Los mejores Teclados Gaming del 2021

Elegir un teclado gaming adecuado de manera fácil

Los aficionados a los videojuegos saben que tener un teclado adecuado puede marcar la diferencia a la hora de ganar una partida. Los teclados gaming tienen una mayor velocidad de respuesta, algo fundamental para complementar un buen set gaming y sacar el máximo rendimiento de tu PC gaming y el resto de accesorios.

Para elegir un teclado gaming adecuado debemos tener claros algunos conceptos básicos acerca de su funcionamiento.

Por eso, si estás buscando el mejor teclado gaming has llegado al lugar adecuado.

Si está buscando el teclado gaming ideal y deseas ver todos los detalles, las imágenes y las reseñas acerca del mismo, aquí te ofrecemos unas reviews completas de lo mejor que hay en este tipo de dispositivos.

En esta página encontrarás una lista detallada de los teclados gaming más valorados del año 2021 y más artículos relacionados.

Los últimos teclados gaming

¿Qué es un teclado gaming?

Los videojuegos actuales tienen una complejidad inimaginable hace algunos años. Toda esta evolución ha elevado la competitividad de los jugadores y, muchas veces, la diferencia entre una victoria y una derrota la marcan los periféricos que tengamos como complemento a nuestro Pc.

Los teclados gaming tienen como particularidad el haber sido especialmente diseñados para ofrecer un mejor rendimiento y mayor velocidad de respuesta en los videojuegos, siendo mucho más efectivos y precisos que los teclados convencionales, además de permitir una mayor personalización.

¿Cómo elegir un teclado gaming perfecto?

Membrana, mecánico o híbrido

Según el sistema de accionamiento de las teclas podemos diferenciar tres tipos de teclados: mecánicos, de membrana o híbridos. Los mecánicos funcionan de manera parecida a un interruptor, los de membrana disponen de una capa de silicona que registra la pulsación de la tecla y la transmite mediante circuito eléctricos y los híbridos, emplean el mecanismo de los mecánicos y el sistema de activación de los de membrana.

Aquí puedes ver una comparativa:

Mecánicos

  • Son más sensibles y precisos
  • Tienen una mayor durabilidad
  • Son más ruidosos y voluminosos
  • Permiten pulsar varias teclas al mismo tiempo
  • Suelen ser más caros
  • Son la mejor opción para aquellos que juegan durante muchas horas seguidas

Membrana

  • Son más suaves y silenciosos
  • Tienen menor vida útil
  • Puede sufrir efecto ghosting
  • Son más económicos y ocupan poco
  • Son perfectos para jugadores ocasionales

Inalámbrico o con cables

Aunque los teclados inalámbricos suelen ser más cómodos que los que poseen cable, cuando hablamos de jugar, la opción perfecta es un teclkado con cables, puesto que las conexiones por bluetooth pueden sufrir interferencias. Y no olvidemos que un teclado USB soporta hasta 10 teclas pulsadas de forma simultánea.

Además existe el llamado efecto ghosting o quemado de pantalla.

Distribución del teclado

Podemos elegir entre diferentes distribuciones. Algunas incluyen el pad numérico y otras prescinden de él. Si deseas un teclado que incluya la “ñ”, tienes que hacerte con uno con una distribución QWERTY en español. Si prefieres un layout europeo, podra elegir: US QWERTY, UK QWERTY y QWERTZ alemán, entre otras.Debemos observar también si incluyen teclas de controles multimedia, de funciones y de controles macro, personalizables.

Teclas programables y soporte para muñecas

La opción de teclas programables permiten asociar comandos e incluso macros (una secuencia de teclas).

El soporte para muñecas está diseñado para que un uso prolongado no dañe la articulación.

Iluminación

La función de la iluminación en los teclados gaming es algo más que meramente estético, ya que gracias a ella podrás reconocer mejor las teclas principales en los contextos de poca luz. Hay iluminación monocolor o RGB, con muchas posibilidades de configuración a través del software que ofrece el fabricante para tal efecto. También es posible desactivar la iluminación.

Tipos de teclas

Para elegir un teclado gaming es importante decidir el tipo de teclas que quieres, sabiendo que hay teclados que permiten mezclar diferentes tipos de switches. Los colores de las teclas no son unicamente decorativos,  sino que indican su función, según esto, los distintos tipos de teclas metálicas se agrupan en tres, según el tipo de switch (interruptor): lineales, táctiles, y sonoros.

  • Los switch lineales

No hacen ruido y no ofrecen resistencia resultando muy eficientes para los juegos de acción o aquellos que precisan de reacciones rápidas, aunque también producen más errores porque un leve toque hace que se pulsen. Suelen ser rojos y negros.

  • Los switch táctiles

No hacen click y ofrecen resistencia por lo que es fácil saber si pulsas mucho o poco una tecla, por lo que son mejores para juegos de precisión. Son marrones.

  • Los switch sonoros (Clicky)

También ofrecen resistencia y en este caso suenan. Son azules o verdes.

Los mejores teclados para gamers

MARSGAMING MKXTKL, el teclado gaming más vendido conteclado mecánico

Este teclado gaming es uno de los más vendidos por su buena relación calidad precio. Teclado RGB compacto TKL con reposamuñecas ergonómico, switches mecánicos OUTEMU SQ y tecnología anti-ghosting total. El MKXKTL ofrece todas las prestaciones óptimas para un teclado mecánico gaming RGB, en formato TKL. Nuevos switches mecánicos OUTEMU SQ, estructura de ABS y aluminio, reposamuñecas extraíble… Todo lo que necesitas, ahora en un diseño ultracompacto que te ofrece una total libertad de movimiento a la hora de jugar. Layout español. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el teclado gaming que deseas adquirir para jugar comodamente.

MARSGAMING MKXTKL

Información y datos técnicos

  • Teclado gaming TKL mecánico: con switches azules OUTEMU SQ, con un nuevo diseño SQUARE
  • Retroiluminación 5 colores rainbow fijos: 10 perfiles de luz predefinidos
  • Diseño ultracompacto TKL: para un ahorro mayor del espacio y una libertad total
  • Reposamuñecas ergonómico: extraíble y antideslizante con cómodo sistema de montaje
  • Tecnología de inyección dual: full antighosting y USB chapado en oro. Layout español
  • Compatible: con Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Nintendo Switch
Ver la oferta y el precio

Corsair K60 RGB Pro, el teclado gaming duradero con estructura de aluminio

Este teclado gaming se ha diseñado pensando en el estilo y la consistencia, con una estructura de aluminio cepillado duradera e interruptores mecánicos CHERRY VIOLA. Ilumine su escritorio con la brillante retroiluminación RGB en cada tecla, realzada gracias a las teclas con resplandor amplificado, completamente personalizable con el software CORSAIR iCUE. Disfrute de una experiencia de juego más inmersiva al jugar a juegos integrados en iCUE, puesto que la iluminación RGB reaccionará a lo que ocurre en el juego. Use iCUE para reasignar teclas o crear macros personalizadas para disfrutar de una ventaja en el juego. Con N-Key Rollover y protección 100% contra efecto fantasma, sus pulsaciones se registrarán en todo momento. Esto, junto al modo de bloqueo de la tecla de Windows, asegura que la partida no se interrumpa nunca y que sea el jugador clave gracias al K60 RGB PRO. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el teclado gaming que deseas comprar.

Información y datos técnicos

  • Robusto: estructura de aluminio cepillado con anodización en negro ofrece un aspecto moderno y estiloso, así como varios años de durabilidad a prueba de batalla.
  • Los interruptores mecánicos CHERRY VIOLA: 100% alemanes ofrecen un suave recorrido lineal con entradas precisas y rápidas.
  • Retroiluminación RGB dinámica: en cada tecla, completamente personalizable con colores y efectos prácticamente ilimitados, todo realzado gracias a las teclas con resplandor amplificado y una fila inferior con teclas de formato estándar.
  • El potente software CORSAIR iCUE: permite controlar la iluminación RGB dinámica, asignar teclas y programar macros personalizadas, así como sincronizar toda la iluminación del sistema con todos los dispositivos de CORSAIR compatibles con iCUE.
  • Disfrute de un nivel de inmersión sin precedentes al jugar a juegos con integración de iCUE, puesto que la iluminación RGB reacciona dinámicamente ante las acciones y eventos del juego en tiempo real.
Ver la oferta y el precio

Razer Ornata V2, el teclado gaming de membrana mecánica Razer y control giratorio

Este teclado gaming tiene Tecnología híbrida de membrana mecánica de Razer para pulsaciones más agradables con un tacto acolchado y suave. Rueda digital multifunción y teclas multimedia para un control más práctico. Con tecnología Razer Chroma RGB para una iluminación personalizable y mayor inmersión en el juego. Reposamuñecas ergonómico de piel sintética suave para que disfrutes de una comodidad duradera mientras juegas. Teclas totalmente programables para personalizar macros y asignaciones de teclas individuales. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el teclado gaming que deseas comprar.

Razer Ornata V2

Información y datos técnicos

  • Tecnología híbrida de membrana mecánica de Razer: Al fusionar el sonido de click de un switch mecánico con la sensación familiar de un teclado convencional, cada pulsación de tecla es tan grata como precisa
  • Rueda digital multifunción y teclas multimedia: Configúralas para pausar, reproducir, saltar y retocar todo, desde el brillo hasta el volumen: la comodidad definitiva para que disfrutes del entretenimiento
  • Con tecnología Razer Chroma RGB: Con 16,8 millones de colores y una amplia gama de efectos a elegir, puedes personalizar el teclado y disfrutar de mayor inmersión con efectos de iluminación dinámicos que se desencadenan al jugar con los títulos integrados en Chroma
  • Reposamuñecas ergonómico de piel sintética suave: El apoyo almohadillado se acopla de forma magnética al teclado y se alinea optimamente para descargar la presión de las muñecas, para que te sientas menos cansado cuando juegas durante mucho tiempo
  • Teclas totalmente programables: Haz que tu ejecución y el juego sean más eficientes al mapear las funciones que quieras con Razer Synapse 3 y ajusta el teclado para que se adecúe a tu estilo de juego al crear y guardar perfiles y macros .
Ver la oferta y el precio

SPIRIT OF GAMER – XPERT-K300, el teclado gaming con Anti-Ghosting NKRO

Este teclado gaming es un teclado de interruptor azul diseñado para los jugadores profesionales. Disfruta de un tiempo de respuesta ultra rápido comparado con los teclados de membrana tradicionales. Sus teclas mecánicas de alto rendimiento resisten 60 millones de pulsaciones. Su tecnología Anti-Ghosting N-Key Rollover (NKRO) también asegurará que no se pierda una sola combinación. El teclado XPERT-K300 Made In SOG cuenta con una retroiluminación RGB de 30 modos y un chasis metálico para un acabado perfecto.  Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el teclado gaming que deseas comprar para divertirte jugando.

Información y datos técnicos

  • SWITCH VICTORY K300 AZUL: XPERT-K300: es un teclado mecánico de alto rendimiento diseñado para la acción! Disfrute de una reactividad más rápida y una mayor vida útil con sus interruptores mecánicos K300 Victory Blue: tiempo de respuesta ultra rápido comparado con los teclados de membrana convencionales. Sus teclas mecánicas de alto rendimiento resisten 60 millones de pulsaciones. Las teclas ultrarrápidas requieren sólo 44 gramos de presión y una distancia de actuación de 2 mm.
  • Tecnología antighosting: Un concentrado de tecnología, el XPERT-K300 integra un avanzado sistema anti-gosteado con N-Key Rollover (NKRO). Cada pulsación de tecla se registra, independientemente del número total de teclas. Con la tecnología Anti-Gosthing, se beneficia de una seguridad extra y puede enlazar las pulsaciones de teclas sin lagunas.
  • JUEGO RGB ARENA 30 MODOS: ¡consigue una retroiluminación LED personalizable! Selecciona uno de los 20 modos preseleccionados de [Luces de Juego]: Neón, Onda, Arco Iris, Sombra… O personalice su propia luz de fondo: ¡10 lugares son totalmente personalizables gracias a su memoria interna! El XPERT-K300 también permite controlar el brillo, la velocidad de los efectos.
  • Modo de juego: XPERT-K300, le ofrece una óptima comodidad de juego con su modo [Play] que le permite desactivar las teclas de Windows. De esta manera, no hay más riesgo de dejar tu juego en medio de una locura asesina después de una pulsación accidental. En cuanto al modo [Office], permite reactivar el menú contextual de Windows y utilizar todas las teclas del teclado.
  • Comodidad: Con sus 12 atajos multimedia por combinación de teclas, tiene acceso directo a varias funciones: lanzar su lista de reproducción favorita, ajustar el volumen rápidamente, lanzar su navegador web… Por el lado del diseño, el XPERT-K300 se beneficia de un acabado pulcro con su compacta superficie metálica, su borde rojo y su brillante base de plástico de alta calidad. Es ajustable en altura 1 posición y equipado con almohadillas de silicona antideslizantes.
Ver la oferta y el precio

AK33 de Lexon, el teclado gaming con retroiluminación LED azul

Este teclado gaming está disponible en dos interruptores: azul y negro. Interruptor azul: es un teclado mecánico que representa el eje. No importa el sonido del tapping, el sentido mecánico es fuerte, el sonido es nítido y el ritmo de escritura es fuerte. Es adecuado para escribir office y también tiene rendimiento de juego. Con él, sentirás que escribir es tan feliz. Interruptor negro: es un cuerpo de eje adecuado para gamers. Es hacia arriba y hacia abajo, y el sonido es pequeño. Forma un marcado contraste con el interruptor azul. Se dispara rápido, rebota poderosamente, y el jugador elige..  Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el teclado gaming que deseas comprar para divertirte jugando.

Información y datos técnicos

  • Interruptor: Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • Diseño simple de 82 teclas: Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • Tapa de botón ergonómica pura: Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • Rápido: El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • Durabilidad y compatibilidad: Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
Ver la oferta y el precio

Rii RK900+, el teclado gaming con sensibilidad mecánica

Este teclado gaming tiene sensibilidad mecánica. Es un Combo de Teclado y ratón con Cable, Diseño Gaming Multicolor retroiluminado, Especial para Gamers. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el teclado gaming que deseas comprar para divertirte jugando con todas las comodidades.

Información y datos técnicos

  • Colores múltiples mezclados: Rojo, azul, púrpura y verde. Teclado de perfil bajo especial para juegos y trabajo. Nota: La retroiluminación es posible que no sea compatible con MacOS,Qwerty español
  • Teclado con tacto mecánico profesional: Con gran sensibilidad a la pulsación de teclas parecidas a las de un mecánico tradicional. Medidas: Teclado 48 x 22 x 32 cm. Ratón: 5 x 7 x 4 cm.
  • Compatible: con Windows 7/8/10/Vista/XP, PC, Portátil, Android TV Box, HTPC, Smart TV, MacOS, iOS, Raspberry Pi.
  • La sensibilidad del ratón: es hasta los 2400 DPI ajustable en cuatro modos: 1000-1600-2000-2400 DPI. Tanto el ratón como el teclado están grabados con láser para una mayor duración. Disponen de teclas multimedia dedicadas.
  • Modo ahorro energético: Si en 10 minutos no se acciona ninguna tecla o botón, entra en modo suspensión apagando las luces. Se reactiva pulsando cualquier tecla.
Ver la oferta y el precio

MageGee DE-Layout, el teclado gaming con ratón Blanco de teclado disposición Alemana QWERTZ

Este teclado gaming tiene 19 teclas anti ghosting. 104 teclas clásicas y 10 teclas de función multimedia. El teclado se pone en reposo y después de 10 minutos nadie lo utiliza. La luz se apaga automáticamente. Puedes pulsar cualquier botón para despertarlo. El diseño de los botones es ergonómico. El soporte en la parte posterior del teclado te permite ajustar la altura del teclado cuando lo utilizas. Reposamuñecas extragrande, cómodo durante mucho tiempo. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el teclado gaming que deseas comprar.

Información y datos técnicos

  • Cómodas teclas de acceso directo: 10 que te permiten acceder al instante a tus opciones multimedia favoritas, música, Internet, correo electrónico, volumen y mucho más.
  • 6 ratones DPI ajustables para videojuegos: 6 DPI ajustables (amarillo 600 DPI, azul 800 DPI, púrpura 1200 DPI, verde 1600 DPI, rojo 2400 DPI, cian 3200 DPI). Tecnología de transmisión de alta velocidad que hace que sea más rápido y preciso. Puerto USB para este teclado y ratón de gaming
  • Ratón y teclado retroiluminados para juegos: Rainbow BACKLIT-Rainbow con siete colores de respiración y ratón retroiluminados. Genial teclado retroiluminado para gaming, también en la oscuridad se puede ver todas las teclas bien. (FN + Esc) La luz de fondo se puede configurar y apagar
  • Compatible: con Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Prometemos a nuestros clientes un apoyo técnico de por vida.
  • Respuesta rápida: el ratón es muy sensible al tacto, fácil de sostener y el color se ilumina cuando está encendido, y los botones laterales perfectos que ofrecen una ventaja al jugar. Las teclas son sensibles y agradables de pulsar.
Ver la oferta y el precio

KLIM™ Light V2, el teclado gaming ligero y silencioso

Este teclado tiene un tiempo de respuesta más alto y una menor capacidad de reacción. Con el KLIM Light V2 olvidarás que estás con un teclado inalámbrico: te sorprenderá su velocidad de ejecución, comparable a la de un teclado con cable. Es perfecto en la oscuridad: cada tecla brilla intensamente para que la puedas ver de forma clara. También notarás esta iluminación durante el día: el teclado brillará en tu escritorio, cuenta con teclas de membrana y es supercómodo para escribir. Sus pulsaciones son increíblemente precisas, lo que es ideal tanto para trabajar como para jugar. Te permitirá alcanzar velocidad de escritura rápidamente, ahorrándote mucho tiempo a la larga. Con una vida útil de 10 millones de pulsaciones. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el teclado gaming que deseas comprar.

KLIM™ Light

Información y datos técnicos

  • Funcional: Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Light V2 está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Lo puedes usar hasta a 10 metros de distancia. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado.
  • QWERTY ESPAÑOL + ANTIGHOSTING: Este teclado inalámbrico tiene una disposición de teclas QWERTY (de España). Equipado con una avanzada tecnología de antighosting, disfrutarás de este teclado sin ningún tipo de conflicto entre teclas. 📘BONUS: recibe gratis una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • Diseño: El teclado es una pieza esencial en cualquier equipo informático. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y está continuamente sobre él, así que es importante que quede bien. El efecto RGB fijo es llamativo, especialmente en la oscuridad, y es una gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. El brillo de las luces es regulable y el teclado incluye un sistema de ahorro de energía que las apaga después de 2 minutos de inactividad.
  •  Durable:  Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, El teclado está fabricado resistente plástico ABS y tiene un peso de solo 560 g. A diferencia de muchos otros teclados inalámbricos, este tiene una batería integrada de forma que no tengas que gastar un céntimo en pilas desechables. Solo tienes que cargarlo con el cable incluido. Nota: reducir el brillo aumenta la duración de la batería.
  • Garantía: una garantía de 5 años.
Ver la oferta y el precio

Redragon K551RGB MITRA, el teclado gaming reforzado

Este teclado gaming está diseñado para juegos con interruptores personalizados (equivalente a Cherry Blue) para una mayor duración con mayor durabilidad y capacidad de respuesta. Las teclas ofrecen resistencia media, sonido de clic audible y respuesta táctil precisa y nítida para juegos. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el teclado gaming que deseas comprar para tus horas de juego.

Redragon K551RGB

Información y datos técnicos

  •  Durable:  Diseñado para durar y tener la máxima capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia media, sonido de clic nítido,audible y retroalimentación táctil. Los interruptores poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. No hay un CD de software incluido 【DESCARGAR CONTROLADOR : http://redrn.me/drivers_K551RGB 】
  •  RGB: La iluminación del MITRA K-551 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades. Descargar controlador: http://redrn.me/drivers_K551RGB
  • BLOQUEO DE WINDOWS: Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida. Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux.
  • ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER: en todas las teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • Diseño: La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Combinado con teclas moldeadas por inyección de doble tiro, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
Ver la oferta y el precio

ieGeek, el teclado gaming  para los profesionales

Este teclado gaming justifica su elevado coste por todas sus funcionalidades. Es un teclado para jugadores profesionales. Clicky sonido, respuesta rápida, permiten llegar a ser el núcleo duro en el juego! Teclas durables puede soportar 50 millones de veces pulsaciones de teclas. Resistente y lo suficientemente robusto para protegerse de arañazos, golpes y la corrosión. Clave de cortesía Cap Extractor Extractor de una llave de tubo incluye de forma gratuita. Con este dispositivo, se puede tirar Sus Key Caps fácilmente cuando se desea limpiar el teclado o frecuentes Cambie sus teclas. Diseño antideslizante debajo del teclado, hay dos titulares recubiertos de goma para evitar que se Slip. Función Tecla de acceso directo serie de cortos teclas de función funciona bien si se combinan con tecla Fn. Consejos: hay 8 modos de efectos de luz para la opción. Cant cambio que usted los colores de las luces principales, pero puede cambiar los patrones de luz de fondo, velocidad y brillo. 1: Fn + Sl: Interruptor de luz de fondo modos (8 modos soportados). 2. Fn + ‘/ “: ajuste de brillo (3 Nivel de brillo) 3. Fn + / ‘: Ajustar la velocidad de la retroiluminación Modos (5 niveles de velocidad compatibles). Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es el teclado gaming que deseas comprar para tus horas de juego.

ieGeek

Información y datos técnicos

  • Antighosting 87 Claves / tecla N RolloverIegeek: mecánica del juego teclado soporta tecla N de sustitución: las teclas varias Permite trabajar simultáneamente. Le permiten disfrutar de juegos Highgrade con una respuesta rápida. Sistema informático de apoyo, incluyendo Win10 / Win8 / Win7 / Vista / XP / 2000, OSX 10.2 o superior. Plug Play, la configuración automática. (Nosotros diseño, Reino Unido No Layout)
  • Keyboard Switch Azul Con Clicky Sonido: Teclado Solidlybuilt con una excelente sensación táctil, sensible y receptivo Por último juego de rendimiento. Perfectas para los jugadores y mecanógrafos profesionales. 50 millones de veces de pulsaciones de prueba, la fuerza y 25 cN inicial de 2,2 mm carrera de desplazamiento, nunca se descoloró Caracteres clave, ideal para los jugadores y los profesionales Mecanógrafos .
  • 12 teclas multimedia 8 Modos de juego: EasyAccess 12 botones multimedia convenientemente le permiten libremente control de la música, vídeo, correo electrónico, navegador y la calculadora de todos los medios de reproducción. Arreglos incorporado Lightning para múltiples modos de juego, incluyendo FPS / CF / Cod / RTS / Lol / NBA / coche Modos de juego .
  • Multicolor RGB LED del teclado: 8 Efectos de luz de fondo en colores múltiples se realizan pulsando tecla Fn y SL clave. Fácil Tipo en la oscuridad. Totalmente tapas removibles, La Clave Incluido Cap Extractor hace la limpieza o sustitución de Key Caps Más fácil .
  • Con diseño ergonómico desmontable de muñeca Stand: escala del diseño y la muñeca vertical suministrado, El teclado Blueswitched puede efectivamente evitar la fatiga. Doubleshot moldeado por inyección nombres de teclas para Crystal Clear iluminación de fondo.
Ver la oferta y el precio

Vídeo consejos para elegir un teclado gaming

Te ampliamos la información acerca de los teclados gaming con este video con consejos muy útiles para elegir el teclado gaming perfecto.

Aquí los mejores teclados RGB para jugar