfecta debemos tener claros algunos conceptos básicos acerca de su funcionamiento y de los diferentes modelos disponibles.

Por ese motivo, si estás tratando de encontrar las mejores sillas para gamers, has llegado al lugar adecuado.

Si está buscando la silla gaming ideal y deseas ver todos los detalles, las imágenes y las reseñas acerca de la misma, aquí te ofrecemos unas reviews completas de lo mejor que hay en este tipo de productos.

En esta página encontrarás una lista detallada de las mejores sillas gaming y más valoradas del año 2021 y más artículos relacionados.

Las últimas sillas para gamers

Las sillas gaming, también llamadas sillas para gamers cada día alcanzan una mayor popularidad y, no solamente entre los aficionados a los videojuegos, puesto que su comodidad y su diseño, ha hecho que cada vez más personas se decidan por una silla gaming a la hora de elegir una silla de escritorio y pasar largas horas frente a la pantalla.

¿Qué es una silla gaming?

Las sillas gaming son sillas especialmente diseñadas para pasar largos periodos de tiempo sentado. Están ideadas especialmente para aquellas personas que juegan durante horas y necesitan un asiento mucho más cómodo que el de una silla convencional y que evite tensiones, malas posturas y acumulación de tensiones en el cuello y la espalda gracias sus cojines cervicales y lumbares que ayudan a adoptar una posición adecuada. Existen sillas de múltiples formas, colores y diseños, pero en general, suelen tener colores llamativos y diseños algo más ostentosos y atrevidos. El uso de las sillas para gamers se popularizó gracias a los youtubers y streamers.

Las ventajas de las sillas gaming

Entre las ventajas de elegir una silla gaming en lugar de una convencional podemos encontrar:

  • Calidad de los materiales

Las sillas gaming suelen estar fabricadas con materiales de mayor calidad, más robustos y resistentes que los de una silla normal, con mayor durabilidad y que, además suelen ser transpirables.
  • Mayor versatilidad

Estas sillas, al ser mucho más cómodas, resultan más versátiles. Se pueden utilizar para jugar, pero también para estudiar, trabajar, leer e, inclusive, dormir. Suelen disponer de espaldos reclinables hasta 180 grados. Y, por este motivo, puede ser la silla ideal, no solo para utilizar en casa cuando juegues a los videojuegos, sino también para la oficina.
  • Ayudan a mantener una buena postura

Las sillas gamer ayudan a corregir la postura gracias a que se puede colocar el respaldo recto y situar los cojines en el lugar idóneo para que la postura sea la correcta.
  • Más productividad

Al estar más cómodo y eliminar las posibles molestias también aumenta nuestra productividad y mejora nuestro rendimiento.

  • Múltiples modelos

Otra de las ventajas es que estas sillas suelen estar disponibles en modelos atractivos, muchos colores y diseños atrevidos, divertidos y modernos.
  • Adaptables y personalizables

Estas sillas se pueden ajustar, no solo a tu gusto y necesidades en altura, como una silla convencional. Las sillas para gamers ofrecen muchas más opciones como la de regular el respaldo en inclinación, la altura de los reposabrazos, su dirección, la posición idónea de los cojines, etcétera.
  • Variedad

En el mercado cada día disponemos de mayor variedad de sillas gaming, con distintos colores y tonalidades, logotipos, con luces RGB integradas y de muy distintas marcas y modelos.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir una silla gaming?

A la hora de elegir la silla gaming ideal debemos tener en cuenta algunos aspecto como:

Altura

Nuestra silla debe poder regularse en altura e idealmente poderse remover en referencia al respaldo.

Respaldo

El respaldo debe poder ajustarse a tu espalda comodamente y de manera, proporcionándote sujección en la zona vertebral y también debe poder regularse en altura. Algunas ofrecen la opción de agregar un reposacabezas, muy útil para estar todavía más cómodos.

Reposabrazos

Debe formar un ángulo de noventa grados de manera que nos garantice una postura correcta de la espalda si vamos a estar mucho tiempo sentados.

Capacidad de giro

Deben ser capaces de girar los 360 grados completos para permitirnos alcanzar lo que podamos necesitar facilmente, sin flexión innecesaria y estiramiento.

Base

Es importante que tenga ruedas y debe tener cinco puntos de apoyo.

Tapizado

Idalmente que sea resistente. El tapizado de la silla tiene que ser transpirable y estar pensado para soportar el uso diario que probablemente vayamos a darle.

Capacidad de carga

Debe adaptarse a nuestro peso. El peso máximo que puede variar de un modelo de silla a otra.

Reposapiés

Este elemento nos ayuda a tener una posición correcta, por eso es importanteque la silla cuente con reposapiés demateriales que impidan resbalar para que nuestra postura no sea forzada.

 

Las mejores sillas gaming

Play haha, la silla gaming más vendida

Esta silla para gamers es una de las más vendidas del mercado por su buena relación calidad- precio. Tiene reposapiés equipado con alfombra de suelo engrosado, trabajo y descanso más cómodo. Cojín suave, cómodo, de alta elasticidad, esponja de modelado natural. Pie de la silla del material de alta resistencia, presión estática 600KG, apoyabrazos y reposacabezas. Almohada de cintura de cómoda esponja de alta densidad, suave y cómoda, cintura de apoyo perfecto, protege completamente la cintura de lesiones. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la silla gaming que deseas adquirir para cuidar de tu salud mientras juegas o trabajas comodamente.

play haha

Información y datos técnicos

  • Material: cuero PU de alta calidad y suave, algodón adjunto e inclinación y función de bloqueo vertical。
  • Ajuste altura: permite ajustar una altura específica bajo pedido gracias a la elevación neumática, altura total entre 121-131 cm。
  • Comodidad: cojín de asiento de silla de juego de mayor tamaño, respaldo más ancho y más alto, almohada suave para el reposacabezas, cojín lumbar más grande y reposapiés y reposabrazos ajustables Ergonómico。
  • Seguridad: estructura estable, chasis estable de acero y base de cinco pies de plástico de alta resistencia (Capacidad máxima: 350LB) Las ruedas lisas pasan 100,000 pruebas de funcionamiento run。
  • Servicio postventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier motivo dentro de los 30 días, garantía de 12 meses en las piezas, instrucciones de instalación en el paquete.
Ver la oferta y el precio

Diablo X-Ray Gaming, la silla gaming ergonómica para hasta 150 kg

Esta silla para gamers tiene apoyabrazos 4D – ajustable en altura, ancho, ángulo y profundidad. El respaldo se puede inclinar hasta 160 º . Asiento con función de inclinación. Cuero sintético perforado. Cojines de cuello y lumbares de espuma fría. Cargable hasta 150 kg. Ruedas altamente resistentes a la abrasión con revestimiento de PU. La Serie X promete una comodidad de asiento extraordinaria y de primera clase para los jugadores de juegos, los trabajadores de oficina y los niños que estudian en sus escritorios. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la silla gaming que deseas adquirir.

Diablo X-Ray

Información y datos técnicos

  • Ideal para uso diario en el área de la oficina en casa durante varias horas.
  • Cómoda: El respaldo se puede inclinar hasta 160 ° (posición casi tumbada). El mecanismo de inclinación ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los reposabrazos 4D se pueden ajustar en cuatro dimensiones: vertical (altura), horizontal (eje longitudinal), lateral (eje transversal) y ángulo de inclinación. Pueden adaptarse a cualquier altura de escritorio según sus propias necesidades.
  • Salud: La silla ofrece una posición sentada correcta y recta y tiene una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral del usuario en consecuencia. Los cojines ajustables hechos de espuma fría de alta calidad se pueden adaptar idealmente al cuerpo. Además, nuestra silla de oficina protege contra posibles dolores de espalda y tensión muscular.
  •  Seguridad:  La construcción de estructura de metal sólido garantiza la estabilidad y durabilidad de nuestra silla de escritorio. El resorte de gas a prueba de explosiones (clase de seguridad 4) se puede cargar hasta 150 kg. Las ruedas resistentes a la abrasión con revestimiento de poliuretano garantizan un deslizamiento sencillo y sin arañazos. La silla con numerosos emblemas de Diablo es de altura regulable y giratoria 360 °.
  • Calidad: La X-Ray se procesa con precisión hasta el más mínimo detalle. Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad y se sienten muy agradables. El cuero sintético resistente e impermeable está perforado y asegura una buena circulación de aire y evita la sudoración. Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.
Ver la oferta y el precio

Diablo X-Ray Gaming niños, la silla gaming ergonómica para niños

Esta silla para gamers es de tamaño pequeño para niños y tiene apoyabrazos 4D – ajustable en altura, ancho, ángulo y profundidad. El respaldo se puede inclinar hasta 160 °. Asiento con función de inclinación. Cuero sintético perforado. Cojines de cuello y lumbares de espuma fría. Cargable hasta 150 kg. Ruedas altamente resistentes a la abrasión con revestimiento de PU. Altura recomendada para la silla: hasta 180 cm. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la silla gaming que deseas adquirir.

Información y datos técnicos

  • Ideal para uso diario en el área de la oficina en casa durante varias horas.
  • Cómoda: El respaldo se puede inclinar hasta 160 ° (posición casi tumbada). El mecanismo de inclinación ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los reposabrazos 4D se pueden ajustar en cuatro dimensiones: vertical (altura), horizontal (eje longitudinal), lateral (eje transversal) y ángulo de inclinación. Pueden adaptarse a cualquier altura de escritorio según sus propias necesidades.
  • Salud: La silla ofrece una posición sentada correcta y recta y tiene una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral del usuario en consecuencia. Los cojines ajustables hechos de espuma fría de alta calidad se pueden adaptar idealmente al cuerpo. Además, nuestra silla de oficina protege contra posibles dolores de espalda y tensión muscular.
  •  Seguridad:  La construcción de estructura de metal sólido garantiza la estabilidad y durabilidad de nuestra silla de escritorio. El resorte de gas a prueba de explosiones (clase de seguridad 4) se puede cargar hasta 150 kg. Las ruedas resistentes a la abrasión con revestimiento de poliuretano garantizan un deslizamiento sencillo y sin arañazos. La silla con numerosos emblemas de Diablo es de altura regulable y giratoria 360 °.
  • Calidad: La X-Ray se procesa con precisión hasta el más mínimo detalle. Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad y se sienten muy agradables. El cuero sintético resistente e impermeable está perforado y asegura una buena circulación de aire y evita la sudoración. Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.
Ver la oferta y el precio

GTRACING, la silla gaming con respaldo reclinable

Esta silla para gamers está fabricada en materiales de alta calidad como cuero de PU 4D. Reposabrazos y espaldo reclinable. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la silla gaming que deseas adquirir para poder disfrutar de tus juegos preferidos o trabajar comodamente en casa o en la oficina.

Información y datos técnicos

  • Funciones múltiples: Altura del asiento y altura del reposabrazos 4D ajustable. 90 ~ 160 ° reclinable. Giro de 360 °
  • Material de primera calidad: Más cómoda, antioxidante, elasticidad, resistencia y vida útil; marco mental grueso, más resistente y estable; PU, agradable para la piel y resistente al desgaste.
  • Amplio Uso: Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • Soporta hasta 290 libras: Construida con una base fuerte, esta silla de juego resistente puede soportar hasta 290 libras. Duradero y cómodo para personas de todos los tamaños.
  • Diseño cómodo: La estructura ergonómica y el respaldo y el reposacabezas integrados lo mantienen concentrado en su juego o trabajo mientras ayudan a que su espalda se mantenga cómoda y sin dolor durante todo el día, la espalda ancha brinda espacio adicional para sentarse relajado.
Ver la oferta y el precio

GTPLAYER, la silla gaming versátil en color azul

Esta silla para gamers tiene marco de acero de una pieza. Ofrece tres puntos de apoyo para la cabeza, los hombros y la cintura, perfectos para la protección de la espalda. Trabajo y entretenimiento. El reposabrazos se puede subir o bajar, fácil de usar. La silla se ensancha y procesa, puede pesar fácilmente 180 cm o más y 200 libras o más. Inclinación de 90-150 grados para trabajo, entretenimiento y siesta. El botón de tensión de inclinación debajo del asiento le permite ajustar el ángulo de inclinación. El diseño exclusivo del chasis a prueba de explosión para que no tenga que preocuparse por problemas de seguridad. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la silla gaming que deseas comprar para casa o la oficina.

GTPLAYER

Información y datos técnicos

  • Diseño Ergonómico: Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable: Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • Amplio Uso: Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • Multifuncional: 90 ~ 150 ° Reclinable; Giratorio de 360 ° ; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos
  • Fácil De Montar: Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Ver la oferta y el precio

AutoFull, la silla gaming de calidad con soporte Lumbar y reposapiés

Esta silla para gamers tiene diseño ergonómico garantiza una gran comodidad y el cuero es más duradero y cómodo que el cuero común. La densidad del relleno es un 45% superior a la de las esponjas habituales. Esta silla para juegos con estilo de carreras de computadora tiene un aspecto atractivo y es perfecta para jugar y trabajar. Tejido de fibra de carbono de alta calidad. El respaldo adopta una estructura de marco de acero, que es fuerte y duradera.Protección máxima para su segurida. En comparación con el cuero ordinario, el material mejorado proporciona un toque más cómodo y no se desgastará después de un uso prolongado. El cojín de esponja anti-colapso de 13 cm tiene una alta resistencia y dureza. Su densidad es un 50% superior a la de las esponjas ordinarias que se utilizan en las sillas de juego No colapsará incluso después de estar sentado durante mucho tiempo. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la silla gaming que deseas comprar para casa o la oficina.

AutoFull

Información y datos técnicos

  • Profesional: AutoFull es patrocinador oficial autorizado de las ligas profesionales internacionales, incluidas WCA, LPL y MDI. También somos el patrocinador oficial de los mejores equipos profesionales, como RNG, Newbee, LGD, 4 am, etc. AutoFull es muy apreciado por el equipo profesional global y siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en todo el mundo.
  • Comodidad: diseño ergonómico envolvente curvo de varias piezas que se adapta a su cuerpo para una experiencia de juego perfecta, las almohadas lumbares y de cabeza ajustables flexibles brindan mayor comodidad y apoyo en múltiples latitudes, no más dolor de espalda o fatiga durante mucho tiempo Jugar o trabajar El reposapiés extraíble brinda una relajación óptima del pie, perfecto para juegos y descansos en la oficina.
  • Multifuncional: giro de 360 grados, oscilación de 25 °, el respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90 ° y 155 °, asiento y reposabrazos ajustables en altura para adaptarse a diferentes alturas de mesa y necesidades de altura, todo para encontrar la posición más cómoda, perfecta para la oficina en casa , juegos y pausas para el almuerzo.
  • Alta calidad: cojín de 13 cm de grosor con buena resistencia y no se colapsará después de estar mucho tiempo sentado.La combinación de cuero de PU y fibra de carbono proporciona una tactilidad más cómoda que el cuero normal, elevación de gas SGS nivel 4, base de nailon de alta calidad con suave -Las ruedas giratorias crean una estructura excelente y estable, lo que garantiza la vida útil y la seguridad de la silla de escritorio para juegos (peso recomendado: hasta 150 kg)
  • Garantía:  proporcionamos instrucciones detalladas de instalación para garantizar su instalación rápida, reemplazo gratuito o reembolso dentro de los 30 días por cualquier motivo, y una garantía de 3 años con reemplazo gratuito de piezas dañadas.
Ver la oferta y el precio

DX Racer 5 Robas Lund, la silla gaming perfecta para muchas horas de juego

Esta silla para gamers tiene un óptimo confort, diseño deportivo y materiales de alta calidad. DX-Racer es ajustable en altura y los apoyabrazos son ajustables continuamente. El respaldo es ajustable hasta 135 grados. Además, hay un mecanismo de palanca para el ajuste según se desee. La silla ejecutiva vendrá con dos cojines. Gracias a las instrucciones detalladas de instalación, así que se puede montar la silla ejecutiva con dos personas en un instante. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la silla gaming que deseas comprar para casa o la oficina.

  • Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm
  • Ángulo de inclinación del respaldo: 135 °
  • El artículo se entrega desmontado, fácil de montar y rápido
  • Materiales de alta calidad, de larga duración
Ver la oferta y el precio

Newskill Takamikura, la silla gaming versátil y profesional

Esta silla para gamers tiene base metálica y reforzada con acabado cromado y mucha durabilidad, está fabricada utilizando metal reforzado además de disponer de una base en estrella de 5 puntas de 350 mm de radio. Cojín cervical trapezoidal, Cojín lumbar rectangular y es reclinable 180º. Consulta aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la silla gaming que deseas comprar para casa o la oficina y disfrutar de una postura más cómoda y saludable mientras juegas o trabajas.

Newskill Takamikura
  • Diseño: Respaldo y asiento reclinable
  • Segura: Base de metal
  • Ángulo de respaldo ajustable
  • Salud: Cojines ergonómico
  • Estructura metálica
  • Relleno de 50Kg/m3 de alta calidad
  • Ruedas de 60mm acabadas en nylon
Ver la oferta y el precio

XPELKYS, la silla gaming con apoyabrazos y respaldo Ajustables y apoyapiés retráctil

Esta silla para gamers tiene diseño ergonómico que hace que esta silla sea muy cómoda, ya sea que se utilice como silla de juego o como silla de oficina; el estilo de diseño simple y los colores diversificados se ajustan a sus diferentes tipos de estilos de decoración del hogar. El reposapiés se puede extraer durante el descanso y el reposapiés se puede guardar durante el trabajo, lo que ahorra espacio y puede satisfacer diferentes necesidades. Consulta aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la silla gaming que deseas comprar.

  • Ergonomía: esta silla protege muy bien su columna vertebral. El reposacabezas y la almohada lumbar se pueden mover hacia arriba y hacia abajo para ayudarlo a encontrar la mejor postura para sentarse y obligarlo a mantener una buena postura.
  • Silla de carreras multifuncional: no solo es una silla de juego, una silla de oficina, sino también un sillón reclinable. Si se siente cansado, puede ajustar el respaldo (90 ° -170 °) y los reposabrazos elevadores a voluntad, sacar el reposapiés retráctil y descansar un poco en cualquier momento para mantenerse lleno de energía.
  • Extremadamente cómodo: el respaldo ergonómico en forma de S puede soportar bien su espalda y reducir la fatiga causada por estar sentado durante mucho tiempo.Cuero de PU de alta calidad, impermeable y fácil de limpiar. La esponja gruesa de alta densidad y la almohada lumbar te hacen sentir como si estuvieras tumbado en las nubes.
  • Estructura estable: marco de acero de una pieza de 1,5 mm, varilla de gas de tres etapas de acuerdo con los estándares internacionales, no es fácil de dañar, mayor vida útil,lo que le brinda una excelente sensación de seguridad.
  • Servicio al cliente sin preocupaciones: garantía de por vida para los racks y 12 meses de garantía para las piezas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo profesional, esperando su visita en cualquier momento.
Ver la oferta y el precio

U/K, la silla gaming con luces LED, Soporte lumbar Massager y reposapiés retráctil

Esta silla para gamers es la fusión perfecta de la silla de juego y la silla de masaje. Tiene Surround inalámbrico Dual Audio. Diseño de efecto de cambio de color de barra de luz LED. Diseño de barandilla, 3 puntos fijos, soporte más fuerte, cuero de alta calidad, empotrado respetuoso con el medio ambiente, cómodo y respirable esponja de látex. Chasis espesado, chasis de pie de nailon duradero de alta calidad, capacidad súper de cojinete, con reposapiés retráctil, reposacabezas ajustable y soporte lumbar a tus necesidades reales. Consulta aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la silla gaming que deseas comprar.

UK
  • Control de agarre: siete elementos de masaje inteligentes, cinco modos de masaje, cuatro partes de masaje, los tres elementos de horario y dos controles de intensidad.
  • Comparable con sillones de masaje profesionales, para que pueda disfrutar de la terapia de masaje formal y profesional durante el trabajo y el entretenimiento.
  • Diseño cómodo y ergonómico: el producto tiene las propiedades de la tensión de luz colorida, rotación de 360 ​​grados, altura ajustable, reposapiés retráctil, reposacabezas ajustable, ajuste de ángulo.
  • Wrape de cuero de PU: esponja de látex incorporada cómoda y transpirable. Y el respaldo ancho le ofrece un mejor apoyo. Por primera vez, la silla acepta el último diseño de apoyabrazos de riel de riel de actualización. Con tres puntos fijos, la carga es más fuerte. sentado o acostado, puede soportar todo el brazo perfectamente en todo momento
  • El piso está hecho de un chasis de pie de nailon duradero de alta calidad: que tiene una gran capacidad de carga. Puede ser soportado fácilmente por adultos de 113 kg / 250 lbs.
  • Dos barras de control: brindan una función de elevación de seguridad segura y estable y un ajuste del ángulo del respaldo Función El chasis de soporte engrosado asegura la estabilidad de la silla.
Ver la oferta y el precio

Vídeo elige la mejor silla gaming con estos consejos

Te ampliamos la información acerca de las sillas gaming con unos buenos consejos que puedes seguir a la hora de elegir la tuya.

Aquí las mejores sillas gaming de Amazon