Las mejores Tostadoras del 2021

Elegir una tostadora perfecta de manera sencilla

A todos nos gusta disfrutar de un desayuno con tostadas crujientes o poder disponer de pan caliente para acompañar un almuerzo. La tostadora es un electrodoméstico muy útil que nos hace la vida más fácil y, gracias al cual, podemos disponer en poco tiempo de delicioso pan tostado.

Para elegir una tostadora perfecta debemos tener claros algunos conceptos sobre su funcionamiento y acerca de las posibilidades que podemos encontrar en el mercado.

Por eso, si estás buscando la mejor tostadora, en esta página podrás aclarar tus dudas.

Si está buscando la mejor tostadora y deseas ver todos los detalles, las imágenes y las reseñas acerca de este electrodoméstico, aquí te ofrecemos unas reseñas completas de lo mejor que hay en este tipo de productos.

En esta página encontrarás una lista detallada de las tostadoras más valorados del año 2021 y más artículos relacionados.

Las últimas tostadoras

Las tostadas y el pan tostado y crujiente son un básico en casi cualquier hogar y, no cabe duda de que, la tostadora, es la mejor opción para disponer de pan caliente y dorado en un tiempo reducido y de forma sencilla.

¿Qué es una tostadora?

La tostadora eléctrica es un electrodoméstico, por lo general, de tamaño no muy grande que genera calor mediante una resistencia, disminuyendo el contenido de agua del pan (por lo general –54 % del peso total), evaporándola, y tostando su superficie.

¿Qué tipos de tostadoras que existen?

Tostadoras con dos ranuras

Este tipo de tostadoras disponen de dos ranuras pensadas para pan de molde o similar, de mayor o menor grosor. Estos modelos tuestan por ambos lados el pan, consiguiendo una buena presencia y un resultado excelente. Son bastante seguras ya que disponen de un elevador que expulsa el pan cuando está listo y nos evita posibles quemaduras.

Algunos modelos disponen de función para descongelar o recalentar. Las hay con protección de apagado automático y bandejas recogemigas.

Tostadoras de cuatro ranuras

Estas tostadoras son similares a las anteriores pero nos permiten tostar cuatro rebanadas a la vez, por lo que nos ahorrarán tiempo. También suelen disponer de bandeja recogemigas, apagado automático, función de descongelar y recalentar y, en la mayoría de los casos de varios niveles de tostado.

Tostadoras de ranura larga

Este modelo tuesta el pan en vertical y dispone de una ranura y palanca automática que eleva el pan una vez lo ha tostado. Se puede interrumpir el tostado manualmente y también permite descongelar.

¿Cómo elegir la tostadora perfecta?

Para elegir la mejor tostadora debemos tener en cuenta aspectos sobre sus funcionalidades, seguridad y el uso que vamos a darle a las mismas. Aquí te dejamos algunos de los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir una tostadora perfecta:

Tamaño

Dependiendo de nuestras necesidades y de la cantidad de pan que deseemos tostar, nos decantaremos por un tamaño u otro. Existen tostadoras para una sola tostada y el máximo suele ser de cuatro. Cuanto más grande sea más espacio ocupará, por lo que debes considerar este aspecto en relación al tamaño de tu cocina y las necesidades que tengas.

Material

Existen tostadoras metálicas y también fabricadas en plástico, pero sin duda, el acero inoxidable garantiza una mayor vida útil del producto.

Seguridad

Es importante que disponga de apagado automático después de usar.

Compatibilidad

Algo importante es que sea compatible con diversos tipos de panes y distintos tamaños.

Potencia

A mayor potencia, más rápidez. Lo recomendable es que sea igual o superior a los 800W.

Limpieza y mantenimiento

Elige un modelo que se pueda limpiar con facilidad. Muchas disponen de una bandeja extraíble para recoger las migas que caen al tostar, lo que facilita el mantenimiento del aparato.

Nivel de tostado

Las hay que disponen de varios niveles de tostado, lo que nos posibilita elegir cuánto queremos que se dore el pan y nos permite que se apague cuando llegua al nivel escogido.

Otras funciones

Algunos modelos además de tostar, tienen función de recalentar y descongelar.

Diseño

En tostadoras existen modelos para todos los gustos. Las hay de diseño retro con todas las funcionalidades a modelos muy sencillos.

Precio

Existen distintos rangos de precio de acuerdo a las calidades del producto, sus funciones etc.

Las mejores tostadoras eléctricas

Russell Hobbs Colours Plus 21391, la tostadora eléctrica más vendida

Esta tostadora eléctrica es de las más vendidas del mercado por su excelente relación calidad precio. Es una tostadora de ranura larga para dos rebanadas y es ideal para panes de cualquier tamaño, además de combinar color y una funcionalidad excelente. Las ranuras se han diseñado para tostar uniformemente cualquier rebanada, de modo que ya no tendrás que parar la tostadora para darle la vuelta al pan. Las opciones de descongelado y cancelación aportan comodidad y versatilidad a la mesa. El regulador ajustable de tueste permite que la tostada sea siempre perfecta para todos los gustos. Y, tiene un práctico soporte calientapanecillos. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la tostadora que deseas adquirir para tu hogar.

Russell Hobbs Colours Plus

Información y datos técnicos

  • Capacidad: tostador con capacidad para dos rebanadas y panes de mayor tamaño
  • Regulador: dispone de regulador ajustable del nivel de tueste
  • Funciones: de extra-elevación, descongelado y cancelación
  • Bandeja recogemigas: extraíble
  • Calientapanecillos
Ver la oferta y el precio

Philips Daily HD2581/00, la tostadora eléctrica de doble ranura y 830 W

Esta tostadora eléctrica compacta cuenta con ocho ajustes y dos ranuras de tamaño variable, para que obtengas un tostado uniforme con cualquier tipo de pan. La rejilla integrada también te permite calentar tus panecillos, pasteles o rollitos favoritos fácilmente. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la tostadora que deseas adquirir para tostar tu pan en el punto exacto.

Philips Daily HD2581/00

Información y datos técnicos

  • Regulable: 8 ajustes diferentes de tostado
  • Funcional: 2 ranuras grandes para diferentes tipos de pan
  • Rejilla para calentar bollitos
  • Botón para cancelar el tostado cuando se desee
  • Limpieza: Rejilla extraíble de restos de pan
Ver la oferta y el precio

Cecotec 548408004, la tostadora eléctrica plana con 3 resistencias de cuarzo

Esta tostadora eléctrica tiene 900 w de potencía y 3 resistencias de cuarzo que te permitirán conseguir un tostado perfecto en menor tiempo; basta con encender el tostador, y en unos segundos estará listo para tostar o calentar cualquier tipo de pan o bollería gracias a su amplia superficie; además, cuenta con un regulador de potencía con 6 niveles para que puedas elegir el nivel de tostado deseado y una bandeja recogegrasas para un uso más limpio; disfruta de las mejores tostadas añadiendo algunos de tus alimentos preferidos como tomate, mermelada o jamón. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la tostadora que deseas adquirir para hacer tus tostadas.

Cecotec

Información y datos técnicos

  • Tostador plano horizontal: con 900 w de potencía, apto para tostar cualquier tipo de pan o bollería sobre la rejilla
  • Modelo con 3 resistencias de cuarzo: mayor eficacia en menor tiempo; acabado en acero inoxidable
  • Regulador de potencia: con 6 niveles para adaptarse a las necesidades de cada alimento y bandeja recogemigas amplia y de fácil extracción para un uso más cómodo y limpio
  • Segura: Cuenta con una señal acústica con timbre e indicador luminoso de funcionamiento
  • Dispone de hueco recogecables, base antideslizante y botón de encendido y apagado
Ver la oferta y el precio

Moulinex Multipan A15453, la tostadora eléctrica clásica para panes y bollos

Esta tostadora eléctrica es apta para todo tipo de pan Comienza cada manana con una buena tostada gracias al tostador Moulinex A15453. Un tostador practico y compacto con el que cada desayuno sera especial. Podras tostar desde croissants y pastas hasta la mas gruesa rebanada de pan de pueblo. ademas su capacidad es tan increible que a pesar de sus reducidas dimensiones podras tostar a la vez hasta 4 rebanadas. Un complemento indispensable para desayunar bien y sano. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la tostadora que deseas adquirir para hacer tus tostadas.

Moulinex Multipan

Información y datos técnicos

  • Tostadora clásica: para todo tipo de panes y bollos; sencillo y compacto con un tamaño compacto lo hace fácil de transportar y almacenar
  • Tuesta hasta 4 rebanadas de pan: al mismo tiempo y le permite ver el pan en todo momento
  • Segura: sus asas de toque frío ofrecen comodidad para extraer las rebanadas de pan de forma segura
  • Fácil de usar: ya que visualizas el tostado en todo momento
  • Diseño muy compacto: y fácil de transportar especialmente diseñado para tostar el pan por un solo lado asas de seguridad
  • Adaptable: a todo tipo de pan para tostar desde el pan más fino hasta el más grueso rebanadas de pan de pueblo, croissants
  • Dimensiones de producto: de 29 x 17 x 10 cm
Ver la oferta y el precio

Bosch Compact Class TAT3A014, la tostadora eléctrica con dos ranuras ultra anchas

Esta tostadora eléctrica dispone de sistema de centrado automático del pan, junto con el sensor electrónico que garantiza el tostado uniforme, suponen la garantía de unas tostadas de calidad, listas para añadirles cualquier ingrediente. También cuenta con un calienta panecillos, muy útil para mantener tus tostadas calientes o tostar cualquier tipo de pan. Este tostador cuenta con una potencia de 825-980 W, perfecta para tostar cualquier tipo de pan. Tampoco tendrás que preocuparte por el tamaño de la rebanada, ya que dispone de dos bocas extragrandes para preparar tostadas de gran tamaño. Gracias a sus seis posiciones, podrás disfrutar del tostado perfecto en cada tipo de pan. Y, si quieres interrumpir el proceso, siempre puedes hacer uso de la función parada, señalizada con un interruptor luminoso. No te preocupes si el pan bloquea la tostadora. Cuenta con un sistema de desconexión automática que garantiza tu seguridad. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la tostadora que deseas adquirir.

Bosch Compact Class

Información y datos técnicos

  • Funcional: tuesta las tostadas de tu desayuno hasta su punto óptimo gracias al sistema integrado de centrado automático del pan y a un sensor electrónico que garantiza el tostado uniforme
  • Potente: dispone de una potencia máxima de 980 W, adecuada para preparar el mejor desayuno
  • Ya puedes disfrutar de rebanadas más grandes; este tostador cuenta con dos bocas extragrandes para que puedas tostar rebanadas de gran tamaño
  • 6 niveles: Selecciona el tipo de tostado que más te guste entre sus 6 posiciones o utiliza el calienta panecillos integrado
  • Segura: interrumpe el proceso de tostado en cualquier momento con la función parada señalizada con un interruptor luminoso
Ver la oferta y el precio

Tristar Br-1009, la tostadora eléctrica con dos ranuras práctica y asequible

Esta tostadora eléctrica tiene 2 ranuras para que pueda tostar fácilmente 2 rebanadas de pan. Esta sencilla tostadora cuenta con seis ajustes de tostado y una práctica rejilla para calentar bollos.Dos ranuras cortasLas ranuras cortas permiten tostar dos rebanadas de pan. Seleccione uno de los 6 ajustes de tostado: desde ligeramente tostado hasta muy dorado, y obtendrá un resultado perfecto. En cuanto la tostada esté lista, saltará automáticamente para que pueda sacarla con facilidad sin quemarse los dedos.Funciones de descongelación y calentamientoLa tostadora Tristar cuenta también con una función de calentamiento. Esta función de calentamiento es adecuado si tiene panecillos del día anterior y quiere que vuelvan a estar crujientes; simplemente colóquelos encima de la rejilla especial.Botón de cancelaciónSi se da cuenta de que la tostada se está dorando demasiado, puede detener la tostadora simplemente pulsando el botón de cancelación. La tostada saltará inmediatamente.Contenido de la caja:Tostadora Tristar, manual de instruccionesRazones para escoger la tostadora Tristar BR-1009:Tostadora de 650 W para dos rebanadas de pan.Cómoda función de calentamiento para que los panecillos vuelvan a estar crujientes.Seleccione entre los 6 ajustes de tostado, y disfrute del tipo de tostada que más le guste.Tostadora compacta con 650 W de potencia, adecuado para ir de camping o utilizar en la caravana. Descubre aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la tostadora que deseas adquirir.

Tristar Br-1009

Información y datos técnicos

  • Tostadora compacta: de 650 W de potencia para dos rebanadas de pan con soporte para calentar panecillos o bollería
  • Incorpora función de descongelación y calentamiento: además de botón de parada rápida gracias a la cual puedes interrumpir el tostado en cualquier momento
  • 6 niveles: Selecciona entre los 6 niveles de tostado disponibles, y disfruta de unas tostadas en el punto seleccionado
  • Fácil de limpiar: gracias a su bandeja para migas extraíble que además facilita el cuidado de la tostadora
  • Tostadora compacta adecuada para ir de camping o utilizar en la caravana
Ver la oferta y el precio

Moulinex Classic LS330D, la tostadora eléctrica de acero inoxidable con dos ranuras largas y anchas

Esta tostadora eléctrica te permite elegir entre 6 posiciones para controlar el nivel de tostado. Esta tostadora es ideal para toda la familia porque sus 2 ranuras largas permiten tostar hasta 4 rebanadas a la vez. Además, puedes detener el ciclo de tostado en cualquier momento conforme a tus preferencias si crees que el pan ya está listo. Ya no hay que elegir entre estilo y comodidad: su carcasa de acero inoxidable pulido le dará un toque moderno al ambiente de la cocina. Consulta aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la tostadora que deseas adquirir para tu casa.

Moulinex Classic LS330D

Información y datos técnicos

  • Tostador de 2 ranuras largas: permiten tostar hasta 4 rebanadas de pan a la vez, gran versatilidad y espacio para un tostado uniforme y rápido gracias a su motor de 1400 W
  • 6 niveles: Te permite elegir entre 6 posiciones para controlar el nivel de tostado deseado, de esta manera obtendrás resultados más precisos y adaptados a tu tueste favorito
  • Botón stop: para detener el ciclo de tostado en cualquier momento
  • Sistema de extra-elevación: para sacar las tostadas con total facilidad
  • Bandeja recogejugos: extragrande y placas de cocción con un ángulo de 7 para garantizar la salida del exceso de líquidos del alimento
  • Tamaño compacto: 38 x 15 x 18cm
Ver la oferta y el precio

ARIETE 155/14, la tostadora eléctrica con dos ranuras anchas de diseño vintage

Esta tostadora eléctrica de 2 ranuras te permite elegir entre varias funciones la que más le convenga como descongelar, recalentar o cancelar de forma rápida y eficaz. Incorpora una rueda selectora de 6 niveles de tueste y cuando este finaliza, las tostadas se expulsan automáticamente y sus paredes son frías para una mayor seguridad y evitar algún quemazo. También, sus pies son antideslizantes y su recoge cable le permitirá mantenerlo guardado en su cocina de manera ordenada. Consulta aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la tostadora que deseas adquirir para tu casa.

ARIETE 155/14

Información y datos técnicos

  • Diseño: Rejilla pan 2 ranuras vintage
  • Funciones: calentamiento, descongelación y Toast
  • Termostato 6 posiciones: paredes frías
  • Bandeja recoge migas
  • Expulsión automática
Ver la oferta y el precio

IKICH, la tostadora eléctrica para cuatro tostadas con pantalla LED

Esta tostadora eléctrica tiene capacidad para cuatro panes y dos zonas independientes que facilitan los niveles de tostado dando más y mejores opciones al usuario. 4 ranuras de tamaño diferente para distintos tamaños de pan. Con función de cuenta regresiva LED digital azul que muestra el progreso del tostado.  Los 6 ajustes de tostado permiten tostar diferentes tipos de pan sin riesgo de que se queme. Gracias a la función de extraelevación, ya no tendrás que preocuparte por acercar demasiado los dedos a las ranuras de la tostadora. Incorpora una práctica bandeja recogemigas para facilitar la limpieza de la tostadora. Consulta aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la tostadora que deseas adquirir para tu casa.

IKICH

Información y datos técnicos

  • Tostadora con pantalla LED: el tostador de pan tiene un diseño plata moderno con luces indicadoras digitales azules del temporizador. los LED facilitan la visualización de la configuración seleccionada de un vistazo.
  • Control dual independiente: tostadora ranura ancha, con capacidad para cuatro panes y dos zonas independientes que facilitan los niveles de tostado dando más y mejores opciones al usuario.
  • 6 ajustes de tostado: los 6 niveles de tostado garantizan que se satisfagan perfectamente los diferentes gustos de todos. incorpora función descongelación y recalentamiento, bagel, además de botón de parada rápida gracias a la cual nunca se te pasarán tus tostadas.
  • Función de extraelevación grill: tostadora-extrae todos los alimentos fácilmente y con seguridad, incluso las rebanadas pequeñas de pan, los bollitos y croissants.
  • Fácil de limpiar: incorpora una práctica bandeja recogemigas para facilitar la limpieza de la tostadora. tostadoras pan 4 rebanadas con centrado automático del pan para una cocción más uniforme.
Ver la oferta y el precio

SMEG TSF02PKEU, la tostadora eléctrica de diseño de cuatro ranuras

Esta tostadora eléctrica tiene un diseño atractivo y original. Función recalentar, Paso antideslizante, Bandeja para migajas extraible, Color de la corteza ajustable, Control electrónico de tostado, Función descongelar. Consulta aquí todas sus características y funcionalidades detalladas para que puedas comparar y decidir si es la tostadora que deseas adquirir para preparar deliciosas tostadas en tu casa.

SMEG

Información y datos técnicos

  • Diseño: Estilo retro años 50
  • Función recalentar.
  • Paso antideslizante.
  • Bandeja para migajas: extraible.
  • Color de la corteza ajustable.
  • Control electrónico de tostado.
  • Función descongelar
Ver la oferta y el precio

Vídeo cómo elegir la tostadora adecuada

Te ampliamos la información acerca de las tostadoras eléctricas con este práctico vídeo con consejos muy útiles para elegir la tostadora adecuada.

Aquí las mejores tostadoras eléctricas de Amazon