Los mejores aparatos de Stick TV en 2021

Ver Amazon Prime, Netflix o Movistar TV entre otros nunca fue tan sencillo

Los Sticks Tv o streaming sticks son dispositivos generalmente del tamaño de un pendrive que conectados a la TV mejoran nuestra interacción y nos permiten acceder a Internet y a las aplicaciones más populares.

¿Busca los mejores aparatos de Stick TV y buenas reseñas acerca de los mismos? ¿Te gustaría encontrar el Stick TV más potente del mercado? Queremos ayudarte a elegir y, por eso, aquí encontrarás las características e imágenes de los aparatos. Te hacemos unas reseñas completas de lo mejor que puedes encontrar en este tipo de productos especialmente diseñados para potenciar la experiencia con tu televisión.

En esta página encontrarás una lista de los Stick TV que hemos seleccionado para ti, donde podrás ver los últimos del año 2021 y más artículos relacionados.

Los últimos aparatos Stick TV

Aparatos para ver la televisión en Streaming

¿Qué son los Sticks Tv?

Los sticks TV, también denominados Fire Sticks, son unos pequeños dispositivos en forma de stick HDMI que, conectados directamente al televisor, lo transforman en un Smart TV y te permiten el acceso a servicios como Amazon Prime Video, Youtube, Netflix y una gran variedad de aplicaciones adicionales. Incluso, aunque dispongas de una Smart TV,  el Stick TV es una buena manera de potenciarla para obtener una mejor experiencia con el dispositivo.

Una de las ventajas de estos aparatos es que su uso es realmente fácil, ya que es suficiente con conectarlo al HDMI de tu televisión y al WiFi para poder empezar a disfrutarlo. Además, puedes comenzar a bajar apps desde el primer momento y acceder al contenido de contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+, juegos o navegadores web, como Firefox, con el que podrás usar el televisor para navegar por Internet.

¿Cómo elegir un Streaming Stick para tu televisión?

Para elegir el streaming stick que mejor se adapte a tus necesidades es aconsejable tener en cuenta aspectos como su calidad de la conexión, la compatibilidad con tu televisor, un diseño user friendly, los procesadores y los puertos de conexión de los que dispone.

Cómo conectar el Stick a la televisión

Para conectar el Stick a la televisión es suficiente con que conectes el dispositivo multimedia a un puerto de entrada disponible. Si utilizas receptores de audio y vídeo o barras de sonido digitales, deberás también conectar un cable HDMI compatible con ARC a la entrada HDMI 1 para la salida de sonido multicanal.

Cómo instalar aplicaciones en tu Fire Stick

Por norma general, para instalar aplicaciones en tu Fire Stick deberás seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero es descargar un APK en el Fire TV Stick , un APK es un archivo de formato comprimido que contiene los ficheros necesarios para instalar software en Android, para ello debes activarla opción de instalar apps de origen desconocido y para hacerlo debes entrar en la configuración del Fire TV Stick y  seleccionar  “Mi Fire TV”, dentro de esta opción selecciona  “Opciones para desarrolladores” y después “Apps de origen desconocido” y actívala.
  • Una vez hecho esto, en la sección de Utilidades busca la aplicación “Wireless File Manager”, que te posibilitará transferir archivos de tu teléfono al Fire TV Stick. Es importante que tu teléfono esté conectado a la misma red Wifi que el Fire TV Stick.
  • Busca el APK de la aplicación que deseas instalar en tu Fire TV Stick en la la versión de la aplicación que necesitas para Android TV.
  • Una vez que transferiste los archivos ya puedes instalar el APK y conseguir la aplicación que deseas en tu Fire TV Stick.

Usos habituales de los Sticks Tv

En términos generales los Sticks para la televisión posibilitan la experiencia de una smart TV y entre otras cosas se pueden utilizar para:

Ver series y películas

Si tienes cuenta en cualquiera de las aplicaciones de streaming existentes como Netflix, HBO, Movistar+, Filmin, Atresmedia Player… Podrás ver directamente las series y películas y series en la televisión sin necesidad de conectarla al ordenador y sin necesidad de ningún cable.

Jugar

Sin necesidad de tener una consola en casa.

Música en streaming

Podrás escuchar tu música preferida mediante aplicaciones como Spotify Fire TV Stick, disfrutar de los videoclips en YouTube, escuchar la radio o podcasts.

Ver fotografías

Podrás acceder a todos los álbumes almacenados en la nube directamente en la pantalla del televisor y para todos.

Los mejores Sticks Tv

Xiaomi Mi TV Stick 2K, el Stick Tv con Google Assistant integrado

Este Stick Tv puede interesarte ya que podrás dotar de Android TV 9.0 a tu televisión e incorpora un botón para Netflix y otro para Prime Video. Tiene una resolución máxima de 2K. Y, además, cuenta con Google Assistant integrado. Consulta aquí todos sus detalles para ver si es el Stick Tv que deseas comprar para tu casa.

Información y datos técnicos

  • Versión de Android 9.0: velocidad rápida y un rendimiento uniforme.
  • DDR4 1GB RAM.
  • eMMC 8GB ROM.
  • DTS-HD y Dolby Stereo Sound: sonido 3D y el efecto cine.
  • Alta claridad 4K HDR: tecnología 4K HDR y procesamiento 4K de alta velocidad.
  • Compatible con varias aplicaciones.
Ver la oferta y el precio

Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD, el Stick Tv más vendido

Este Stick Tv dispone de un mando por voz Alexa de última generación y soporte para resolución 4K y HDR10+. Además es uno de los dispositivos más vendidos en Amazon debido a su excelente relación calidad precio. Aquí puedes acceder a un listado con todos sus detalles para que puedas decidir si este es el aparato Stick Tv que adquirir para instalar en tu hogar.

Información y datos técnicos

  • Potente: con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.
  • Control por voz Alexa: controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. También tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Alta calidad de imagen: imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+.
  • Sonido envolvente: compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.
  • Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios.
  • Acceso a miles de apps y Skills de Alexa: además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • Otras funciones con Alexa: accede al vídeo en directo de las cámaras compatibles, consulta la información del tiempo, atenúa las luces y reproduce música en streaming.
  • Y si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series de televisión, así como a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.
  • Podrás ver tus programas favoritos en el momento de su emisión con las apps de DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y muchas otras más. Además, si te has perdido un capítulo de tu serie favorita, puedes verla más adelante con servicios a la carta (pueden aplicarse cargos adicionales).
Ver la oferta y el precio

Nvidia SHIELD TV Pro, el Stick Tv recomendado para jugadores

Este Stick Tv es compacto y sigiloso y además cuenta con almacenamiento adicional, capacidad de ampliación con dos puertos USB 3.0, Plex Media Server y juegos Android de primera. Tiene un atractivo diseño y el mando dispone de control por voz, control Bluetooth y un emisor infrarrojo para controlar tu televisor. Aquí puedes acceder a un listado con todas sus características para que decidas si este es el Stick Tv que deseas adquirir para instalar en tu hogar.

Nvidia SHIELD TV Pro

Información y datos técnicos

  • Procesador de nvidia tegra x1+ hace que shield sea 25% más rápido que la pasada generación
  • Reescala el vídeo hd video a 4k con el poder de la ia.un vídeo mejorado a 4k más definido y nítido en tiempo real
  • Multifunción: Puedes transformar tu shield tv en un pc de gaming con cientos de títulos; guarda en la nube, juega con otros amigos en portátiles, pcs de escritorio, etc con geforce now
  • Alta calidad: fusión de la imagen dolby vision hdr y el sonido dolby atmos sound transforma tu tv en una máquina del entretenimiento.
  • SHIELD Stand se vende por separado.
Ver la oferta y el precio

Fire TV Stick Lite, el Stick Tv HD

Este Stick Tv es asequible y funciona con mando por voz Alexa. Tendrás acceso a miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Aquí puedes encontrar todas sus características y detalles técnicos para que compares y decidas si este es el Stick Tv que deseas adquirir para instalar en tu hogar y mejorar tu experiencia televisiva.

Fire TV Stick Lite

Información y datos técnicos

  • Asequible.
  • Calidad Full HD.
  • Mando por voz Alexa | Lite: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Miembros Amazon Prime: acceso ilimitado a miles de películas y series.
  • Televisión en directo.
  • Televisión gratis: disfruta de acceso a películas y series con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, YouTube y más.
  • Escucha música: reproduce música en streaming con Amazon Music, Spotify y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
Ver la oferta y el precio

TV Box Android 10.0, el Stick Tvcon Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado

Este Stick Tv tiene un mini teclado inalámbrico retroiluminado, funciona con Android 10.0 TV BOX y viene con Wi-Fi de Banda Doble. Además, entre otro montón de prestaciones tiene Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Aquí puedes consultar todas sus características y detalles técnicos para que decidas si este Stick Tv es el ideal para ti y para los tuyos.

TV Box Android 10.0

Información y datos técnicos

  • Android 10.0 TV BOX.
  • Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz.
  • 4GB RAM +64GB ROM: Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB.
  • Posibilidad de expandir la memoria mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.
  • 3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1: Admite 4K x 2K hasta 60 fps.
  • La TV Box Android 10.0 OS se conecta a través de un Cable HD.
  • Control Remoto por infrarrojos.
  • Contenido:  1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HD, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU.
  • Equipo Profesional de Posventa.
Ver la oferta y el precio

BqeelAndroid 10.0 tv box, el Stick Tv equipado con el último sistema operativo Android 10.0

Este Stick Tv viene equipado con el último sistema operativo Android 10.0 y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits. Aquí puedes consultar un listado completo con todas sus características y los detalles técnicos al completo para que compares y decidas si este Stick Tv es el ideal para una experiencia mejorada de tu televisión.

Bqeel Android 10.0 tv box

Información y datos técnicos

  • Android 10.0 system.
  • Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits  compatible con la mayoría de las aplicaciones
  • 4G RAM + 64G ROM: más memoria y velocidad.
  • 4K + 3D: compatible con las funciones 4K y 3D, mayor contraste, color y claridad.
  • WiFi dual + 100M Ethernet: Wi-Fi dual 2.4G / 5G y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M.
  • USB 3.0 + BT 4.0: 10 veces más rápido que USB 2.0. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta tv bo.
Ver la oferta y el precio

Engel EN1015K, el Stick Tv con 2 puertos USB 2.0 

Este Stick Tv viene con Android TV 9.0 Pie con tienda Google Play, Netflix, HBO, DAZN, Movistar+, Spotify, Disney+ además de aplicaciones de streaming y juegos multijugador. Tiene doble banda con control remoto por voz y es compatible con HD TV, 4K UHD y 4K UHD HDR. Dispone de 2 puertos USB 2.0, puerto de ethernet 10/100 y lector de tarjetas microSD para expandir la memoria. Consulta aquí todas sus características y decide si es el aparato perfecto para convertir tu televisor en una auténtica Smart Tv.

Engel EN1015K

Información y datos técnicos

  • Convierte tu TV en Smart TV: Además de múltiples plataformas streaming, aplicaciones de streaming y juegos multijugador
  • 4K y 8GB: compatibilidad con resolución Ultra HD 4K 60fps, 8GB de almacenamiento flash, ampliable con microSD, bluetooth, Wi-Fi, SPDIF, HDMI, AV, LAN y 2xUSB.
  • DBC integrado con Play Store: Puedes realizar pagos directamente desde la cuenta de Google Play.
  • Función Chromecast: podrás enviar distintas aplicaciones, como Youtube, Netflix, HBO o aplicaciones similares desde tu dispositivo Android o iOS, tu ordenador Mac o Windows al televisor.
  • Micrófono incorporado en el mando: Simplemente di “OK Google” y podrás acceder al asistente de Google para preguntarle lo que desees.
  • Garantía:  2 años de garantía desde la compra.
  • Servicio postventa especializado para cualquier duda que te pueda surgir.
Ver la oferta y el precio

TICTID, el Stick Tv más intuitivo

Este Stick Tv viene equipado con la ultima versión de Android y dispone de 4 GB DDR3 RAM y 64 GB eMMC ROM con RK3318 CPU de alto rendimiento de cuatro núcleos de 64 bits, ademásde Wifi y conexión a internet por cable. Es muy intuitivo y  viene con las aplicaciones más importantes instaladas. Consulta aquí sus detalles técnicos y todas sus características y descubre si es el aparato perfecto para disfrutar de una Smart Tv en casa.

TICTID

Información y datos técnicos

  • Potente: equipado con el sistema operativo Android 10.0.
  • Compatible con las últimas aplicaciones de Android y admite múltiples dispositivos USB.
  • 4G RAM+64G ROM: amplio espacio de 4 GB DDR3 RAM y 64 GB eMMC ROM con RK3318 CPU de alto rendimiento de cuatro núcleos de 64 bits.
  • BT 4.0+Wi-Fi-Dual 2.4G/5G+100: compatible con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, soporta 100M Ethernet LAN. 
  • Bluetooth 4.0 conecta fácilmente con todos los dispositivos externos.
  • 4K+ 3D: Soporta con 4k TV y funciones 3D.
  • La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda.
  • Buena resolución: La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD
  • Garantía: reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año.
Ver la oferta y el precio

Bqeel Android 9.0, el Stick Tv Android de Wi-Fi-Dual

Este Stick Tv llega equipado con sistema operativo Android 9.0 lo que asegura su potencia, además tiene 128 GB de memoria, para que puedas disponer de suficiente espacio. No ocupa mucho y tiene buena relación calidad precio. Aquí puedes ver todos los detalles de este aparato para que decidas si se adapta a tus necesidades y es el Stick Tv que deseas comprar para instalar en tu hogar.

Bqeel Android 9.0 TV Box

Información y datos técnicos

  • Última versión Android:  sistema operativo android 9.0 más rápido y más eficiente.
  • Gran cantidad de software preinstalado.
  • 4G RAM+128G ROM: ofrece mucho espacio y libertad para descargar tus aplicaciones favoritas, navegar, jugar  y ver películas.
  • 5.0G/2.4G WiFi + BT 4.0: Con tecnología Wi-Fi dual 2.4GHz/5GHz y tecnología Bluetooth 4.0 integrada.
  • 4K+3D: ahorra el 50% de los recursos de ancho de banda.
  • USB 3.0+BT 4.0:  USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. 
  • Con BT 4.0, puede conectar su teléfono, estéreo, auriculares, mini teclado y otros dispositivos a este android tv box
Ver la oferta y el precio

Fire TV Cube, el Stick Tv con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K – Es uno de nuestros favoritos

Este Stick Tv Ultra HD 4K, dispone de control por voz a través de Alexa y gracias a su procesador ultrarrápido Hexa-Core, el Fire TV Cube ofrece acceso a contenido Ultra HD 4K y  es compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Aquí puedes ver todos los detalles técnicos de este Stick Tv y decidir si es el que necesitas comprar para tu casa.

Fire TV Cube

Información y datos técnicos

  • Control voz Alexa: controla barras de sonido y receptores AV compatibles y cambia la señal de entrada con la voz.
  • Procesador ultrarrápido Hexa-Core.
  • Acceso a contenido Ultra HD 4K.
  • Compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+.
  • Disfruta de tu contenido favorito en Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y otros servicios
  • Privacidad: diseñado para proteger tu privacidad, cuenta un botón específico para desconectar electrónicamente los micrófonos.
Ver la oferta y el precio

Review Amazon Fire TV cube

Este aparato para ver Netflix, Amazon Prime, HBO, Movistar TV o lo que te de la gana es uno de nuestros dispositivos para ver películas, series en cualquier televisor, tenga o no smart TV. Aquín una revisión del producto Fire Tv Cube.

Mira Todos los Stick TV en Amazon